ACCIDENTE DE 2 MOTOS EN LA A-3 CAMINO DE PINGÜINOS

nsainz

Curveando
Esta mañana iban mis padres camino de Valencia en el coche.
Debido al mal tiempo les he llamado a ver como iban y me han comentado que en el km 160 aprox  (sentido Madrid)ha habido un accidente de un coche con dos motos.

No saben más, aparte del super atasco.

Espero que no haya ocurrido nada grave.... :-[

Espero que no haya sido nada grave, pero lamentablemente con la ola de frio habrá algún accidente grave. Y es que salir de casa en estas condiciones a mi me parece apostar muy fuerte.

Nosotros saldremos mañana de Madrid prontito, pero entiendo que hay muchas zonas en las que hacer el viaje es realmente peligroso.

Cuídado a tod@s.

Vsss.

44594B4344502A0 dijo:
Esta mañana iban mis padres camino de Valencia en el coche.
Debido al mal tiempo les he llamado a ver como iban y me han comentado que en el km 160 aprox  (sentido Madrid)ha habido un accidente de un coche con dos motos.

Como motorista y valenciano, espero que no haya sido nada grave. Ahora mismo llamo a mis colegas pingüineros para ver si están bien.

6B6A3D3838080 dijo:
[quote author=44594B4344502A0 link=1262955656/0#0 date=1262955656]Esta mañana iban mis padres camino de Valencia en el coche.

Como motorista y valenciano, espero que no haya sido nada grave. Ahora mismo llamo a mis colegas pingüineros para ver si están bien.[/quote]

Mis colegas no son, espero que los/las accidentados/as estén bien.

Con estas condiciones climáticas hay que tener mucho cuidado en la carretera, esperemos que los compañeros se encuentren bien.

Atrás