Accidente con RT

tazyaes

Arrancando
Hola a todos:

Siempre os he leido en la sombra, y me ayudaistes a elegir la moto. Hoy creo que tengo una obligacion moral de hablar en el foro.
Os cuento:
Ayer a la tarde volviendo a casa, al salir de una rotonda y acelerar (la moto se levanta un poco del morro) vi como yo iba con el maillar recto y la moto iba para un lado. El resultado es la RT con el lateral derecho bastante jodido, manillar doblado y yo lleno de quemaduras aunque sin roturas (ya se, la chaqueta y los guantes imprescindibles haga calor o no, y nno lo olvidare nunca mas).
Paro un coche con una pareja a ayudarme, y se lo agradezco enormemente (Era AFRIKKANER del foro). Levantamos la moto, y vimos que el amortiguador delantero izquierdo estaba fuera de su sitio, pero no estaba arrancada la rosca, sino que se habia soltado. En este momento entendi el porque del accidente. La moto cumplio 2 años en enero, y ya hace uno note una sensacion rara en el maillar (como si estaria flojo). Lo comente en el concesionario Bikar y me dijeron que me lo habian apretado. Hace aproximadamente un mes me cambiaron el amortiguador trasero (ESA) con cargo a BMW y ya no me fio que no haya tocado el delantero.
La moto la tengo a todo riesgo con Segur Menorca, pero pensando que con esta moto me podia haber matado estoy pensando en demandar a BMW (tengo una amiga abogada y le voy a consultar). Se han pasado las revisiones oficiles en Bikar, y solo tenia 19.000 Km. Os ha pasado ha alguno que se os afloje el amortiguador delantero en una RT?? Sabeis se ha habido problemas con algunas??
Para colmo el jueves salia con la RT y la mujer para Portugal, asi que estoy jodido, sin moto, sin vacaciones y dando gracias a Dios por solo tener quemaduras en brazos, pierna y barriga (estas si que joden).

Bueno, perdonar el ladrillo, pero necesitaba contaroslo.

Un saludo a todos,

P.D.: Afrikkaner, muchisimas gracias a ti y a tu mujer. No sabeis bien lo que os lo agradezco. Contar conmigo para lo que queriais.

Tazyaes, siento mucho lo de tu golpe, pero lo bueno que simplemente ha quedado en algunas quemaduras y la moto chafada. Con golpes más tontos se han visto cosas mu graves. Lo importante es que no te hallas roto nada, para las quemaduras ya sabes una vez cicatrice, isdin para que no te quede marca.

Por otro lado yo intentaría demandar a BMW, no se si a través de tu compañía de seguros o tu con un abogado. el problema es que te periten la moto y se vea que realmente es por eso y lo certifiquen.

No se si funcionará así, pero a lo mejor no la puedes arreglar hasta despues del jucio, para que la pueda peritar todo el mundo. Antes de meterte en juicios intenta zanjarlo con BMW por lo civil.

S2 y animo.

Muchas gracias Papichulo.

Creo que les demandare por medio de mi abogada, porque no creo que la compañia se quiera mojar contra BMW. La verdad es que los municipales flipaban. Vieron la moto y dijeron que era bastante evidente lo del amortiguador. Yo de momento pedire un peritaje para el juicio y la verdad es que ahora no tengo mucha prisa por la moto, y menos por esta.

De nuevo, muchas gracias

tazyaes, me alegro que te encuentres bien, dentro de lo que cabe, y que solo haya sido un susto, ya me imaginaba que te
iban ha llevar al hospital, tenias la pierna y la tripa, bastantante mal, y ahora en frio, tendas mas dolor, ya me fastidia que
no puesdas ir de vacaciones a Portugal, pais preciso, pero lo importante ahora eres tu, ya iras en otro momento.

a mi mujer le pidio la policia los datos, ella vio perfectamente el accidente, y les dijo que ibas normal hasta despacio,
que posiblemente fuese un fallo de la moto, como comprobamos despues, o sea que si necesitas un testigo para lo que
sea, no te preocupes que lo tienes.

por cierto, te fijaste que quitando el chico de la moto pequeña, que paro un momento ha ayudarnos a levantar la RT,
no paro absolutamente nadie, en casi una hora que estuvimos alli, y eso que por alli pasan un monton de vehiculos, es
triste ver a la gente la poca conciencia que tienen en ayudar a los demas, si les pasase a ellos, les encantaria que les ayudaran.
pero cuando es una moto, no entiendo todavia por que, no se paran, deben de pensar que somos de hierro, nosotros te vimos
desde el otro carril, y dimos la vuelta en la rotanda donde te empezo la moto ha fallarte antes de caerte en la recta, y desde la
caida hasta que llegamos donde estabas paso un rato, que como te digo, no freno nadie que iba por tu carril, que triste,

estoy a tu disposicion para o que quieras

que te mejores pronto y un fuerte abrazo

Muchas gracias Afrikkaner.

