locomotero
Arrancando
hola amigos os queria comentar un asunto peliagudo,el 18 del presente mes me dirijia hacia la bañeza en conpañia de mi mujer, y por un despiste fatal me sali de la carretera ,el caso es que tuvimos muchisima suerte y no nos paso nada pese la velocidad a la que circulaba ,unos 110 kms hora ,gracias a dios puedo escribir estas palabras ,ibamos protejidos con todo el equipamiento ,y solo tuvimos abrasiones ,ni piernas ,ni brazos rotos ni nada parecido ,el caso es que ahora me toca arreglar la moto y busco tiendas o talleres en lo que pueda conprar las piezas de la moto ,desguaces en españa o europa ,en conce oficial me sale no por menos de 6000 euros ,lo que tiene ir al concesionario ,mano de obra por las nubes ,la moto es una r 1200 rt del 2010, busco desguaces donde pueda comprar la piezas que me hacen falta ,he mirado en muchos de españa y no disponen deste modelo de desguaze ,sabeis si las piezas de la r 1200 r le pueden valer ,puesto que mas o menos es la misma moto pero sin carenado,agradezco toda la informacion que me deis,