Accidente en Primado Reig, Valencia

Nos dice MPG que la autora del siniestro a huido del País, para no afrontar sus responsabilidades.
Seguro que estarán bien asesorados por sus abogados, pero no les vendría mal que compañeros letrados o con conocimientos legales, aportaseis alguna información sobre las actuaciones que se pueden seguir en estos casos.
Lo que no se le ocurre a uno, se le puede ocurrir a otro.

Buff, terrible accidente.Espero que se recupere lo mejor posible.

Tema molbiliario urbano... Los ayuntamientos tienen la responsabilidad y la verdad que son muy cortos de miras a la hora de preveer los riesgos, como el caso que nos ocupa.

solo pensarlo , el terrible accidente , se me pone la piel de gallina.ya que todos estamos expuestos.
mi apoyo moral , a la familia y al motorista.

Espero que rehagáis la vida de la mejor manera posible y que todo vaya bien. Cuando abrí este post, lo hice pensando en primer lugar en la víctima, y en segundo lugar en esa trampa bestial que tienen los motoristas, ciclistas e incluso automovilistas, me refiero a los contenedores de escombros. Poseen un diseño absurdo, si os detenéis a analizarlos un poco, son un sinsentido. Sus perfiles de acero son auténticas cuchillas, no tienen una señalización correcta, en general, no creo que tengan homologación alguna, algo absurdo si pensamos que nos hacen pasar una ITV minuciosa en el tema señalización. Creo que es un tema que se tiene que corregir a nivel de seguridad vial y que no debe ser complicado cambiar el diseño de estos contenedores que por otra parte está claro que son necesarios. Con los bolardos, pues idem de lo mismo. Ánimo y fuerza al accidentado y su familia, y como ha dicho algún compañero, a ver si hay algún argumento legal al que agarrarse, se me ocurre pensar que todo lo que hay en la vía es responsabilidad del Ayuntamiento, es cierto que el contenedor no tenía permiso, pero también es cierto que las autoridades lo tenían que haber percibido y actuado en consecuencia, si se demostrase que ese contenedor llevaba ahí varios días ante la pasividad de las autoridades, algo de responsabilidad tendrían por dejación de funciones, no soy abogado, pero por ahí podrían ir los tiros ...

Muchísimo ánimo compañeros, que tengáis mucha fuerza para seguir luchando.

cualquiera de nosotros, puede estar en una situación similar.

recibir mis mejores deseos para una pronta rehabilitación.

Hola soy de valencia y vivo en primado reig.
Lo primero mandar un fuerte abrazo al MOTERO al que arroyo la conductora del coche.
Asi como 2 besos a toda su familia.
Debe de ser muy dura la vida despues de todo lo acontecido.
Por eso tambien madarles a todos muchos animos.
Os puedo asegurar y no quiero entrar en detalles por respeto a la familia que las imagenes de ese dia fueron horribles.
Y por otra parte decir aqui que yo intento ( aunque me lo permita la ley ) nunca circular por el carril bus , ya que pienso que es un arma de doble filo.
Tanto por los coches que se puedan incorporar a la via sin mirar como por los vehiculos que decidan invadir el carril tambien sin mirar para meterse en otra calle .
Por ultimo recordaros a todos que tengais mucho cuidado a la hora de salir ahi fuera.

• Like
Reacciones: MPG
Quiero mostrar mi más sincera admiración y respeto a la Sra. MPG. Muy Sra mía, no puedo imaginar por el horror que debe estar pasando y se tornan difíciles las palabras útiles que mermen tanto dolor. Espero que su marido se recupere y que toda su familia y amigos tengan la fuerza inmensa que hace falta para superar una situación como la que están viviendo. Les mando un fuerte abrazo.

Hola soy de valencia y vivo en primado reig.
Lo primero mandar un fuerte abrazo al MOTERO al que arroyo la conductora del coche.
Asi como 2 besos a toda su familia.
Debe de ser muy dura la vida despues de todo lo acontecido.
Por eso tambien madarles a todos muchos animos.
Os puedo asegurar y no quiero entrar en detalles por respeto a la familia que las imagenes de ese dia fueron horribles.
Y por otra parte decir aqui que yo intento ( aunque me lo permita la ley ) nunca circular por el carril bus , ya que pienso que es un arma de doble filo.
Tanto por los coches que se puedan incorporar a la via sin mirar como por los vehiculos que decidan invadir el carril tambien sin mirar para meterse en otra calle .
Por ultimo recordaros a todos que tengais mucho cuidado a la hora de salir ahi fuera.

Amigo estamos buscando personas que puedan aportar testimonio o algo que nos pueda servir para avalar la versión oficial del atropello ...si fuiste testigo o conoces a alguien podrías ponerte en contacto conmigo...os lo agradecería mucho a todos.

Lo siento.
En el momento del accidente no estaba en el lugar.
Llegue un poco mas tarde.
Ptra vez saludos y animos

Espero encontreis a las personas que puedan aportar testimonio o algo que os pueda servir para avalar la versión oficial del atropello. Cuantos mas testigos mejor !!

Aunque imagino que ya lo habréis hecho...¿habéis solicitado grabaciones de locales cercanos (bancos, bares, tiendas, tráfico, etc)?.
Deseo de corazón que todo salga lo mejor posible.
Un abrazo. Keito.

Atrás