Accidente con la K1200LT.

MARC13340

Curveando
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos Kompaneros. Marc.

Hola Marc.

Me alegra que, por lo menos, tú estés bien, eso es lo importante. Ahora a esperar a ver que dice el seguro. Si la dan siniestro siempre habrá otra K-LT de ocasión que puedas encontrar. En cuanto a no ir a la KDD de Alicante seguro que tus amigos te reciben igual de bien y se alegran de veros aunque vayais en coche.

Saludos.

Bueno, pues aunque suene muy manido, lo importante eres tu. Ahora sólo hay que tomar esta calamidad como una oportunidad, que será otra KLT que hay muchas a buen precio o esa otra que seguro hace tiempo ronda por ahí en la mente.....
Ánimo.

Gracias BrunoB por tus dos mensajes de simpatía. Es verdad que hay K12lt de ocasión, pero sabes, es como con las mujeres, es la primera que cuenta más....

( Pd: mi esposa no me mira pues: así como es siempre la primera, todo está bien ja ja ja ja).:ignore:

Totalmente de acuerdo Marc. Nuestras motos tienen alma, personalidad y por si fuera poco establecemos con ellas un vínculo que no comprenden quienes no tienen esta pasión; además la LT tiene algo muy especial que no deja indiferentes y por si fuera poco no se deja dominar sin haberla rondado con calma muuuucho tiempo, y aún así no bajes la guardia porque no perdona que dejes de pensar ni por un momento en ella conveniendo y pactando cuál será vuestro próximo paso y cómo lo vais a abordar pues ella cuenta y tiene opinión. Es una tia pesada que requiere muchos mimos. Yo tuve una 9 años.
Lo dicho,muchos ánimos y a seguir con ese espíritu jovial.

Me alegro de que estes bien...enseguida tendras la k1200lt en tus manos, aunque sea otra nueva...saludos...

Animos y que pronto pudas seguir rodando con otra LT.
Y este accidente demuestra que el que no te quiere ver no te ve y que no sirve de nada que vayas vestido de traje fosforito de negro o un traje de luces ,porque si te toca un desgraciado que en lugar de ir conduciendo con atencion o bebido en la carretera te va llevar por delante,el resto de los condutones te van a ver aunque no lleves un simple chaleco de alta visivilidad

Lo primero...lo primero, que estés bien y no tengas secuelas.

Lo de la moto, tarde o temprano se arreglará. Yo estoy cansado de ir en la moto viendo a la gente con el móvil, ya no me corto un pelo, también tengo una 1200 lt y la bocina sabemos que es de camión...pues cada vez que veo a uno pitada en la oreja y listo.

Saludos

Álex

Atrás