Accidentalidad de las motos en Madrid.

gjc

Arrancando
Tribuna RACC 8 Nov, 9,45 h.Sede RACC Paseo de la Castellana, 52, Glorieta Emilio Castelar. Participan: Pere Navarro Director General de Tráfico, Pedro Calvo Delegado Seguridad Ayto. Madrid. Mesa redonda con Angel Soria, Joaquín Jimenez, Albert Ballbe,Angel Soria, Albert Aluma. Moderador Gustavo Cuervo. Asiste entrada libre rellenando formulario o envia tus preguntas. http://tribunas.racc.es/

333E37540 dijo:
Tribuna RACC 8 Nov, 9,45 h.Sede RACC Paseo de la Castellana, 52, Glorieta Emilio Castelar. Participan: Pere Navarro Director General de Tráfico, Pedro Calvo Delegado Seguridad Ayto. Madrid. Mesa redonda con Angel Soria, Joaquín Jimenez, Albert Ballbe,Angel Soria, Albert Aluma. Moderador Gustavo Cuervo. Asiste entrada libre rellenando formulario o envia tus preguntas. http://tribunas.racc.es/

Vamos a ver las que se nos ocurren,a parte de decirle al Perez que le echaremos mucho de menos,doce días después de dicha charla...

Hola, yo soy de los que pienso que este es uno de los puestos complicados, estas en un departamento que toca muchos temas, seguridad, normas de trafico y sobre todo victimas y familiares de estas, no debe de ser facil compaginarlo todo, me imagino que las cosas se podran hacer de muchas y diversas maneras espero que el proximo lo haga evidentemente mejor, pero bueno los que circulamos habitualmente podemos ver que tanto el mantenimiento de la mayoria de vias principales es aceptabler, las indicaciones (señales trafico) en la mayoria de casos estan bien señalizadas, quedan muchas asignaturas, guardarrailes, radares puestos para recaudar etc, etc, pero creo que estamos en el buen camino, solamente tenemos que ver que la mayoria de accidentes son producidos por adelkantamientos imprudentes, excesos de velocidad, conduccion bajo el efecto de alcohol o drogas y conducciones temerarias, en ciudad la mayoria son accidentes en semaforos y atropellos de peatones o ciclistas por pasar por pasos no señalados o que los vehiculos no respectan esos pasos, como podemos ver en todo esto creo que entra mucho mas la responsabilidad del conductor que el Sr. pere Navaroo y Cya. no.
Como digo creo que estamos mejor que hace unos años y pero de lo que podiamos estar, espero que los proximos mejoren todo lo mejorable y que los conductores nos sensibilicemos mas que lo que llevamos entre manos o piernas es una herramienta de transporte o un simple divertimento en malas manos o con conductas incivicas son maquinas de matar.
saludos

Atrás