Accidente ADV1200: cardán roto

J

JJ_Bcn

Invitado
:eek: :eek:

BMW_R1200GS_Adv_last-018rp.jpg

BMW_R1200GS_Adv_last-017rc.jpg


Saludos,

JJ.
 
por los mechones de hierba que lleva por algunas partes de la moto... creo que venía dando volteretas desde unos cuantos metros antes. Además las ruedas van demasiado limpias para venir haciendo trail, así que es una piña de carretera que acabó... ahí. Mala suerte, sin duda. Espero que el piloto esté mejor que su burra.
 
Víctima de un wheelie en asfalto ... que acabó mal :-/

Saludos,

JJ.
 
Cardan roto? Y cuarenta cosas mas, así rompe cualquier cosa...

gali
 
No me gusta ver estas imágenes, pero hay que reconocer que me ponen las orejillas tiesas para ir con más cuidado. Un saludo.
 
La leche , vaya caballito ¡¡¡¡ , solo podía ser de Biaggi ;D ;D ;D
 
ADLER dijo:
vaya manera mas gilipollas de quedarse sin moto
mas que un wheelie es un jilipolling..
Por cierto, fijaros en Biaggi cuando esta arriba del todo la rueda como pega dos pisotones al freno trasero y casi se ve , a punto de sacar el rosario para empezar a rezar,..jeje esto ultimo no , claro. :D ;D
 
Ayyy me entra dolor de huesos y de cartera de ver el sartenazo que se ha pegao el payo.....pa matarlo
 
Joder JJ, vaya rotura!! a ver si nos entretenemos, en arreglar la moto!! jaja. esa es de las cosas que no hay que hacer con una bmw,no?

Veiem!
 
Entonces queda claro que no ha sido por rotura del cardan, ¿no?. Sino que más bien ha roto el cardan (y toda la moto), por gili???
 
Por el título creía que el accidente era por culpa del Cardan, pero ahora lo entiendo todo, que pena con la máquina que tenia lo que ha hecho con ella.- Joder.-
 
Ni Biaggi mismo se explica como salio ileso ese dia de un CARAJAZO tan enorme como el que se iba dando.
Ese dia tenia a su angel de la guarda haciendo horas extras.
El romano se estaba viendo mas jodio que uno sin puntos en el carnet.
Saludos.
 
Arriba