Accesos recomendados circuito Montmelo

Mr_TwinFlat

Curveando
Para los que lo conozcais bien, o seais de la zona. Voy a ir a la F1 y tengo la tribuna I y parking C, por donde es mejor entrar para no dar mucha vuelta con el coche. Yo me alojaré en Vic.

Espero vuestra ayuda. Gracias

Mr, atiende que aquí va un montón de info.

En la tribuna I, tienes que ir a Area Norte y el parking lo tienes en (Pa3) justo en frente a la ultima curva antes de entrar en meta.

Van unos gráficos

map_accesog.jpg

planogp.gif

Saludos haber si nos vemos, yo también estaré allí, pero en sala de prensa (Torre Seat)

joder, que ya tienes el parking, me he leido tú post a medias.

El pk C está en tribuna principal, accedes andando por un puente metálico encima de la vía y estas dentro del Circuito, a partir de ahí una pequeña caminata y a tu localidad y a disfrutar de la F1.

saludos

Hola, Cuando vienes por la crretera que te trae desde Vic y entras al acceso del circuito, vas a parar a la carretera que rodea todo el circuito ( C35), te conviene entrar al parking A2 o A3 que segun la direccion que tu llevaras quedan a la derecha. el desvio que lleva a ellos hace bajada.
Si aparcas en el A2 enseguida veras la puerta de entrada, este da a la tribuna H y desde ahi a la I no hay nada andando, sino puedes continuar hasta el A3, pero este es mas pequeño.
Si no vas pronto seguramente los parkings A estaran cerrados ya, entonces aparca en el B.

Viniendo desde Vic, puedes entrar al circuito por Granollers, pero si no lo conoces es mucho mas follon.
Te recomiendo que vayas temprano.

No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva de ayuda.

Si te lias mucho siempre puedes no ir y pasarme las entradas....

Muchas gracia. El mapa ya lo tengo, pero como tengo ese parking reservado ya...mi mayor duda, una vez encontrado el circuito, es que netrada coger para llegar a ese mismo parking....Supongo que estará indicada el area este del cirucito (amarillo), que es a donde voy...

Sabeis si si montan muchos follones para la F1, y luego a a la salida....

Follones, joder se monta la de Dios, te recomiendo que vayas en moto.

Y la salida es la hostia, puedes estar bien una horita, horita y media parado

Saludos

Mr_TwinFlat, con los datos que te ha facilitado Justerini, te faltaría nada más que el Nº del móvil de una azafata para acompañarte durante la carrera... ;D

Bueno, lo de la secretaria, si despistase a mi mujer ;D....

No descarto ir en moto, l qu eocurre que voy a 1000 km de casa, y el domingo, entre las cazadoras, el equipaje que tengo que dejarlo en las maletas, los cascos que tendré que llevar en la mano, y todo el día en el circuito, creo que bajaré mas descansado en el coche....aunque llegue dos horas mas tarde.....
Me encanta la moto, ya solo sabeis, pero hay ocasiones en las que un coche es mas practico.... :-/

Atrás