¡¡¡ACCIDENTE!!! CARLOS K100 Grupo BMW Roadster

Hoskins

Curveando
Nos persigue la mala RACHA durante este año 2005.

>:(

Esta mañana nada mas salir subiendo hacia Aguas de Busot CARLOS K100 se ha salido en una curva.

El accidente como, casi todos, ha sido bastante tonto, pero muy espectacular.

El se ha roto el codo izquierdo, parece ser, según nos ha comentado Montse, que bastante, y le comentaba el traumatólogo que tendrá dificil arreglo.

Está en la Habitación 310 de la Clinica Vistahermosa de Alicante.

Ha entrado a quirófano para drenarle la herida, y pasados y unos tres o cuatro dias le operan el codo.

El está bien, pero cabreado por la caida.

La moto, su preciosa y adorada moto, tiene mala pinta:

El carenado roto tanto delante como detrás, las dos llantas abolladas y me ha parecido ver doblada alguna parte del chasis.  :(

En fin que sigue nuestra mala racha de caidas.

Re: ¡¡¡ACCIDENTE!!! CARLOS K1000 Grupo BMW Roadste

Vaya, no me gusta nada leer estas noticias :-[
espero que se recupere pronto y bien el es loimportante la moto pasa a un segundo plano.
un saludo .

>:( >:(A mi tampoco me gusta leer este tipo
de noticias.
Siento mucho lo que le ha pasado.
Carlos,tranquilo y a recuperarse.
Un abrazo

ostia que racha llevais macho,
que se recupere lo antes posible

un abrazo hoskin, y para carlos

Joder, ahora que parecia que a nosotros se nos pasaba la mala racha, empezais vosotros >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Dale un fuerte abrazo de nuestra parte y que se recupere cuanto antes, la moto es lo de menos.

Pdta. Estaré atento a la evolución de nuestro compañero Carlos

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Que puedo deciros.........?

Solo que lo lamento como el que más, y que me alegro de que el esté bien........

Animo y mucho cuidado encima de nuestras motos....... :-/

Joder que mala suerte!!!
Bueno ahora a recuperarse, paciencia.
Mantenernos informados. Un abrazo.

V´ssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRR

A ver si nos acercamos MARCO y YO este finde a verle...
menudo susto...por lo menos no ha sido mas grave...q voy a decir :-/...

un besote fuerte :-*...y estaremos pendientes de ti...

V'ssssssssssssssssssss

Lo siento mucho :-[

Espero que se reponga del codo muy pronto.

Pues por el estado de la moto, según nos cuentas, yo diría que hasta ha tenido buena suerte.
¡Venga ánimo! que tanto el codo como la moto se arreglan......aunque con paciencia y rehabilitación.
Un abrazo.

PD.- Ya tiernes disculpa para cambiar de moto ;)

No me lo puedo creer.......!!!!

Acaba de salir nuestro compañero y querido amigo AGUDO del quirófano por otra caida y ahora esto....

CARLOS, compañero y querido amigo también, espero y estoy seguro que tu recuperación va a ser muy rápida, así que ahora a preocuparse solo de eso.........

A todos nosotros ya sabes que nos tienes, como AGUDO, a tu lado para lo que haga falta.

Un abrazo
MARCO

Mala suerte, pero animo que motos hay mas a recuperarse pronto y lo mejor posible.

Un saludo desde Tenerife

ANIMO CARLOS QUE PRONTO ESTARAS EN CASA Y RECUPERADO
pingui%20016.jpg

:-[ :-[Espero que nuestra mala "racha" se pare inmediatamente.Por que lo que nos esta pasando en nuestro grupo,¡ no es normal!!!.
Este medio dia, me llamo mi buen amigo y compañero,
Carlos K100 y me lo conto todo al detalle.Me he quedado impresionado por la fuerza,valentia,coraje que ha expresado en todo momento,¡¡¡ por algo se le caracteriza a un militar!!!!....
Carlos y Montse, que la suerte os acompañe,como amí me esta acompañando en estos momentos tan dificiles que estoy pasando.
Desde aqui pido que todos los partes medicos te sean favorables y que tu recuperacion sea lo antes posible.
¡¡¡¡¡Estaremos pendientes de tu estado !!!!!

MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑERO CARLOS.. SALUDOS.......

Joer joer que mala suerte tenemos ..... empece yo la racha con una caida de lo mas tonta (de la que aún no me he recuperado) y no hemos parado....

