accidente en Madrid

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
5 Guardias Civiles muertos al ser atropeyados por un camion en un control esta mañana en Madrid, descansen en paz :'(

termino de ver en fotos del estado del vehiculo y
deben de haber quedado destrozados y mucho mas sus familias :-/ :-/ descansen en paz :'(

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido.
Cuando el adios dolorido
busca en la Fé su esperanza.
En tu palabra confiamos,
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida.
ya le has llevado a la luz.

Descansen en Paz.

1110252716_2.jpg

Impresionante el accidente e impresionante los accidentados: todos chavales jovenes.
DEP

...y dos muy graves. :'(

Una tragedia. Que descansen en paz.

Ojalá todo el mundo se diera cuenta del bien que hace un cuerpo como la G.C. en nuestra sociedad.

En estos casos, no encuentro palabras. Asi q me uno los demas en el consuelo para la familia.

:'( :'(

Si cualquier muerte es triste, lo es mas cuando te sorprende cumpliendo con tu deber.

D.E.P.

He visto las imágenes en televisión, y se me ha encogido el corazón :'(

Descansen en Paz :'( :-[

y para colmo son el cuerpo peor pagado. ( cuanto les quedara de paga) esto tiene que cambiar ya.

Triste noticia con la que nos hemos despertado. :-[
Descansen en paz y mis condolencias a sus familiares.

joder, vaya mala suerte también.....descansen en paz.. :'( :'( :'(

Triste día el que hace que la coincidencia se lleve de entre nosotros a cuatro compañeros por la senda más dolorosa e inesperada.

Mis condolencias para sus familias y amigos.

Tú que dispones de cielo y mar
haces la calma, la tempestad
ten de nosotros Señor, piedad
piedad, Señor
Señor, piedad.

Es triste cuando unos compañeros se van en acto de servicio. Llegue hasta ellos desde aquí esta oración .
Descansen en paz.

El conductor ha reconocido que se durmió.... Por favor, que controlen más las horas máximas de trabajo de muchos camioneros y conductores de autobuses.
Que controlen más la expedición de permisos de conducir vehículos pesados a inmigrantes, ya que muchos de ellos no saben ni leer, y que controlen a los empresarios que les explotan, (todo esto sin ánimo de ser racista ni faltar a nadie)
Que vigilen las autoridades las ruedas de los camiones....¡Cuántas veces vemos esos trozos de caucho esparcidos por la carretara!, porque muchos camioneros (hay de todo) apuran las ruedas hasta que no pueden más y estallan. Imagináos que peligro tienen estos trozos de caucho en la carretera para las motos.

¡Ah!, y que se potencie más el tráfico de mercancías pesadas por ferrocarril, que es más seguro que el de carretera.

Señores políticos....más control.

Mis condolencias por este desgraciado suceso. :-(

V'ssssssss

Descansen en Paz y como sé que algunos pertenecen a este foro, mi solidaridad con todos sus compañeros.

Lo siento de veras.

Aupa Moter@s

Mi más sentido pésame a los cinco Guardias Civiles fallecidos en este triste accidente :'(

Así mismo indicaros que ayer a la mañana un agente del cuerpo de Miñoñes-Alava (Ertzaintza) mientras asistía a un accidente de tráfico fué arrollado por un turismo causandole la muerte en el acto.

Mis condolencias a sus familiares y compañeros en estos momentos.

Hummer :'(

Mi mas sentido pesame a sus familias y a todos sus compañeros de la Guardia Civil. Han perdido la vida en una tarea muy importante, y se lo agradecemos mucho.

Descansen en paz y que los heridos se recuperen lo antes posible :'( :'( :'(

Por lo poco que he podido saber del accidente, debe ser un infierno vivir en la conciencia de ese conductor. Tiene que ser horrible poder seguir adelante con esa carga. :-/ :-/ :-/ :-/

Tristeza por los que se van cumpliendo con su deber y arriesgando para que todos estemos más tranquilos y seguros en las carreteras. :'( :'( :'( :'( :'(

Mis condolencias para sus amigos y familiares.

lo vi esta mañana en la tele y me quedé a cuadros, vaya palo. Mi mas sentido pesame a sus familias.

Joder!!

Este tipo de controles normalmente transcurren sin problemas en cuanto a la seguridad.-

Pero que se puede hacer cuándo ya estás recogiendo las señales y el conductor de un Trailer se queda dormido.............Ufffff :-[ :-[ :'(

Lo siento muchisimo por mis compañeros......... :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Esta mañana me quede sin palabras, mi mas sentido pesame.-

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Mi más sentido pésame a los cinco Guardias Civiles fallecidos en este triste accidente :'(

Así mismo indicaros que ayer a la mañana un agente del cuerpo de Miñoñes-Alava (Ertzaintza) mientras asistía a un accidente de tráfico fué arrollado por un turismo causandole la muerte en el acto.

descanse en paz tambien ese ertzaina, que pena acabar asi cuando encima estas asistiendo un accidente de trafico :'(

Horriblemente lamentable, mis condolencias a sus familiares y a al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil :'( :'( :'( :'( :'(

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Una gran pérdida :'(

Una gente que lo dá todo por muy poco y muchas veces no lo valoramos

Descansen en paz :'( :'( :'(

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Por desgracia en un accidente o en un control siempre estás expuesto a todo, pongas las medidas de seguridad que pongas.
Sirva este descansen en paz a todos los compañeros caidos en estas circunstancias.

Atrás