Y me fije en que no paro nadie mas que vosotros, y es un poco triste. Lo que dices. Si les habria pasado a ellos....

Sobre el tema de testigo de tu mujer, si necesito que tetifique, no dudes que os avisare. De todas formas, cuando me recupere ya quedaremos un dia para invitaros a algo en agradecimiento No quedan muchas personas como vosotros.

Un saludo, y de nuevo mil gracias a los dos.

Me alegro de que la cosa se haya quedado en eso.

Si tienes seguro a todo riesgo es casi seguro que también tengas defensa jurídica. Lo digo porque tu seguro podría pagar la factura de tu amiga la abogada, que no están los tiempos… ;)

Salu2.

Alberto

Hola me alegro de que todo quedara en un susto y unas quemaduras, ami hace unos 5 años me paso algo similar con otra moto y tampoco paraba nadie, es de agradecer, encuanto a BMW demandales no se puede jugar asi con la vida de los demas, saludos y que te recuperes pronto.-

Vaya susto ! celebro que estes bien. Animo y plantea bien la reclamacion. Yo de entrada creo que se deberia diferenciar las responsabilidades, lo digo por lo de demandar a BMW. Si es un defecto constructivo o de diseño, si procederia. Si por el contrario, es por un mantenimiento mal efectuado o negligente el demandado deberia ser el concesionario.

sea lo que sea te deseo suerte

un saludo

Me alegro por que estés bien..Que ganas te entran de meterle fuego a bmw..las motos y todo lo que tenga que ver con la marca..Te entiendo..Cuando se te pase el calentón, me temo que volverás a cogerle cariño...Somo asi de torpes..Saludos.

Jo tio, siento mucho tu caida, pero tambien me alegro dentro de la putada que supone caerse, que no te ha pasado nada grave, doloroso pero no es grave.
En cuanto a tu reclamación, creo que debe ser contra el concesionario por una negligencia con resultado de accidente, te recomiendo que guardes TODOS los volantes medicos, informes, facturas de todo, incluso si tienes que utilizar taxi para ir al medico y logicamente si estas trabajando y ahora estas de baja, tambien te servirá para reclamar hasta el ultimo centimo, dales caña que a veces se les olvida que de sus errores podemos matarnos.

Un abrazo y que te recuperes pronto.

Lo importante es que no te haya pasado nada grave, la moto tiene arreglo. Dices que notabas algo raro en la dirección, al poner el motor en marcha, con la moto en frio ¿te hacia un ruido extraño, una especie de traqueteo hasta que el ralentí subia a sus revoluciones? como si vibrara alguna pieza metalica durante 3 ó 4 segundos. Es preocupante que en una revisión se les pase por alto semejante desajuste, yo demandaria al concesionario por negligencia ya que de fábrica no parece que sea defecto despues de 19000 kms. Yo llevo 12000 en mi RT y hasta ahora sin problemas pero lo que te ha pasado a ti nos puede pasar a cualquiera y lo que es peor, nos puede costar la vida.

Siento mucho lo ocurrido y espero que te recuperes muy pronto. Me imagino solo un poco como te sentirás por eso solo se me ocurre darte muchos ánimos. Un abrazo.

hola te aconsejo te tambien solicites a la policia local que te den copìa de la diligencia preventivas, y si puedes que conste por escrito el posible defecto que mostraba el amortiguador según manifiestan, y solicita que un perito realize un informe donde conste que causo el accidente, y si puedes busca ABOGADOS, PERITOS ETC, fuera de la compañia de seguros.

BMW NIEBLA dijo:
Hola me alegro de que todo quedara en un susto y unas quemaduras, ami hace unos 5 años me paso algo similar con otra moto y tampoco paraba nadie, es de agradecer, encuanto a BMW demandales no se puede jugar asi con la vida de los demas, saludos y que te recuperes pronto.-

Yo tuve otra caida en una rotonda, que no es momento de comentar, pero en esa ocasión SI PARO todo el mundo..........

