Accidente en el LLoar. Tarragona

tututis

Curveando
Esta mañana desgraciadamente cuando bajaba hacia Mora d'ebre desde Gratallops, al pasar por el pueblo del LLoar, un motero con una BMW ha tenido un accidente con un coche de frente. Cuando yo he pasado ya estaban los bomberos.
He hablado brevemente con uno de los compañeros que iban con el y parecia que el accidentado estaba bien.
Sois del foro ?? Como esta el compañero ??

ha dicho el telediario que este fin de semana han caído 5 compañeros moteros... :'(

ráfagas a todos ellos

Caemos como moscas, unas veces por el estado del firme, otras por los guardarrailes, otras porque los que vienen de frente o por detras van borrachos o despistados y muy generalmente creo que es tambien culpa nuestra, velocidad y mucho loco pero bueno cada uno que se aplique el cuento asi mismo y ya esta.

McBauman dijo:
ha dicho el telediario que este fin de semana han caído 5 compañeros moteros...  :'(

ráfagas a todos ellos

Cada vez que fallece alguien en la carretera, es una familia rota, unos amigos destrozados o unos hijos huerfanos. Pero cada dia, fallece gente, en coche, en moto, en el tabajo, etc etc

Lo que me parece lamentable es la manipulación de los datos a conveniencia de " Politicos " y la justificación que hacen de los datos y las consiguientes actuaciones

Marques98 dijo:
[quote author=McBauman link=1246217129/0#2 date=1246218034]ha dicho el telediario que este fin de semana han caído 5 compañeros moteros...  :'(

ráfagas a todos ellos

Cada vez que fallece alguien en la carretera, es una familia rota, unos amigos destrozados o unos hijos huerfanos. Pero cada dia, fallece gente, en coche, en moto, en el tabajo, etc etc

Lo que me parece lamentable es la manipulación de los datos a conveniencia de " Politicos " y la justificación que hacen de los datos y las consiguientes actuaciones
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

Marques98 dijo:
[quote author=McBauman link=1246217129/0#2 date=1246218034]ha dicho el telediario que este fin de semana han caído 5 compañeros moteros...  :'(

ráfagas a todos ellos

[/quote]

Otro más que está totalmente de acuerdo con vosotros.

Vaya... :(, ¿los de Mora sabrán algo?
/me

Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...el casco que buscaban estaba relleno...llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Pues siento informar a todos los compañeros de la provincia de Tarragona, que este fin de semana han fallecido dos moteros en nuestras carretera.
Uno de ellos tenía una tienda de motos en Sant Pedro y Sant Pablo. Un coche se saltó un ceda el paso a la salida de una urbanización y Emilio impacto contra el coche.

El otro, al parecer, todo apunta a un deslizamiento por culpa de una dichosa mancha de aceite, la cual le hizo caer debajo de un autobus.

Fuerza y ánimo para sus familias y conocidos.
Descansen en paz.

josepmaria dijo:
Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...el casco que buscaban estaba relleno...llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Eso yo lo he visto varias veces en fotos y no es coña.....Esperemos que se recupere el motero y no este muy mal.......

caton dijo:
[quote author=josepmaria link=1246217129/0#9 date=1246365629]Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...[highlight]el casco que buscaban estaba relleno.[/highlight]..llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Eso yo lo he visto varias veces en fotos y no es coña.....[highlight]Esperemos que se recupere el motero y no este muy mal[/highlight].......[/quote]

Cómoooooooo??????????

Rommel dijo:
[quote author=caton link=1246217129/0#12 date=1246403275][quote author=josepmaria link=1246217129/0#9 date=1246365629]Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...[highlight]el casco que buscaban estaba relleno.[/highlight]..llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Eso yo lo he visto varias veces en fotos y no es coña.....[highlight]Esperemos que se recupere el motero y no este muy mal[/highlight].......[/quote]

Cómoooooooo??????????
[/quote]
Che que ha habido una confusion, lo siento.

La primera frase es sobre la de ver en fotos varios accidentes en los que el accidentado ha perdido la cabeza..... :'( :'( :'(

La segunda frase no es sobre los que han perdido la cabeza, sino por el que ha iniciado el post de accidente en el Lloar, que segun le han dicho los Mossos parece que no estaba grave.

Sorry de nuevo

Casos de estos de casco separado del cuerpo por desgracia y que yo sepa por estas tierras hay dos casos, uno en camposines y el otro en las curvas precedentes al campo de golf de vandellos. En los dos casos fue por caida con arrastron pero con la mala fortuna de que el cuerpo paso por debajo del guardarail pero el casco no :(

Desagradable

Los que yo comento son en Barcelona provincia, varios y de hace años......y no voy a hablar mas de esto que es bastante desagradable. Un saludo

caton dijo:
[quote author=Rommel link=1246217129/0#13 date=1246472282][quote author=caton link=1246217129/0#12 date=1246403275][quote author=josepmaria link=1246217129/0#9 date=1246365629]Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...[highlight]el casco que buscaban estaba relleno.[/highlight]..llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Cómoooooooo??????????
[/quote]

La primera frase es sobre la de ver en fotos varios accidentes en los que el accidentado ha perdido la cabeza.....  :'( :'( :'(

La segunda frase no es sobre los que han perdido la cabeza, sino por el que ha iniciado el post de accidente en el Lloar, que segun le han dicho los Mossos parece que no estaba grave.

Sorry de nuevo
[/quote]

Aaaahhhhh!!!! ;)

Toshi, ni los Mossos ni la ambulancia habian llegado todavia, ocurrió 5 min antes de pasar yo. Hable con sus compañeros.

Por lo que veo, no son del foro.

Rommel dijo:
[quote author=caton link=1246217129/0#14 date=1246474322][quote author=Rommel link=1246217129/0#13 date=1246472282][quote author=caton link=1246217129/0#12 date=1246403275][quote author=josepmaria link=1246217129/0#9 date=1246365629]Yo el accidente motero mas terrorifico que he visto en mi vida fue en estas carreteras, primavera de 2004,  no me acuerdo muy bien si era cerca de Porrera , Gratallops....no recuerdo exactamente.  La cuestion que un domingo por la mañana encontre la carretera cortada por los mossos. Despliegue de Mossos ,bomberos incluso un helicoptero en medio de esa carretera.  En el fondo de el barranco buscaban un casco de unos de los dos moteros que se la habian pegado...[highlight]el casco que buscaban estaba relleno.[/highlight]..llegamos a casa mi hermano y yo que nos temblaban las piernas, sin argumentos para volver a coger la moto....   Pero bueno, pasan los dias y ves que la moto es tu aficion, con su riesgo, como todo en la vida que vale la pena.

Cómoooooooo??????????
[/quote]

La primera frase es sobre la de ver en fotos varios accidentes en los que el accidentado ha perdido la cabeza.....  :'( :'( :'(

Sorry de nuevo
[/quote]

Aaaahhhhh!!!! ;)
[/quote]

Se me pone la piel de gallina, no quiero ni pensarlo, tan sólo deciros que tenemos que ir con mucho cuidado y jamas olvidar que en casa nos están esperando y que debemos volver enteritos. Suerte ahí fuera y sobre todo...cuidadín.

Atrás