Accidente de f800r en navidad :(

diegosaurio

Arrancando
Hola compañeros, pues como lo comento, he tenido un accidente el 21 de diciembre camino a un cumpleaños a medio dia. Motivo, un coche blanco se salta un ceda y al intentar esquivarlo no esquive el bordillo de la glorieta donde circulaba... (el coche se dio a la fuga tras rozarme la rueda trasera...)

Rata... a los minutos recobro el conocimiento gracias a una conductora que paro y casualmente era enfermera.
Llega la ambulancia y la guardia civil y me llevan a urgencias 12 de octubre
Según testigo que no pudo coger la matricula, tras esquivarlo di un bordillazo y sali despedido estrellandome contra farola y señales de indicaciones... iba como siempre bien equipado con espaldera rota pero espalda perfecta casco system 6 destrozado pero cabeza intacta. No iba rapido aunque ir a 40km/h por el aire es terrible.
Me dieron el alta esa noche tras ver que estaba perfecto aunque magullado.

No puede escribir antes porque entre las fiestas puentes y que estaba liado con la burocracia con el seguro. Aunque Aunque ahora puedo desahogarme
La tengo a todo riesgo y creo que me la quieren dar siniestro ya que la reparación sobrepasa los 6000€ :(
F800r 2009
Y me dan largas y largas sin decirme nada y como veis ya ha pasado enero.
Veo que tendré que repararla por mi cuenta y claro... en taller no oficial ya que no voy a soltar 6000€...

Sin mucho mas que contar me despido de momento deseando tener a mi pelirroja pronto :(

Vs y tener cuidado que yo peque de que un o una animal pasa del resto en una glorieta...

Última edición:
Bueno tio por lo menos lo puedes contar!!!!Ahora a recuperarte pronto del susto.V,ssssssssssss

Yo tambien tuve un accidente en una glorieta, pero la conductora se paro y llamo a emergencias, ella tuvo la culpa y asi lo hizo saber a la Policia, no tuve problemas con el seguro, asi deberiamos actuar todos, a ese individuo que te dejo alli tirao, pa cogerlo y meterlo en la carcel, animo, y suerte con lo de tu moto, un saludo.

Siempre digo que lo importante eres tu, lo del conductor no tiene nombre, esta de moda darse a la fuga no es la primera vez que sucede!! una lastima! por la moto todo es reparable, evidentemente en el conce te saquearan, busca un taller de confianza!!;)

Si el seguro te da 6.000 € por tu moto , te podría interesar pillarlos , y por menos € , seguro que encuentras muchísimas R,s de años más recientes .-

Ha pasado un mes , el seguro está dentro de sus plazos para atenderte , tú insisteles .-

Suerte , y me alegro que no te pasara nada .-

VVVVVVVVVVVVVVv,s

Claro que si! Al final lo importante es uno mismo y tuve mucha suerte acompañado de una buena equipacion.

Hace ya un tiempecillo leí por aquí sobre si dependemos de la suerte o el destino yo digo que si estas equipado, puede ser la suerte y el destino pero lo que esta claro es que si no era mi hora al menos estoy entero...

Esperemos que se pronuncien pronto los del seguro ya que solo estoy a la espera de consulta de precios que me dijeron la última vez por parte del perito... y si en el conce te sablean pero claro tenia que llevarla ahi por una cláusula del todo riesgo.

Ains quiero mi moto :(
Ya os iré contando... ahora soy un simple enlatado :eek:

Vssss

Me alegro mucho de que no fuera nada grave. Lo de menos, dadas las circunstancias, es la moto.

Una vez que ti no te ha pasado nada....lo siguiente es que por lo menos si no te arreglan la moto , recuperaras algo de dinero y podras usarlo de entrada para otra.....vital lo del todo riesgo , sin el a estas alturas estaria como ahora....SIN MOTO Y SIN PASTA PARA COMPRAR OTRA MAS BARATA O LA ENTRADA DE UNA NUEVA....dentro de lo malo siempre podia haber sido peor....

La alegría tiene que ser que estás "de una pieza" compañero!!! Las motos van y vienen pero la vida, viene y se va.....

Yo en mi modestiiiiiiiiiiiiiiiisima opinión, si ha quedado tan mal después del accidente, pasaba de arreglarla y buscaba otra en el mercado.

