accidecte en rt,mod r 1200 rt

locomotero

Arrancando
hola amigos os queria comentar un asunto peliagudo,el 18 del presente mes me dirijia hacia la bañeza en conpañia de mi mujer, y por un despiste fatal me sali de la carretera ,el caso es que tuvimos muchisima suerte y no nos paso nada pese la velocidad a la que circulaba ,unos 110 kms hora ,gracias a dios puedo escribir estas palabras ,ibamos protejidos con todo el equipamiento ,y solo tuvimos abrasiones ,ni piernas ,ni brazos rotos ni nada parecido ,el caso es que ahora me toca arreglar la moto y busco tiendas o talleres en lo que pueda conprar las piezas de la moto ,desguaces en españa o europa ,en conce oficial me sale no por menos de 6000 euros ,lo que tiene ir al concesionario ,mano de obra por las nubes ,la moto es una r 1200 rt del 2010, busco desguaces donde pueda comprar la piezas que me hacen falta ,he mirado en muchos de españa y no disponen deste modelo de desguaze ,sabeis si las piezas de la r 1200 r le pueden valer ,puesto que mas o menos es la misma moto pero sin carenado,agradezco toda la informacion que me deis,

Uffff, menos mal que les pasó nada, me alegro y que tengas suerte con las piezas...

Lo siento mucho lo de tu accidente , menos mal que tuvisteis suerte y al menos
a vosotros no os paso nada. Yo en cuanto al tema de piezas para la moto no
te puedo ayudar espero que alguien por aqui pueda hacerlo.
Vssss

Me alegro q en lo físico no os paso nada, lo material siempre tiene arregló.
Un amigo mío ha encontrado los recambios para su RT del 2006 en Francia, este rompió,vamos partió las dos horquilla al comerse un coche x la parte de atrás. Busco mucho x España y no encontró nada.
Un saludo y ánimo.

P.D; si quieres pon las piezas en el foro x si t podemos echar una mano o alguien tiene esas pieza x casa.

Yo tb tuve un accidente y rompí el frontal. Lo encontré en eBay.

Yo también siento mucho lo del accidente y me alegro de que no fuera nada grave.

Como te dicen, puedes mirar en ebay....... aunque es una lotería, hay que tener paciencia.

Saludos!!

Lo siento mucho por tu montura, pero me alegro mas porque podais contarlo,
yo estuve por la bañeza y alrededores unos dias antes, se caso mi hermana en Estebanez de la calzada.
Un saludo y espero que te salga barata la broma.

Bueno, lo primero es alegrarse porque no os ha pasado nada...

Ahora, lo siguiente es mirar cómo volver a tener la moto en buenas condiciones con el menor coste posible.

¿Qué piezas se te han roto?

A mi, hace 2 meses, se me rompió el basculante, ambas llantas, arbol de cardan y amortiguador.... La reparación en un taller oficial pasaba de los 4000€ y la acabé arreglando por 1300€. Te digo cómo:

1.- Si tienes sitio y conocimientos para desmontar la moto, hazlo para averiguar qué piezas están dañadas. Si no, busca un mecánico que te lo haga (es lo que yo hice)
2.- Busca esas piezas en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog e identifica el número de pieza. Mira motos de otros años (también RT) para ver si comparten la pieza. De esta forma sabrás si puedes buscar de más motos que una RT del año de la tuya.
3.- Busca por internet las piezas. Yo te recomiendo:

Ebay de Alemania. Con el traductor de Google podrás preguntar a los vendedores sin problemas:

http://www.ebay.de/sch/Motorrad-Kraftradteile-/14780/i.html?LH_IncludeSIF=1&_trkparms=65%253A12%257C66% 253A4%257C39%253A1%257C72%253A5696&rt=nc&_nkw=bmw% 201200%20rt&_dmd=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_s op=12&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

MotoParts de Holanda.
Es una web que reúne las piezas de 5 desguaces holandeses. Son serios y formales. Les he comprado alguna cosa.

Motor / motorfiets onderdelen - de online motorsloop voor honda yamaha kawasaki en suzuki

James Sherlock, en Inglaterra.
Yo les he comprado y son serios y de calidad.

http://www.james-sherlock.co.uk/inde...emart&Itemid=1

TotalParts, también de Holanda.
Reúne varios desguaces holandeses, alguno creo que lo comparte con MotorParts. También les he comprado y son serios

Total Parts, Gebruikte auto en motorfiets onderdelen

MotoFix de Inglaterra.
No les he comprado y creo que son un pelín más caros que los demás.

Motofix motorcycle spares

RKMotonet, de Madrid.
Son muy formales, les he comprado varias cosas y dan buenos precios. La entrega en menos de 48h

Recambios de motos BMW, compra todos los modelos online

AS Segunda Opción.
A estos no les he comprado, les he vendido :), Se anuncian en el foro y responden bien.

assegundaopcion

4.- Que te envien las piezas directamente a tu mecánico y que las monte. O tu mismo las montas...

Cuando más atrás tengas los daños, más fácil será encontrar las piezas y a mejor precio...

Suerte

Última edición:
Lo siento mucho, vaya putada, pero lo principal es que no os ha pasado nada.

Aqui en Barcelona conozco un desguace de motos que se llama EPB de Terrassa, no se si tendrá ese modelo, pero bueno por preguntar no pierdes nada.

Motodesguace EPB Terrassa (BARCELONA) - EPB

Un saludo y que se solucione lo mejor posible

hola amigos os queria comentar un asunto peliagudo,el 18 del presente mes me dirijia hacia la bañeza en conpañia de mi mujer, y por un despiste fatal me sali de la carretera ,el caso es que tuvimos muchisima suerte y no nos paso nada pese la velocidad a la que circulaba ,unos 110 kms hora ,gracias a dios puedo escribir estas palabras ,ibamos protejidos con todo el equipamiento ,y solo tuvimos abrasiones ,ni piernas ,ni brazos rotos ni nada parecido ,el caso es que ahora me toca arreglar la moto y busco tiendas o talleres en lo que pueda conprar las piezas de la moto ,desguaces en españa o europa ,en conce oficial me sale no por menos de 6000 euros ,lo que tiene ir al concesionario ,mano de obra por las nubes ,la moto es una r 1200 rt del 2010, busco desguaces donde pueda comprar la piezas que me hacen falta ,he mirado en muchos de españa y no disponen deste modelo de desguaze ,sabeis si las piezas de la r 1200 r le pueden valer ,puesto que mas o menos es la misma moto pero sin carenado,agradezco toda la informacion que me deis,

es un alivio encontrar post de accidentes asi.....solo por cosas materiales...........me alegro de que esteis bien amigos

Me alegro mucho por vosotros, la moto ya la repararas, Enhorabuena porque nada mas ha sido un susto , ya sabes al volante la vista es la vida. En cuanto a lo de las piezas con lo que te ha puesto Josan tienes para montar una colección de RT. Espero que tengas suerte.

Atrás