Accidente 5 junio-Pº Castellana ¿Testigos?

redspider

Acelerando
Hola a todos.
El día 5 de junio sufrí un accidente con mi 1200GS amarilla en el Paseo de la Castellana de Madrid en la glorieta del Dr. Marañón. Ocurrió entre las 10.30 y 11 de la mañana. Un coche se saltó un semáforo y ha rechazado la culpabilidad, así que ahora me toca denunciar ...
Quizá dé la casualidad de que alguien de por aquí o algún conocido suyo estuviera en aquel lugar y en aquel preciso momento.

Gracias por la colaboración.

Siento no poder ayudarte, pero por lo menos la respuesta vale para subir el post y que no se pierda.
Mucha suerte ;)

Re: Accidente 5 junio-Pº Castellana-Sentencia

Pues tras varios meses de espera, un par de visitas al forense, casí 80 sesiones de rehabilitación, ... llegó el día del juicio, que fue de "juzgado de guardia", y al que, por cierto, no se presentaron los contrarios (por algo será), pero sí la letrada de la compañia, que metió caña por un tubo, tanta que rozó la mala educación y el desprecio, me alegra comentaros que la sentencia ha sido a mi favor, y aunque no es firme, porque pueden recurrir, la cosa va por buen camino.

Aunque ésto había caído en el olvido y llevo meses sin escribir quería contarlo para que los que tengáis algún percance, por leve que sea (como es mi caso), no desesperéis,  que parece que en este país algo de justicia hay.

No sabes cuánto me alegro que te haya ido bien el juicio. No hay nada más injusto que gente que comete delitos y luego sale impune.
Celebro sinceramente que tengas sentencia a tu favor.

Un saludo,

Me alegro mucho que todo te salga bién. Seguro que ganarás ese juicio compañero. Un abrazo.

Primero preguntarte por tu recuperación.... espero que ya te encuentres bien del todo ( Física y mentalmente).

Despues darte la enhorabuena por esta primera batalla ganada.... y ahora desearte suerte para que todo acabe a tu favor...

Un abrazo.

Ale, a seguir bien...

Aunque no haya daños personales, a la minima que la moto toque el suelo ya estas hablando de un paston. Lo peor de estos casos es que como no tengas testigos o pruebas claras, le pueden acabar dando la vuelta a la tortilla y al final pasas a ser el malo.

Lo suyo es recopilar en el momento todas las pruebas, testigos, etc que sea posible. La gente (normalmente el culpable del accidente) suelen tener muy mala memoria. Yo en estos casos echo mano rapidamente de la camara del movil. Por suerte, pocas veces hasta ahora.... toco madera.

A mi el tema de los juicios y demas ya me tiene frito. Ayer por la mañana comentaba con un compañero de trabajo un juicio que tuvo porque le agredieron. En el juicio la abogada del otro le llamo de todo menos bonito, tratando de hacerle parecer el malo. Hasta que aparecio una grabacion en video de la agresion (camara de seguridad) y la tipa acabo pidiendo perdon en la sala.

Por la tarde, estuve en el despacho de un abogado para que me asesorara sobre la minuta de la abogada que lleva el caso de un accidente "in itinere" de mi madre. La elementa en cuestion pretendia cobrar una minuta 5 veces superior a la correspondiente.

En fin, ahi fuera hay una jungla....

Saludos

Me alegra que tu caso este saliendo favorable. Yo llevo 7 meses como tu, con la diferencia de q mi niña fue siniestro total, por lo q estoy de momento a pie (es un decir porque hasta el 18 de diciembre no pude andar, y aun me valgo de muletas). En mi caso tampoco reconocen su responsabilidad y tambien estoy en juicio, pero curiosamente me esta pagando la compañia contraria la rehabilitacion y, a pesar de no reconocer su culpa, el contrario no me ha reclamado los daños que se le produjeron en el accidente... Siempre somos los malos.

Espero que salga sentencia en firme y ganes (Y yo tambien, por supuesto)

Vssssss

Espero que os recuperéis completamente y que os salgan bien los juicios que tenéis pendientes.

Saludos.

Ante todo muchas gracias a todos por los ánimos, pero deciros que tuve muuuuucha suerte (ni mi montura ni yo necesitamos baja). Peor lo ha pasado mi amigo McBauman y su mamut ... O Chusete por lo que cuenta. ¡Ánimo!

En mi caso fue saliendo de un semáforo (en verde) así que no iba rápido, y me dio el tiempo suficiente para reaccionar e intentar cruzar la moto, de manera que "sólo" me quedé "apoyado" contra el coche ... Pero mi muñeca y mi hombro izquierdo ya no están como estaban (2 puntos de secuelas), y sobre todo la espalda contracturada de la tensión...

En el juicio la "elementa" (letrada del contrario) llegó a decirme que la moto no existía, que dijera la verdad, que todo estaba preparado, que mi moto estaba dada de baja y cosas similares. Todo porque en vez de presentar una factura de reparación se presentó el presupuesto ... Y porque claro, no se presentaron sus clientes.
Eso sí, momentos antes de entrar pretendía llegar a un acuerdo ...

Por cierto, los dos agentes de movilidad que estaban en el mismo cruce "no vieron nada" ...

Pero de verdad, la intención de estos últimos post es animar a quien esté en situaciones parecidas, para que luchen por lo suyo y no desesperen.

MiniBimmer2 dijo:
...
Por la tarde, estuve en el despacho de un abogado para que me asesorara sobre la minuta de la abogada que lleva el caso de un accidente "in itinere" de mi madre. La elementa en cuestion pretendia cobrar una minuta 5 veces superior a la correspondiente.

En fin, ahi fuera hay una jungla....

Saludos

Eres como un poco diplomatico MiniBimmer; Lo que hay ahí fuera es una jungla llena de muchos HP y si dejas que te den el primer mordisco, acabas devorado. No se que pasa ultimamente, donde tanto está imperando la incultura del friki y demas, que cuando vas de legal o bueno acabas quedando como idiota-gilipollas. Que nos está pasando, que solo se valora al "listo" que se libra de pagar su delito... al que se desgrava sin motivo... en fin cosas que a la larga se pagan y mucho. Todo en esta vida esta interrelacionado y las consecuencias, tarde o temprano llegan...
Por eso al que se quiera pasar de listo con los demas... "leña al mono..."
Saludos.

(Me ha salido algo intransigente?... creo que no!!!)

A mi lo que no me entra en la cabeza (debo de ser de otra galaxia) es, que gana el contrario rechazando su culpabilidad si realmente la tiene y tiene seguro. Seguramente al seguro le saldra encima más caro el ir a juicio al final.

Pd. Suerte con el juicio y que la fuerza te acompañe, porque tal y como estan las cosas en los juzgados la vas a necesitar ;) ;)

Atrás