accidente bus vao madrid

astolfi

Arrancando
buenas tardes, hoy en el bus vao de madrid, direccion las rozas , ha habido un accidente donde estaban involucradas dos motos, una de ellas era una bmw, a uno de ellos se lo ha llevado la ambulancia, espero que este bien y que no sea nadie del foro.

lo había leido en el periodico pero no sabia que habia motos implicadas, supongo que ha sido en la curva donde está la entrada/salida de a carretera del escorial, esa curva es jodida (o al menos a mi me lo parece) no son infrecuentes los accidentes, mas cuando llueve...

Hace no mucho lo comentaba alguien, ese carril tiene las grietas selladas con algo que supongo será alquitran o parecido y cuando está mojado es deslizante a mas no poder, incluso si lo pisas con el coche se nota, y llegando a la zona de las rozas hay bastantes de esas grietas tapadas...

En fin, que espero que todos los heridos, moteros y no moteros, estén recuperandose bien.

Es q hoy estaba el tema para llorar, pasaba yo por esa zona a las 15:15, me pillo una tromba de agua a la altura del carrefour como hace años, la madre q lo parió.

Curva muy peligrosa , la pregunta es hasta cuando van a dejarla asi

Atrás