......porque la moto (un RT) se quedó en medio de la rotonda y los coches no podían pasar por encima... :-X

Se bajaron 4 ó 5 conductores, que me levantarnn la moto........Y SE FUERON sin siquiera preguntar que tal estaba yo :o :o :o (que ya me había puesto en pie).... alucino con la conciencia ciudadana que tenemos todos (yo me incluyo).....

Lo Importante como ya te han dicho todos es tu recuperación. Que sea pronta y completa.

Saludos.

Muchas gracias a todos por los consejos y por los animos.

Ya os ire comentando como evoluciona el tema de la moto, y cuando consiga enterarme de como subir fotos, las subo para que las veais.

Salu2,

tazyaes que te recuperes lo antes posible y que todo haya quedado ahi y yo desde luego ejerceria acciones legales animos saludos

Hola a todos:

En primer lugar agradeceros los animos recibidos. Voy mejorando poco a poco, pero el tema va bien.

Hoy he ido al taller (la moto aun no esta alli) y les he contado enseñandoles fotos. Me han comentado que la lleve para hacer un informe para BMW, pues eso no se ha toca nunca. Estaban alucinando. Vamos a ver si arreglamos todo a buenas, porque una vez que BMW vea que es un defecto y acceda a la reparacion, mi seguro les reclamara a ellos el resto de cosas (reloj, anillo, casco, ropa, indenmizacion, etc).
He pedido que me arreglen la cabeza  ;D, pero me dicen que ya la tenia asi antes del golpe (me lo dice hasta mi mujer). Ya veis que no he perdido el humor  ;).

Lo dicho, muchas gracias y os ire informando.

Salu2,

Yo en tu lugar consultaría con tu amiga abogada antes de dejar la moto en manos de BMW. No es por pensar mal, pero dar la oportunidad de manipular pruebas a la parte que va a ser demandada... Mejor un centro de peritaje independiente, aunque tengas que pagar por ello.

Suerte y buena recuperación. ;)

Lo importante es que tu estes bien . Ahora lo de la demanda llevalo para adelante porque desde luego te podía haber costado muy caro .
Yo tambien soy Retero y me he quedado acojonado .

Tazyaes, mejor no pensar lo que hubiera ocurrido si el tornillo se te hubiese soltado en autopista a 120 km/h o algo mas rápido, el consuelo es que lo puedes contar enterito aunque con quemaduras. Mi consejo es que si lo ves tan evidente denuncies el caso. Mucha suerte y mucha salud.

espero que estes mejor, hoy se a puesto la policia municipal de Bilbao, en contacto con nosotros, para recabar informacion,
y se la hemos dado tal como te paso, ya te tendre informado si nos vuelven a llamar.

Vssssss

AFRIKKANER dijo:
espero que estes mejor, hoy se a puesto la policia municipal de Bilbao, en contacto con nosotros, para recabar informacion,
y se la hemos dado tal como te paso, ya te tendre informado si nos vuelven a llamar.

Vssssss
Hola Afrikkaner:

La verdad es que estoy mucho mejor. Me hacen curas diarias y esto ha mejorado mucho. Sobre la policia, la verdad es que se han portado de maravilla. Estube el lunes declarando, y hoy me han llamado para volver a sacar fotos a la moto, ya queles quedaron oscuras.
La moto ya esta en el taller, y ahora tengo que esperar al informe.

Os dejo unas fotos de la moto http://picasaweb.google.es/jmboulandier/GolpeRT?authkey=Gv1sRgCJ30zrHApOe06QE#

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Menos mal que tu estas bien, da miedo motarse en estas motos.

Querido amigo, cuanto me alegro de que te vayas mejorando. Desde luego es una canallada lo del concesionario. Es un crimen que te podría haber costado muy caro. Por eso, dentro de lo malo, alégrate, porque te podía haber pasado a 120 Kmh. No quiero ni pensarlo. Por eso digo que es un crimen lo del concesionario. También, creo que has tenido mucha suerte que pasara por allí ese pedazo de motero (y mejor persona, como ha demostrado) que es afrikanner. Así que, siendo positivos, tenemos.

