Accesorios para BMW R1100S

Fernandopon

Arrancando
Saludos y rafagas a todos,

Soy nuevo en esto, tanto en el foro como en las BMW.La semana pasada adquiri una R1100S y estoy aun conociendola, pero por el momento pinta muy bien....!? ;)

Lo malo es que pensaba yo que esta moto era mas comoda para el pasajero, resulta que mi novia mide 1,80 y dice que nuestra antigua VFR le resultaba mas comoda asi que ahi estoy yo mirando soluciones.
Y la primera que se me ha ocurrido es comprar el anclaje para maletas que viene con unas agarraderas con pinta de comodas aunque cayer cuando la encargue me parecieron menos que cuando se las vi el ortro dia puestas a la R1100S. Y aqui va la 1ª pregunta:
¿Sabeis si hay varios modelos posibles para la R1100S o como me dijeron ayer son especificas?
Tambien mire maletas y me extraño bastante que las de esta moto tuvieran tamaños diferentes de 31 y 33 litros y como unica opcion (si no lleva escape a un lado :-?) ¿sabeis si son asi? ¿hay mas opciones?

Muchas gracias por vuestra atencion.
Y hasta pronto.

Fernando

Hola ... bienvenido ... aunque la página de presentaciones te echa en falta ;) ;)

No comprendo muy bien lo que explicas, vamos que no entiendo si lo que quieres hacer es lo que yo he entendido, pero vamos allá. Los soportes de las maletas solo valen para eso, a tu novia no le van a servir para nada porque quedan muy justos y no le van a caber los dedos para agarrarlos. Las únicas opciones que tiene para agarrarse/sujetarse son, o bien utiliza las entradas que hay justo detras del asiento, que son para ello, o bien te rodea y se apoya con las manos en el depósito. El problema es que si se ha acostumbrado a los asideros de la VFR ... :-/ aquí no los hay.