Animo Carlos aqui estamos para lo que necesites .......

No se que decirte, un abrazo y a recuperarse ..... y supongo que mañana me pasare a verte .....

Agudo me alegra saber que estas mejor .........

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

He hablado por teléfono con CARLOS a las 3 y estaba un poco adormilado y con la boca reseca por los efectos de la anestesia. Estaba con MONTSE.

Le habían limpiado ya la herida del codo y me ha dicho que no tiene nada más en la cabeza, columna, tórax ni piernas. Solo lo del codo izquierdo.

El médico le ha dicho que esperarán un par de días y le operarán para recuperar la articulación.

Un fuerte abrazo para CARLOS y un beso para MONTSE.

V'sssss
MARCO

Hola a todos

Tras salir del quirófano Carlos se encontraba con bastante buen ánimo, sobre todo por la administración continua de calmantes por goteo.

Parece ser que la limpieza de la herida ha ido bien y por la goma que le han puesto en el codo salia poca sangre. Si todo va bien en los próximos días lo volverán a operar para colocarle todo en su sitio. Aunque la moto ha sufrido bastantes daños tenemos que alegrarnos porque a Carlos el accidente no le ha afectado a ningun órgano vital o a otro que le hubiera impedido el levantar correctamente las cervezas como en el caso del brazo derecho.

Os mantendremos informados. Si alguno va a verle que no le hable de tabaco pues está desesperado por fumarse lo que sea.

Un saludo

:-/ :-/ joer que mala suerte Carlos, con lo contentos que habeis salido esta mañana.

Venga que ese codo se recupera en dos días, SUERTE.

kOLBY lo que nos faltaba macho, ya lo veras ::) ::) ::)
asín quince días más,...por lo menossssss ;) ;) ;)

Salu22222 para todos ;D ;D Carlos ha recuperarse cuando antes.

No puede ser!!!!!!!!
Yo , que os hacía tan felices degustando los minchos, en una mañana preciosa.....¡Qué mala pata !

Lo siento CARLOS , espero que te recuperes rápido. No podré ir a verte ya que sigo luchando contra mis " viruses" :( :( :(
Un abrazo

Vaya hombre :-/, lo siento .
Me alegro que por ahora vaya todo bien y que se recupere pronto.
Ánimo.

Vaya mala racha que teneis, quemad romero para echar el mal fario. Un abrazo, desde el sur del sur y a recuperarse pronto.

Duelen estos titulares.
No te conozco Carlos, pero mis mejores deseos.

SalV2...

Lo siento mucho Carlos :-[ Ya verás como dentro de nada estás bien y otra vez rodando.

Mucho ánimo ;)

que se recupere pronto y quede bien ese codo ;), la moto es otra historia, si se puede bien y sino a por otra, eso tiene arreglo ;)

Carlos creo recordar que te conoci en el "Viscayo" en Castalla este verano pasado un domingo que subisteis a comer gazpachos toda la peña y tu ibas con tu k100(si no estoy equivocado)...de todas maneras sea como fuere te deseo una rapida recuperacion.un saludo.

Después del fantástico inicio de año que tuvimos con el viaje a PINGÜINOS, desde entonces, (virus aparte), ya van tres caídas en el grupo, Josep, Agudo y ahora Carlos, espero que el refrán sea cierto y que a la tercera sea la vencida y acabe aquí esta mala racha.

Yo me voy ahora a la Clínica Vistahermosa a ver a Carlos, si hay alguna novedad os la comentaré por este Post.

Animo y que la recuperacion sea lo mas breve posible. :) :)

Vssssssssssssssss.

Carlos no nos conocemos pero te deseo lo mejor con ese codo. No te preocupes por su mal aspecto, no sé de ningún codo que sea bonito.

Animo y a recuperarse.

Vssssssssssssssss.

Joder que mala racha estais teniendo.

Como dice Tomás, esperemos que a la tercera sea la vencida y esta sea la última.

Ánimo a Carlos y a recuperarse pronto.

Hola a todos,acabo de hablar con Carlos y tal como dice Hoskins, esta de buen humor y bastante animado, le he leido los mensajes que todos les habeis puesto, se alegro mucho y agradece a todos.
Ahora queda esperar a que se recupere pronto.

Yo mañana cuando tenga un hueco me acercare a verlo , ya os comentare como lo encuentro . . . .

Animo Carlos !!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo .....

