ACCIDENTE DE MOTO EN ALOVERA

nsainz

Curveando
Esta mañana, en la incorporación a la N-II desde Alovera, ha habido un accidente de moto.

La moto es unaThundercat (quiza una Thunderace) blanca y roja. Segun me ha comentado una amiga (yo lo he visto desde la via de servicio y no se veia el suelo) el compañero estaba tendido y tapado con una manta, por lo que me temo que el resultado ha sido el peor posible  :'(.

Sólo espero euivocarme, mientras me pregunto cuantas vidas va a costar las obras de ampliación de la N-II....... los que conoceis la nueva incorporación provisional sabeis de lo que hablo. La antigua era de lo peor, pero la nueva la supera con creces....

Yo tambien espero que te equivoques, tengo amigos moteros en ese pueblo!!!!!. :-[

Mierda de accidentes!!!!!! :'( :'( :'( :'(

V,ssss

Pues en la antigua incorporación tuvimos mi mujer y yo un accidente, así que al leer ésta noticia se me ponen los pelos de punta.

"...ha sufrido un choque por alcance de un turismo a consecuencia del cual se ha desestabilizado y ha caído al suelo, siendo arrollado posteriormente por otro vehículo..."

Insisto, esa salida es para meter en la carcel al responsable... he pasado por el sitio exacto, y antes de leer esto, viendo las marcas de frenado e impacto, daba la sensación de que un coche habia impactado contra la moto.... amigo Pere, estoy seguro de que la culpa es de alguien que circulaba con velocidad inadecuada. Ahora, si tiene OO, se lo explica a la familia que ha perdido a un ser querido en una de las miles de chapuzas mortales de nuestra red de carreteras....
En serio, ando un poco jodidillo, mi mujer usa esa salida todas las mañanas.....

Cago en to.......

en la radio han dicho que fue por alcance y que el mismo vehículo que le dio fue el que le atropelló >:( >:( >:( >:( >:( miedo me da pensarlo >:( lastima por el que se ha ido >:( >:( >:( >:(

:'( :'(joderrrrrrrrrrrrr :'( :'( cuantos D.E.P en tan poco tiempo, horrible, joder.

He pasado por el lugar del accidente con mi moto poco mas de dos horas después del siniestro y la noticia me pone los pelos de punta. Hay días de estos en los que te das cuenta que la vida es efímera y hay que aprovechar cada minuto... Mi mas sentido pésame para el compañero y vecino caído.

DEP!!!

:'( :'( :'(

Ayer me dijeron que era un vecino de mi calle.... y no le conocía.... :-[

El accidente ocurrio cuando, circulando por el carril de acceso a la autopista, el compañero frenó al ver que venia un coche, el coche que circulaba detras de él le golpeo, descontrolándole y lanzándole a la autopista justo cuando un coche pasaba...

Pere, por favor, quita un radar de esas rectas interminables cuesta abajo, y ponlo justo antes de esta incorporación, ya que parece que a nadie le importa si estan bien o mal hechas...

Atrás