Buenos testigos,
las diligencias que haya instruído la Policía
sobre todo, la benignidad de las lesiones ante la enormidad de la negligencia criminial del concesionario

Un abrazo, ánimo y mucha suerte.

hoy he visto tu moto en el taller, me imagino que tendras para rato, te han dicho, mas o menos cuanto sale la reparacion y
para cuando podras disfrutar de tu moto, es una pena que te quedes sin moto unos cuantos meses, hasta que todo se aclare,
¿has comentado si se puede arreglar y despues hacer los temas legales, o es imposible?

roberspierre, gracias por tu comentarios, pero hice lo que cualquer forero que se precie de serlo, haria, lo que desde luego no es de
recibo, como ya he comentado, que en casi una hora, no pare nadie, aunque sea para preguntar por el cunductor, ya no digo para
ayudar, pero amigos, arrieros somos y en camino nos veremos.

Buenas, ¿hay alguna noveda? Tienes alguna explicacion logica o sigues esperando?

Saludos

Hola a todos:

Gracias por los animos y como novedad deciros que yo ya estoy recuperado casi por completo. De hecho estoy de vacaciones en Andorra, eso si, sin moto :'(. Las quemaduras me las han tratado muy bien y ya las tengo casi curadas. Ahora mucha crema hidratante y proteccion solar total. Tambien me ha surgido una fisura en las costillas, que no da mucha guerra, pero que al principio no se descubrio. Tenia tan magullado el cuerpo que no me podia casi mover. Cuando me he empezado a mover, la costilla me ha dado un poco guerra.

Respecto a la moto, como dijo Afrikkaner esta en el taller oficial, en el cual alucinaron. Me dijeron que eso no se suelta ni en taller, por lo que van a revisarla y mandar un informe a BMW. Me han dicho que no creen que halla problemas, pero tendre que esperar. La moto la tenian que haber revisado la semana pasada, pero no habian podido mirarla. Esta semana esperaban meterse con ella y despues mandar el informe a BMW, aunque me han dicho que las personas que revisan este tema estan de vacaciones (ya sabeis que en Agosto no se pueden tener problemas con BMW, aunque te podrias haber matado).

Voy a esperar al informe y a hablar con BMW y si el tema no va bien, ire judicialmente. De momento prefiero que sea a buenas asi que esperare a septiembre para tener novedades. Os ire informando.

Muchas gracias y disculpar el tocho.

Ánimos y que te vayan bien las gestiones con el seguro y la posible demanda. Sobre todo quiero remarcar la actuación del compañero Afrikkaner. Es fácil decir que cualquiera lo hubera hecho, pero está claro que el hizo lo que debia. Gracias en nombre de todos [smiley=thumbsup.gif].

Salu2

Siento el accidente y espero que te recuperes tanto fisica como mentalmente lo mas pronto posible.

Hablas en el primer post sobre el amortiguador delantero izquierdo. Te refieres a la barra de la Horquilla ? De donde se solto exactamente el amortiguador ??

Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido y te deseo que te recuperes lo antes posible. En mi opinión sí deberías ir por lo penal (al haber lesiones) contra el concesionario y BMW como responsable subsidiario, pero necesitarás letrados acostumbrados a lidiar con estos temas. Podrías pedir una peritación al Colegio de Ingenieros Industriales de tu zona y, por supuesto, la intervención de un notario para hacer fotos de todo y que de fe del estado de la moto y de ese extremo en concreto (amortiguador suelto).

En cuanto a la solidaridad automovilistas - motoristas = 0, es triste pero es así, yo también tuve ocasión de comprobarlo en un accidente que sufrí con otra moto, del que no fui culpable, sólo paró el otro vehículo implicado y otro para levantar la moto que interrumpía el paso, la levantamos, subió al coche y bye. De pena

Un fuerte y solidario abrazo

En primer lugar enhorabuena por tu mejoría. En segundo lugar saludos a AfrikKaner y mis respetos por su comportamiento y actitud humanitaria, a él y a su mujer, que tambien estaba.

En tercer lugar, sugiero que alguien de los administradores del foro bien asesorado o nó, empezara una campaña, tan intensa como la de los guardarrailes, la educación vial y demás, dedicada a la atención de personas accidentadas; que hacer, (lo primero parar y ayudar si se sabe), que no hacer, a quien llamar, (no llamar 5 personas a 5 sitios distintos por el mismo hecho), etc,etc,etc. Aunque solo fueran normas elementales.

