accidente con k 100 lt

villita

Curveando
Hola pañeros, un familiar mio ha tenido un golpe con su k 100 lt y esta a la espera de operarle de todos los ligamentos de una rodilla, imaginaros el cuadro.
Necesitaria saber si aparte del concesionario sabeis donde podriamos comprar de segunda mano un carenado, alguna maleta y poco mas, yo soy de toledo y el en palma de mallorca, haber si podeis entre todos echarnos una mano vale?, muchas gracias.,

Hola... mala suerte. Antes de nada espero que todo vaya bien en esa operación. Por cierto, con relacion a donde poder encontrar repuesto, aquí te envío una dirección web donde puedes encontrar repuesto, es nuevo, pero no es el concesionario y su precio está mejor. Espero que te sirva si no lo encuentras en usado.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47864

V'ssssssssssssss

Hola, siento el percance y espero que tenga una buena recuperacion, lo que necesites lo puedes comprar en BMVW es un taller de Sevilla, que vende piezas usadas de bmw, y son gente seria puedes preguntar por Antonio o Isabel.

BMVW S.C. c/Transporte, 4, 95-4677444 Sevila

PD. Dile que llamas de parte mia.

Un saludo ;) ;)

Dale al buscador del foro que se que hay algún post que habla de un desguace de motos BMW en el que hay de todo.

Yo la verdad es que estoy peleao con el buscador... :-[

y si no en el google mete desguaces de motos y a tirar de tlf.,lo siento por tu familiar :(,que se recupere pronto,suerte con las piezas ;)

Gracias por la informacion, le ha dicho el mecanico donde va habitualmente que le costara como unos 2.000 euros la ñapa, veremos haber que hacemos.saludos

Atrás