Pues hoy he ido al conce y he comprado la parrilla famosa con luz de freno por 290€ ,la montaré yo porque la verdad no tiene mucho misterio.Me handicho que las luces de cortesia se venden sueltas por el módico precio de 120€, lo que pasa es que la mia al no tenerlas, el mecánico ha desmontado el protector de goma, pero a simple vista no parece que lleve conector, con lo cual da que pensar que no hay preinstalación, aparte habría que cortar el protector por una zona que viene marcada para poner las luces.¿alguno de vosotros las ha desmontado alguna vez? ¿se vé el conector?. Bueno por lo menos el conector de la parrilla del topcase si viene.
También he preguntado el precio del posavasos,botella etcs de Bmw y unos 120€
y es un plástico con una abrazadera, hay que joderse.
Hace tiempo leí un post, creo que era de Charlye, en el que sacaba fotos de de cosillas que se le podían poner a la LT, ¿ dónde se pude encontrar eso?.
Y lo último, mañana voy a comprar por Ebay las tre maletas de la lt por 100 € en EE UU. Son de cordura como las del foro y tienen bolsillos, además las hay en varios colores. Ya os contaré.
PD:Como me gusta la mia amoto, que curvas tiene :
:
También he preguntado el precio del posavasos,botella etcs de Bmw y unos 120€

Hace tiempo leí un post, creo que era de Charlye, en el que sacaba fotos de de cosillas que se le podían poner a la LT, ¿ dónde se pude encontrar eso?.
Y lo último, mañana voy a comprar por Ebay las tre maletas de la lt por 100 € en EE UU. Son de cordura como las del foro y tienen bolsillos, además las hay en varios colores. Ya os contaré.
PD:Como me gusta la mia amoto, que curvas tiene :