Todos hemos visto golpes y hay siempre alguien decente, pero el resto aún pensando que parar era lo que debía hacer, sigue su camino. Bien por miedos a no saber como actuar, ignorancia, papeleos, testificaciones y demás. Prisas y urgencias de cada uno aparte, la vida de una o de varias personas puede depender de que tras saber parar, (parar con criterio), y en momentos de tensión extrema y shock, sepamos con criterio que hacer. Yo soy de los que ha parado, pero solo sabe coger el móvil y llamar al 112 con voz tensa y preocupada, cási sin saber que decir a las preguntas que me iban haciendo. Hay que saberse explicar, así ellos gradúan mejor los medios a enviar, el número de personas afectadas, el estado aparente de ellas, etc... me gustaría saber algo más de este asunto tan dramático y delicado.

Además es posible que hagamos ver a cierta gente que ellos también son vulnerables.

Saludos Tazyaes y a todos los que como él han pasado un mal trago.

Te recomiendo que demandes tanto al Concesionario como a la propia firma. Que tu abogada no se olvide de los daños morales. Ahí puedes sacar tajada.
un saludo,
manu

tututis dijo:
Siento el accidente y espero que te recuperes tanto fisica como mentalmente lo mas pronto posible.

Hablas en el primer post sobre el amortiguador delantero izquierdo. Te refieres a la barra de la Horquilla ? De donde se solto exactamente el amortiguador ??

Hola tututis:

Eso es. Me refiero a la barra de la horquilla, y se solto de debajo del semimanillar izquierdo.  Si te fijas en la foto se ve el tubo del amortiguador suelto en la parte del manillar.http://picasaweb.google.es/jmboulandier/GolpeRT?authkey=Gv1sRgCJ30zrHApOe06QE#5366222483509689250

Por otro lado, de momento hay buen rollo con el concesionario y voy a intentar ir a buenas. De todas formas, estoy tomando medidas (fotos, perito) para poder tener pruebas en caso de demanda.

Os ire contando segun tenga mas datos.

Un saludo a todos.

P.D.: Perdonar la tardanza, pero he estado de vacaciones, sin moto, pero de vacaciones.

Me alegro que estes con nosotros aun.
Yo demenadaria de cabeza, ademas no eres el unico que la Rt le ha dado un buen susto, que si la antena anular. que si el ESA..... un fallo mecanico de este pelo no se puede consentir en una marca como esta. es mas, en ninguna marca.
Suerte con las quemaduras y que no dejen huella, que es lo mas imortante.
Vs

Tranquilo, que por lo menos has podido ir de vacaciones.

Esperamos tus noticias, con mucho interes. Como ya conocemos, algunos la eficacia y repidez de la marca, tu tranquilo, buscan eso, que te aburras, espero que tegas el apoyo de tu concesión , como yo. Cuantos accidentes de moteros será por este tipo de fallos y quedan impunes.

Saludos y animo.

wenas pues suerte que estas bien animo. solo es mi opinion pero si es la rosca que estaba suelta y despues de alguna revision a parte de cubrirte la garantia de la reparacion se merecen una buena leccion los mecanicos del conce. supongo que seria un fallo o un olvido pero a ti te ha costado un buen susto, las vacas y los dolores.
animos y que te recuperes pronto saludos vs

Me alegro de que ya estés mejor. Estaba leyendo este post y estaba alucinando, no me quiero ni imaginar de lo que habría sido un fallo así en una frenada en carretera abierta.

Vsss

¿Como esstá el asunto? Mañana voy yo a la concesión, donde me ha derivado bmw iberica, ya que ellos están contectos de como han solucionado el problema, pero a mí me siguen deviendo las mil y pico coronas suecas que me cobrarón en garantia.

Espero que tengas mas suerte.

Saludos.

Me alegro que estes bien,antes de demandar yo hablaria con el concesionario. ;)
ya nos contaras ,suerte ;)

Como sabes, sigo tu post y como a pasado un tiempo, ¿como ha quedado la cosa? Como a mi y algun otro forero no nos contestan es por saber si por lo menos contigo se estan portando.

Saludos.

Hola a todos.
.
.En primer lugar ánimo, seguro que todo mejora. Personalmente te recomendaría que en primer lugar, si tiene el seguro defensa jurídica, la utilices (en mayor o menor medida), yo tuve un pequeño percance, y por quemaduras, ropa, casco, reloj logre al menos algo. El tema de demandar a BMW ya lo veo complejo, habría que depurar responsabilidad, bien del Conce o bien de la marca, y me inclino más por el conce, donde constan las revisiones y que ellos no han realizado nada, ya que al fin y al cabo, por lo que comentas parece que deberían haberlo detectado.
.En segundo lugar OLE afrikaner y esposa, por gente así el mundo todavía da vueltas, si señor. Cada día para menos gente en la vida (no solo a los que tenemos moto) a ayudar, puro egoismo.

Un saludo, y suerte ;)

Me gustariasaber como va tu tema, hay algo mas o todo sigue igual?

Saludos

Yo alucino cada vez más con estos fallos. Yo desde luego antes de denunciar, negociaría con el condce y BMW. Y en caso de que no me abonen el valor de la moto, entonces si que pondría una denuncia, por lo civil, y por lo penal.

Las demandas por lo penal, son mucho más eficaces, ya que si ganas, los responsables tienen posibilidad de ir al caldero. y no exime que renuncies a lo civil, que es donde sacarás la pasta.

Normalmente los directivos prefiren negociar y pagar, ( al fin al cabo la pasta es de la marca) antes que arriesgarse a que un juez los condene. ya que si bien a la primera no hay carcel, en la segunda si.

Y una vez que tengas el dinero, ya decidirás que marca compras ;)

Espero que te mejores y que te sirva de lección en cuanto al uso de chaqueta y guantes, algo tan imprescindible casi como el casco. En cuanto a la demanda te animo a que lo hagas, ya está bien que en este pais sólo se demanden a los médicos si hay equivocaciones. Todos tenemos nuestra responsabilidad, así que adelante. Ahora, contra un monstruo como BMW no lo vas a tener fácil. Posiblemente deriven responsabilidades en el Concesionario y se acabó. En cualquier caso...tu pa lante, si dispones de tiempo y dinero (a veces estas empresas juegan a dar vueltas hasta que te aburren) que no te quiten el derecho al pataleo. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Un saludo.

manu fox dijo:
Te recomiendo que demandes tanto al Concesionario como a la propia firma. Que tu abogada no se olvide de los daños morales. Ahí puedes sacar tajada.
un saludo,
manu

Primero felicitarte por que las lesiones han sido las minimas en estos casos.
Segundo, aconsejar que si no se sabe se tenga el teclado callado y no se digan tonterías.
Con todo respeto pedir "daños morales" es más propio de alguien que ve muchas películas americanas que de alguién que haya leido dos folios de derecho. El ordenamiento juridico español no contempla más que el lucro cesante y la reparación de daños y lesiones, es decir que como mucho, en el mejor de los casos te quedarías como estabas antes de tener el accidente.
Denunciar por lo civil, lo penal o...por lo militar es otro sin sentido.
La única manera de proceder es una demanda civil, una reclamación de cantidades, tu moto vale X, los dias que pierdes de trabajar Y, y el dinero que has gastado en el hotel de Lisboa Z, y la cicatriz del tobillo W.
No ha lugar penalmente , ya que no parece ser el caso que la RT haya sido boicoteada con la intención que tengas un accidente.
Nadie va ir a prisión, ni están acojonados ni nada. NI BMW va a intervenir en proceso alguno, tu abogado, o el abogado de tu compañía pleitearán con el abogado de la compañía del concesionario ( parece que sea el responsable de la pifia). No verás a nadie de BMW en el proceso, y lo más seguro es que el abogado contrario tenga un ...FOrd ;)

Puede que no sea mala idea exponerlo en el concesionario si tu máxima aspiración es que reparen la moto. Si vas a reclamar por las lesiones olvidate, abogado.
Todos los seguros tienen asistencia juridica, eso no queire decir que te ponen un abogado de la compañia si no que tú escoges el leguleyo y ellos pagan la minuta.
Abogados hay muchos, pero si quieres reclamar en un accidente de tráfico, no lleves a un matrimonialista. Un especialista en tráfico te sorprenderá.
No hagas nunca nada, ni hables con tu compañia ni con la opuesta sin consultar a tu abogado.
Me imagino que con el tiempo que ha pasado y alo tendrás enfilado el asunto, pero si necesitas contatar con un profesional en Bilbao mándame un privado.

Me imagino que la cosa estará solucionada y como suele actuar la marca, no puedes publicar nada, ojala todo este solucionado.

Saludos

Atrás