Accidente carretera de Santa coloma de Queral, La Llacuna

josepmaria

Curveando
Hoy a las 12:30 volviendo para casa despues de una ruta , en la carretera  de Santa coloma de Queral a la  La Llacuna en una zona de curvas rapidas entrelazadas me he encontrado con un grave accidente de una motocicleta.  Habia un dispositivo de Mosos, bomberos y helicoptero.  La moto siniestrada una deportiva japonesa, iban un grupo de 6 o 7 motos.  Mis mejores deseos al accidentado que por las marcas de neumaticos que ha dejado en el asfalto  ha sido una caida bastante limpia, no habia ni quitamiedos, paredes o coches donde colisionar, pero si un terraplen y mucha velocidad la que llevaba por las marcas que ha dejado y lo lejos que ha quedado del asfalto..  Mis mejores deseos para el, que se mejore lo antes posible.  Los compañeros imagino el mal trago.

Esta mañana muy temprano también hemos pasado por allí.

Raro es el fin de semana que no hay accidente por esas carreteras.

Y mira que son buenas carreteras. Pero como es lógico también, cada vez hay mas controles. Como ya pasa en Ca la Yaya, en la de St. Lorenç de Morunys y en tantas otras.
En fin, también lamento el accidente de este motero, como el de tantos otros que seguro han habido hoy  :(

Salu22

Espero/deseo que no haya sido mucho. Hay que correr menos que se llega antes.
Un saludo

esperemos que no sea nada, suerte! :'(

6C736A6F696064060 dijo:
Esta mañana muy temprano también hemos pasado por allí.

Y mira que son buenas carreteras. Pero como es lógico también, cada vez hay mas controles. Como ya pasa en Ca la Yaya, en la de St. Lorenç de Morunys y en tantas otras.
En fin, también lamento el accidente de este motero, como el de tantos otros que seguro han habido hoy  :(

Salu22

Hola Julio,

era en sentido Vilafranca es en una zona que hay unas SS's entrelazadas muy rapidas.

Esa carretera es engañosa y quien mas quien menos corre por ahi.

POr cierto a las 13 horas no estariais en la Llacuna ?? habia un grupo de BMW's Gs y R xxxx R's

saludos

6F7472777C1D0 dijo:
yo también he pasado, claro iba con bretton ::) ::), una pena, espero que no haya sido grave ;)

que ruta hicisteis ? posiblemente la hicimos parecida pero a la inversa. Nosotros veniamos de Vallfogona de Riucorb.

espero que se recupere pronto ,a veces se nos olvida lo que llevamos y ocurren esas cosas . Recordar a todos y hacer una llamada a la prudencia.
Saludos

6164786E7B666A79626A0B0 dijo:
[quote author=6C736A6F696064060 link=1274020471/1#1 date=1274021926]Esta mañana muy temprano también hemos pasado por allí.

Salu22

Hola Julio,

era en sentido Vilafranca es en una zona que hay unas SS's entrelazadas muy rapidas.

Esa carretera es engañosa y quien mas quien menos corre por ahi.

POr cierto a las 13 horas no estariais en la Llacuna ??  habia un grupo de BMW's  Gs y R xxxx R's

saludos
[/quote]

a las 13 horas estábamos reposando en Vilafranca, tomando una merecida cervecita :-? :-? :-?, tengo agujetas hasta en las pestañas :-? :-?

bajamos por lavern hasta el priorat, cornudella, torroja, almorzamos en la vilella baja ( un completo ;D ;D) y subimos por pontons, etc,etc, al final 360 kms de curvas 8-) 8-)

Espero que se recupere pronto, compañeros hay que mentalizarse que para correr están los circuítos y las vías públicas no están para ir desmelenados.

V´sss.

Ostras,  vaya curro, yo no hice mas de 200 y en la carretera de Vallfogona me cogio una pajara de tanta curva que no veas.   Falta ggitmo !!!!  llevo saliendo muy poco y eso se nota.

donde hicisteis la cervecita en Vilafranca ??  yo llege justo a las 13 horas a Vila,  no estariais en la Girada ?

Una pena. Yo cada vez que veo un accidente de moto, se me pone la carne de gallina (como motero que soy), sin embargo, no todo va a ser malo. Incluso en el caso que contáis el accidentado és posible que tenga derecho a una indemnización en función de las secuelas que pudiera presentar. Esperemos que no sea nada grave.

Saludos

4A6868626F6E657F6E725F796A6D6268640B0 dijo:
Una pena. Yo cada vez que veo un accidente de moto, se me pone la carne de gallina (como motero que soy), sin embargo, no todo va a ser malo. [highlight]Incluso en el caso que contáis el accidentado és posible que tenga derecho a una indemnización en función de las secuelas que pudiera presentar[/highlight]. Esperemos que no sea nada grave.

Saludos

esto debe ser lo que se llama "ver el lado positivo", ¿no? :o

En serio, "abogadodetrafico", me parece que en ese momento lo último que nos preocupa tanto si somos víctimas, como acompañantes, como simples moteros, es el tema de la indemnización, aunque para recordarnoslo (a cambio de la minuta correspondiente, claro) estén los abogadosdetrafico... >:(

Espero que el compañero se restablezca lo antes posible.

Tambien espero que se ecuentre perfectamebte y no haya tenido ninguna lesion grave.... auqnue me gustaria poder conocer las causas del accidente y que no haya sido por alguna imprudencia suya..... aun asi, ojala haya quedado en nada y se recuepre pronto.

Salu2.
Angel

Atrás