Accesorios para el lingote made in USA. CUIDADIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Con el $ tan favorable, pues los precios en USA estan muy bien, pero ojo que la cosa ha cambiado ya que ahora lo paran todo, y las tarifas a aplicar son la leche, necesitan dinero como sea y si antes los paquetes procedentes de fuera de UE pasaban una loteria, de este paga y este no, ahora lo paran absolutamente todo.

Os pongo el enlace de correos que informa del tema, y dependiendo de si el valor de compra es superior a 150€ los tramites son diferentes.

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Me he comprado una cupula para la BMW, que sale al cambio por 110€ y la tengo retenida en aduanas, supongo que para pagar. Haciendo los calculos:

Valor de la cupula en €: 110€ (porte incluido)

18% IVA s/110€ = 19,80€
Gastos de correos (tocate la polla, mangantes): 16,52€
Tota a pagar: 36,32€

Eso es un 33,02% sobre el valor de la cupula
 
joder!!!! ya savia yo que esto no seria tan facil, ME CAGO EN TO LA PUUUU...TAAA CRISIS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. pos ya te digo he pedido sobre 500€ (ya saves el poyaque :D :D :D) bueno arlot gracias por la informacion y aver que pasa ;) ;)
 
Pues a ti te va a tocar hacer el procedimiento ordinario por ser compras superiores a 150€, vamos que te van a tocar bien lo que suena.

¿Ya tienes el paquete de camino o aun no? te lo digo porque aun podrias estar a tiempo de que la cosa quede disimulada



Joder, comprar por mas de 150€ ya pagas tambien aranceles, que el porcentaje varia en funcion del tipo de articulo >:(

MECAGUENTOLOQUESEMENEA >:( >:( >:(
 
total que me va a salir por 1 wevo :D :D :D :D. cuanto pueden clajirte como maximo de iva y aranceles???
 
Bueno, yo si alguna vez quiero traerme algo de USA y me cabe en la maleta, pues eso, que no registran ni una sola maleta cuando vienes de los USA. Eso sí, desde que se han puesto tontos con los controles de seguridad en los aeropuertos, procuro ir allí lo menos posible...
 
bueno despues de acojonarme :D :D :D1poco :D :D :D y releerme lo que ha puesto arlot (gracias otra vez) he exo cuentas y con 500lereles de chuches made in usa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: me sale a pagar 135€ aprox. teniendo encuenta que solo el silencioso de yoshi cuesta 800$ y aki no lo trae ni dios pos me quedo mas tranquilo aunque ME TOCA PAGAR :'( :'( :'( :'( MIER...DAAAAAA >:( >:( >:( >:(
 
Tampoco te escaqueas con la conocida formula del "Gift" (regalo) que declara el vendedor.
 
Mamonazoooooooooooooooooooooooo

Tranquilo que ya pagare yo por ti, yo aun estoy esperando el puto papel con el importe a pagar, menudo atajo de gandules, 5 dias para hacer un %
 
joder pa una que me escapoooo!!!! :D :D :D :D :D. despues de acojonarme 1poco por todo esto del iva,aranceles etc. me quedao flipao cuando ma llegao correos ami casa con 1paquete que ponia yoshimura y no ma dixo ni que firme,jaaaaajjjjajajjajaja.ma faltao tiempo pa montarlo to (media hora) bueno arlot aver sino te toca pagar ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues ya tengo la cupula. Al final he pagado, pero es para cagarse patas parriba:

IVA Importacion: 11,16€ (eso son 62€ de base)
Despacho: 16,52€ (esto es precio unico para importes inferiores a 150€)

Total a pagar: 27,68€

Vamos que he salvado las arcas publicas con el pago de los 11,16€ de IVA >:( , a ver si se meten con grandes desfalcos y no por 11 miserables euros.

6 dias para hacer un puto papeleo de 11€, que verguenza.
 
joder yo si exo desfalco :D :D :D :D :D :D las gallinas q entran por las gallinas que salen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba