Accidente bus

siempreazul

Arrancando
Este accidente de hoy demuestra como los P.. quitamiedos no solo son cuchillas con motos...ya se que en el video no se aprecia pero la cuchilla ha entrado dentro del autobus como si fuera de mantequilla, matando a varias personas, que seguro sin las mutilaciones se hubieran salvado.  Jo...er >:( >:( >:( cuando haran algo. Esto ya es mucha ignorancia por parte del los responsables.

Perdon si ofendo a alguien esto ha sido escrito en caliente.

http://es.youtube.com/watch?v=O5GXfVhkCRA

Vsss

Cierto que cada día se demuestra que no es un sistema que otorgue toda la seguridad que debiera en determinadas situaciones. Evidentemente con un muro de hormigón no habría habido un resultado igual al menos en las circunstancias que concurren en el accidente.
Lo que tampoco hay que olvidar que el accidente se produce por culpa de un conductor ebrio.
Otro de los que fijo que también "controla" cuando lleva dos copas de más. Menudo hijo de puta. >:( >:( >:(

Lo he visto en la tele,
yo preferia aquellas especies de almenas de hormigon que habia antiguamente, y encima mas esteticas.....

9 vidas al garete.
9 familias rotas.

Todo por culpa de un MALNACIDO

D.E.P. los viajeros del autobús fallecidos.

En mi primer post no quiero quitarle ni una pizca de responsabilidad al imbecil borracho. Que lo fundan pero....por borracho o por imbecil??? Hace años ese limite de alcolemia era legal y no por eso ivamos hacindo esas estupideces. No las haciamos por ir borrachos......las hacian quien son imbeciles y de imbeciles siempre habran. Pero los quitamiedos y demas..... los ponemos nosotros.

Saludos

Pobrecillos :'(

Y todo por un, un, un no sé cómo definirlo.

Tenían que crujirlo vivo porque la peña sabe de sobra que alcohol y volante no puede ser, pero nada, que no hay cojones de concienciar a mucha gente :-/

siempreazul dijo:
En mi primer post no quiero quitarle ni una pizca de responsabilidad al imbecil borracho. [highlight]Que lo fundan pero....por borracho o por imbecil??? Hace años ese limite de alcolemia era legal y no por eso ivamos hacindo esas estupideces. No las haciamos por ir borrachos......las hacian quien son imbeciles y de imbeciles siempre habran. [/highlight]Pero los quitamiedos y demas..... los ponemos nosotros.

Soy de la misma opinión, existe mucha hipocresía alrededor de los accidentes de tráfico. En éste caso, y gracias a una tasa de alcolemia que antes era legal, ya tenemos un culpable, pero yo me inclino más a pensar que ése accidente lo ha provocado un imbécil que hubiese hecho exáctamente lo mismo si no hubiera bebido, sólo que en un caso así la cosa hubiese quedado como un mero accidente y las aseguradoras se comerían el marrón. Con alcochol hablaríamos de un homicida, sin alcohol de un accidente. Por otra parte, creo que la autopista era de tres carriles, si el fulano éste intentó adelantar al bus por la derecha, entiendo que el carril derecho estaba libre y el bus circulaba por el central, puede ser así? y de ser así, cuantas veces criticamos en éste foro la manía que existe por no circular nunca por la derecha?

Otra cosa que hace mucho que me pregunto, es cuando vá a ser obligatorio el cinturon de seguridad para los pasajeros en los autobuses. En éste caso en concreto, hubo la mala suerte del guardarail, pero en muchos casos de vuelco con deslizamiento lateral, la gente literálmente se cae del bus por las ventanas, por lo que estamos en las mismas en caso de accidente.

Mi más sentido pésame a las familias y que pronto se recuperen los heridos. Espero que le caiga un buen puro al causante de ésta carnicería >:(

El problema de los quitamiedos es que están colocados a la altura de los vehículos de de dos ruedas, lo que hace imprescindible colocar otra bionda para los motoristas. Pero tienen otro problema que yo hasta ahora no he leído, y es que tienen lo lados CORTANTES, SE DEBERÍAN FABRICAR TERMINADOS EN CURVA, QUE LA PARTE SUPERIOR POR LO MENOS SEA EN CURVA, ASÍ EN ARRASTRE, CAÍDA DESDE ARRIBA, ETC.... NO CORTARIAN.
Tanto dinero malgatado en telelvisiones locales, autonómicas, estatales, etc... y otras milongas y no gastar en esto, además en mejorar las carretaras, que es donde se muere la gente.... Un saludo. 8-) 8-)

norte dijo:
[quote author=siempreazul link=1208719635/0#5 date=1208721929]En mi primer post no quiero quitarle ni una pizca de responsabilidad al imbecil borracho. [highlight]Que lo fundan pero....por borracho o por imbecil??? Hace años ese limite de alcolemia era legal y no por eso ivamos hacindo esas estupideces. No las haciamos por ir borrachos......las hacian quien son imbeciles y de imbeciles siempre habran. [/highlight]Pero los quitamiedos y demas..... los ponemos nosotros.

Soy de la misma opinión, existe mucha hipocresía alrededor de los accidentes de tráfico. En éste caso, y gracias a una tasa de alcolemia que antes era legal, ya tenemos un culpable, pero yo me inclino más a pensar que ése accidente lo ha provocado un imbécil que hubiese hecho exáctamente lo mismo si no hubiera bebido, sólo que en un caso así la cosa hubiese quedado como un mero accidente y las aseguradoras se comerían el marrón. Con alcochol hablaríamos de un homicida, sin alcohol de un accidente. Por otra parte, creo que la autopista era de tres carriles, si el fulano éste intentó adelantar al bus por la derecha, entiendo que el carril derecho estaba libre y el bus circulaba por el central, puede ser así? y de ser así, cuantas veces criticamos en éste foro la manía que existe por no circular nunca por la derecha?

Otra cosa que hace mucho que me pregunto, es cuando vá a ser obligatorio el cinturon de seguridad para los pasajeros en los autobuses. En éste caso en concreto, hubo la mala suerte del guardarail, pero en muchos casos de vuelco con deslizamiento lateral, la gente literálmente se cae del bus por las ventanas, por lo que estamos en las mismas en caso de accidente.

Mi más sentido pésame a las familias y que pronto se recuperen los heridos. Espero que le caiga un buen puro al causante de ésta carnicería >:(
[/quote]

Totalmente de acuerdo :). Más claro, el agua ;).

Saludos :).

Anda, mira tu, que este pais que tenemos, se cumple la norma de "hasta que no maten a algun niño en el paso de peatones no se pone el semaforo". Ahora las autoridades dicen que tienen que tomar cartas en el asunto de los guardarailes.... vaya tela.... y nuestros caidos ¿que?. >:(

>:( >:( D.E,P  :'( :'(
Unas vidas perdidas de cuajo y otras arruinadas de por vida, por un inrresponsable que seguro habra dicho "Yo controlo" si que controlas hasta que has dejado de controlar y te has llevado por delante la vida de seres inocentes y otros los has mutilado; por desgracia solo queda " Que la justicia se encargue ti ".

yo en Agosto, paso un monton de veces por esa carretera, es una autopista que en algunos sitios tiene
un monton de carriles y siempre ves a alguno que va haciendo el burro.

teneis razon, he visto las imagenes de la television, y le traspasaba un guarda-rail de lado a lado, supongo
que con las consecuencias que todos sabemos, un monton de muertos y algun que otro mutilado, todo o parte
de el desastre, se podia haber evitado con bloques de hormigon en vez de cuchillas asesinas, haber si espabilan
a los que corresponda tomar estas medidas.

que se den cuenta que no es solo un problema de motoristas y ciclistas, puede ser de cualquiera y a los hechos
me remito.

descanse en paz esa pobre gente.

BETO

a mi la verdad ya no me sorprende nada,con las burradas que se ven en la carretera lo extraño es que no haya accidentes de este tipo a diario. :(

arenas dijo:
El problema de los quitamiedos es que están colocados a la altura de los vehículos de de dos ruedas, lo que hace imprescindible colocar otra bionda para los motoristas. Pero tienen otro problema que yo hasta ahora no he leído, y es que tienen lo lados CORTANTES, SE DEBERÍAN FABRICAR TERMINADOS EN CURVA, QUE LA PARTE SUPERIOR POR LO MENOS SEA EN CURVA, ASÍ EN ARRASTRE, CAÍDA DESDE ARRIBA, ETC.... NO CORTARIAN.
Tanto dinero malgatado en telelvisiones locales, autonómicas, estatales, etc... y otras milongas y no gastar en esto, además en mejorar las carretaras, que es donde se muere la gente.... Un saludo. 8-) 8-)

Totalmente de acuerdo, uno de los problemas, es que te cueles por debajo impactando con algún poste, esto se evita con la doble bionda. Pero el otro es que como caigas encima el borde actua como una auténtica cuchilla. Respecto a esto no he oido que se está haciendo nada y sería tan simple como poner un simple pliegue hacia dentro en el borde de la chapa.

Saludos.

Vale

Resulta que nadie ha conducido nunca con 0,5 ni ha ido a 130-140 por una autovía (es la velocidad a la que apuntan las primeras hipótesis del atestado).

Todos cometemos imprudencias y tenemos la SUERTE de no ocasionar ninguna desgracia. A veces, la causalidad (no casualidad) aparece y la imprudencia tiene un final fatal.

De esta historia, yo saco dos conclusiones:

1.- A este hombre le puede caer un marrón, no sólo por lo que ha ocasionado, también por el impacto mediático que está teniendo el asunto. Hay que reprender a la sociedad y la mejor forma es con ejemplos. Y si, además, el inculpado está siendo enjuiciado paralelamente por el pueblo y todo el mundo coincide en su culpabilidad, será más fácil.

2.- Cada vez que cometo una imprudencia, puedo ocasionar algo como lo que origina este post. Tengo que interiorizarlo en lugar de "machacar" a este individuo. La próxima vez puedo ser yo, cuando conduciendo ocasione un accidente y en los foros se diga que soy un descerebrado (con razón).

Cuando hablo de la próxima vez, podrá ser uno de nosotros, cuando:

Contestemos una llamada al móvil
Encendamos un cigarro
Cambiemos la emisora
Conduzcamos con tres cervezas
Circulemos a 140
Cambiemos bruscamente de carril
No respetemos un stop o ceda el paso
No respetemos un paso de cebra

En fin, mil cosas que, evidentemente, ninguno de nosotros hacemos nunca.

Ojo, no estoy defendiendo a este hombre ni mucho menos su comportamiento al volante, sólo pretendo que comprendamos que nos puede pasar a nosotros y que hagamos examen de conciencia.

Añado: es posible que, si hubiese un radar en ese punto, el accidente no se hubiera producido. Eso sí, previamente habriamos machacado al responsable de la DGT de turno...

Saludos

boqueron, tienes mucha razon, cuantos accidentes se producen al año en esa misma carretera en similares circustancias, y no se le a dado tanto bombo y platillo.

De todos los que circulamos de forma avitual por esa carretera, me gustaria saber de verdad los que respetamos el maximo de velocidad permitida, o relizamos incoscientemente acciones que pueden provocar accidentes la misma palabra lo dice accidentes.

Re: Guardarrailes asesinos (no sólo de moteros)

Ashdrubal dijo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/vida/rota/chico/normal/elpepuesp/20080425elpepinac_14/Tes

Y algunos piensan que sólo matan moteros...

Saludos

Que poco se parece la historia que parece indicar la familia del chaval con la inicial que todos pudimos oir en los medios el día del accidente.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Ashdrubal link=1209105779/0#0 date=1209105779]http://www.elpais.com/articulo/espana/vida/rota/chico/normal/elpepuesp/20080425elpepinac_14/Tes

Y algunos piensan que sólo matan moteros...

Saludos

Que poco se parece la historia que parece indicar la familia del chaval con la inicial que todos pudimos oir en los medios el día del accidente.

[/quote]

pero poco, poco...

Asi es la prensa en este pais, lo mejor sacar nuestras conclusiones basandonos en los datos.
Pero al fina el [highlight]guadañarail[/highlight] es el que acaba jodiendonos todas las fiestas.
Vs.

Atrás