Y si es por pasta coupe_vs, siempre hay algo para una moto:

http://www.segundamano.es/valencia/moto-economica/a51202250/?ca=0_s&st=a&c=6

:D:D:D

Vssssssssssssss

Mucho animo diegosaurio. Después del susto a seguir hacia delante. Ahora hay buenas oportunidades, busca y seguro que encuentras algo adecuado. Es una verdadera pena la falta de respeto hacia los demás y darse a la fuga, sin mas. Vsssss

Lo siento muchísimo!!! Por lo menos no tuviste heridas graves en un accidente de moto es lo mas importante. La verdad que la gente no tiene vergüenza y le da igual si ha matado a alguien o no. En cuanto a la moto persigue al seguro lo mas posible si la tienes a todo riesgo no tienen porque darte largas. Y en cuanto repararla o no. Yo cogeria el dinero compraria otra y la tuya la vendería a piezas. Es probable que recuperes bastante mas dinero asi.

Vs's!!

Si, tenéis razón espero la reparen pero pinta mal lo más seguro es que coja el dinero y la repare yo o la venda a piezas el lunes llamare a ver que me cuentan.

Yo por el contrario solo tengo rehabilitación con el fisio por tener una tendinitis en el hombro y contracturas en la espalda :p

Os ire contando mi experiencia para ayuda en futuras situaciones que se podrían repetir por el foro
;)
Vss

Suerte y sobre todo que responda el seguro que es su obligación-
Un saludo,

Lo siento compañero, lo mejor de todo que estás "bien". Cada vez mas casos de conductores que se dan a la fuga..... que país....

Lo siento compañero, lo mejor de todo que estás "bien". Cada vez mas casos de conductores que se dan a la fuga..... que país....

Es lo que han conseguido las aseguradoras con tanto machacar con lo de no dar partes, bajas de precio, echarte si das un parte...

Yo cada vez pienso mas que la parte del seguro obligatorio debería ser un precio fijo, sin que se puedan hacer ofertas, y la parte de riesgos propios cada uno que contrate con quien quiera.

Hola compañeros!, ya tengo respuesta de mi seguro y las opciones de ello...
Lamentablemente como ya mas o menos imaginaba, la moto sera siniestro... al superar con creces la reparacion de la misma en el conce oficial. me darán el valor venal de la moto por año y estado (siniestro) y esta valorada en 2800€ :( obtenido de GANVAM
y me dan la opcion de quedarme con la moto o el precio de otra compañia que pujo por los restos en nose que pagina de puajs de siniestros en la que me he enterado juegan varias aseguradoras... la puja del taller que se la lleva es de 2300€ desde cordoba.

bueno pues ya al fin se acabo la historia de casi 2 meses de papeleos esperas y espras por parte de estos... con 5100€ ya podre optar por otra poniendo un poco mas jejeje

por cierto tengo varias cosas que pondre en la pagina de clasificados pero a los que hayan participado o lo hayan leido o dejo via a mensaes privados jejeje que los anuncios los pondre entre el finde y la semana que viene todo referente a la f800r. un saludo y gracias por los animos ;) y... a ver cual sera la proxima bmw :P

Lo acabo de leer. Lo siento mucho pero, por suerte, lo puedes contar al ir bien equipado. De la moto ya nos contarás. Te pongo un privado.

diegosaurio, no he entendido esas cuentas que has hecho sumando los 2800 que te da la aseguradora y los 2300 de la puja.
Que yo sepa, en el momento que cobras del seguro es como si ellos te pagasen la moto, y se quedan con ella, haciendo luego negocio vendiendola por piezas, o subastandola porque siempre hay slgun taller que le compensa reparar un siniestro.
O sea, que yo interpreto que el seguro te ofrece o bien su tasación o bien la de la subasta.

Buenas Xman_, pues revise mi post y no veo fallo en la descripcion que puse... quiza algo enrevesado pero bueno lo pongo un poco mas detallado ;)

las cuentas son: los 2800€ que me da el seguro si o si por el valor venal, y luego dos opciones.
1.-valor venal mas los restos para que yo haga lo que yo quiera (repararla, venderla a cachos, etc.)
o
2.- valor venal mas la oferta que me hace compañia X por mis restos, que en este caso son 2300€, osea... valor total 5100€

cosa que elegí.
Elegí el dinero de ambas compañias para evitar el problema de esperas entre piezas y demas ya que por ese dinero puedo optar a una motocicleta de caractristicas similares o poniendo algo de dinero por otra superior.

Para aclararte a la duda a ti, para el resto del foro si algun dia la tuviese y que yo tuve en mi momento, gracias a amigas que trabajan en corredurias de seguros, como operarias y abogadas ;) me puntualizaron que los restos siempre seran mios y que no intenten jugartela dandote una cifra limpia y sin restos de moto alguna.
Lo que generalmente hacen y no conozco caso contrario es que tu seguro te da el valor venal que te pagara mas TUS RESTOS O EL PRECIO DE ALGUNA COMPAÑIA QUE PUJA POR ELLA.

Este es un dato a tener en cuenta por cualquier forero si se encuentra en una sitiacion similar.
p.d pasa lo mismo con los coches.

vsssssssssss...

Última edición:
Atrás