V'sssssssssssssssss

aNIMO A´PAÑERO . Hace 30 años un cirujano le dijo a mi padre que tendria solo un 20% de movilidad en un codo tras una caida en vespa. hoy lleva un rt1150 a sus 66 tacos y 100& movilidad. ?el truco? creer que es posible y rehabilitar sin descanso. La moto es mas facil, tan solo hay que pasarla por el taller ...y apoquinar. ANIMO CARLOS :)

CARLOS campeon tranqui y animo, estamos contigo.

A ver si el lunes por la tarde o el martes me puedo pasar a verlo

ANIMO CARLOS C2C.

hola amigos carlos esta mejor dice que se la nota, y eso es buena senal,la mano dcha que es la de,,,,, la tiene perfecta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo chaval...........carlos k ¿¿¿¿¿¿

:( :( Animo Carlos,a recuperarse con paciencia,y no hagas mucho caso a todo lo que te dicen que ellos siempre ponen de mas para curarse en salud ;),un abrazo

Esto es increible.........no nos puede estar pasando.Carlos compañero espero que todo te sea favorable y te reecuperes muy pronto, estamos aqui para lo que necesite
A todo el resto del grupo...creo que deberiamos ir pensando en hacer lo que dice la brjicanall....por que esto no es normal.

Un saludo a todos y cuidadin con nuestras niñas.

V´ssss ::) ::)

Mis mejores deseos y ánimo para una pronta recuperación. Lo importante es que él se encuentre bien y coja ánimos para recuperarse lo mejor posible.

Saludos ;)

:-/ Lo siento por Carlos.
Espero se recupere pronto.
Lo importante es que a pesar del codo esté bien.
Hay que tener cidado ahi fuera.
Un abrazo para todo el Grupo.
F.

Siento el accidente, a la moto , que le den , lo importante es que te recuperes cuanto antes .
Salu2.

Animo compañero, lamento lo de la moto y por supuesto lo de tu codo, que te tendrá jodido un tiempo, pero que por fortuna no fue mas grave. Ya se sabe, si se puede arreglar, pues ni tan mal, que hoy duele pero mañana, al anecdotario.

He hablado hace un ratillo con Carlos, el joio esta como si nada .... super animado etc...... dice que como lo tienen hinchado de nolotiles y no sabe que mas, pues que no le duele nada .... dice que esta a la espera de que en 3 o cuatro dias le operen para reconstruir toda la zona del codo.....

Animo Carlos con C2C ........

V'ssssssssssssssssssss

Acabo de estar en el hospital con Carlos. Está muy animado, no tiene dolores (está con el gotero enchufado). No hay novedad respecto a lo que ya sabemos, en tres o cuatro días pasará por el carnicero ... ups¡, quiero decir por el cirujano, con todos los respetos para la profesión. Pero lo importante es que está animado.
Por cierto, aunque solateras, he disfrutado de lo lindo: Relleu, Tudons, Confrides, La Nucia y regreso, hace un día soberbio.
Hasta el miercoles¡

He leido el post: que el codo de Carlos quede perfecto, la moto como ya han dicho es solo dinero; y que se os acabe la mala racha ya!!!. Un saludo muy fuerte a todos y especialmente a Carlos.

Es mala noticia saber que un compañero tiene un percance, pero por lo leido me alegro de saber que se recuperadel mal trago, pues eso desearte una buena y rapida recuperación

Siempre es ingrato leer que un compañero de ruta esta de baja, desearle pronta recuperacion quizas sea lo unico que desde aqui hoy pueda hacer.

Animo tambien a su familia 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Otra vez? >:(
Acabo d llegar,bonito dia para ir en moto....
Pero es una noticia q no querríamos leer.... :(
Carlos,espero q t recuperes pronto,paciencia y a restablecerse.
AGUDO,un abrazo.
CARLOS,otro.
Y a los demás..... ::)
V'ssssssssss para ellos y bsos para ellas.
TOFF. :-*

animo campeon, veras que cuando menos te lo esperes estas encima de tu maquina ;)

Ayer estuve sobre las 20:00 visitándolo junto a Pedro, Tomás y Charlie.

Yo lo vi muy bien y espero que lo del codo salga adelante y se arregle todo bien.

Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte campeón!!

El miércoles antes de ir al Mohai te llevaremos una sonda cargadita de cerveza ;D ;D ;D

DSCI0017.JPG

Atrás