Accesorios Touratech

Juan Xixon

Arrancando
Despues de mirar bastante el catálogo de Touratech creo que voy a ponerle un par de cosillas a mi moto, preciosa por cierto!! ;)

Había pensado en el guardabarros delantero y en la protección para la bomba del freno trasero.

Pero tengo un par de dudas (para variar). ???

1º) ¿Sabeis si se puede instalar el guardabarros en una F 650 GS del 2001? ¿Es complicado instalar el guardabarros, hay que desmontar la rueda?

2º) ¿Es complicado instalar la protección de la bomba o es solo quitar los 2 tornillos, poner la protección y volver a atornillar?

Bueno y aprovechando el post, ¿alguién tiene la maleta sobredepósito de Touratech? ¿es "guena"?

Un saludo y muuuuuchas gracias!!

Juan Pedro

Yo todo lo que le he pedido a touratech, me ha venido con instrucciones de montaje, para que lo monte hasta un niño, bueno, uno de los de antes, que los de ahora...con la consola y los caprichos...

Quizir, que son accesorios faciles de montar, y con instrucciones claras, ...

Y si no ya sabes, paciencia ... y un martillo..

Juan_Xixon dijo:
1º) ¿Sabeis si se puede instalar el guardabarros en una F 650 GS del 2001? ¿Es complicado instalar el guardabarros, hay que desmontar la rueda?

2º) ¿Es complicado instalar la protección de la bomba o es solo quitar los 2 tornillos, poner la protección y volver a atornillar?

1ª Creo que lo tienes mal, porque tendras que cambiar el puedte de la horquilla ya que en el modelo que tu tienes no venian con lo agujeros hechos, de todas formas miralo, tiene que haber 4 agujeros roscados.
Si los tiene, yo de ti compraria el de bmw que vale cuarenta y pico juros, es un poco mas corto que el de toura pero es mas bonito y te va a hacer la misma funcion.
Si no tienes el puente de la horquilla con los agujeros, entonces la cosa sube bastante mas ya que has de cambiar el puente y ya sabes...BMW
No es nada dificil cambiarlo, no has de desmontar la rueda, solamente el puente de horquilla, atornillar ahi el guardabarros y luego volver a atornillar el puente. Si no me equivoco necesitas una llave alen de 8mm

2ª tu mismo te has contestado

VSsssss

tututis dijo:
2ª tu mismo te has contestado

VSsssss

Es que es lo lógico, pero de todos modos preguntaba por que ya sabes que la lógica hay veces que se pierde por el camino...

En cuanto al guardabarros me parece que el puente de mi moto no tiene los agujeros... :-/

Un saludo y gracias por las respuestas!!

Juan Pedro

La mía es la del '01 y tiene cuatro agujeros con sus cuatro tornillos allen que comenta tututis. A mí el guardabarros de Touratech me mola un mazo.

Personalmente, del catálogo yo destacaría dicho guardabarros, lo que no sé es si funcionará la pieza que hay para reforzar la tapa del transportín. Dicha pieza está en la misma página donde se encuentra en guardabarros. Si alguien la ha probado, me gustaría saber si funciona realmente.

Rusete dijo:
La mía es la del '01 y tiene cuatro agujeros con sus cuatro tornillos allen que comenta tututis. A mí el guardabarros de Touratech me mola un mazo.

Personalmente, del catálogo yo destacaría dicho guardabarros, lo que no sé es si funcionará la pieza que hay para reforzar la tapa del transportín. Dicha pieza está en la misma página donde se encuentra en guardabarros. Si alguien la ha probado, me gustaría saber si funciona realmente.

Pero esos cuatro tornillos son los que fijan el puente a la horquilla, no los que digo yo. ademas debe de tener cuatro agujeros ciegos roscados para poder fijar el guardabarros.

Rusete,

Si te refieres al "entretoise" (es que no tengo el catálogo cerca y no sé si está en la página del guardabarros), decirte que si que se nota cuando lo montas; Yo perdí la tapa del transportín y ahora con el artilugio de Touratech no se mueve ni un pelo.

Saludos,
Ximotet

tututis dijo:
Pero esos cuatro tornillos son los que fijan el puente a la horquilla, no los que digo yo. ademas debe de tener cuatro agujeros ciegos roscados para poder fijar el guardabarros.

Nadie tiene alguna foto del puñetero puente con los "bujeros"   ???

Aunque creo que en el mio no puedo ponerlo tengo curiosidad por ver como es el bueno.

Un saludo y gracias!

Juan Pedro

Atrás