ACCIDENTE F800S

archjavi

Arrancando
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
31
Puntos
0
Hola compañeros, hace unos meses que tuve un accidente con mi f800s, la moto y yo quedemos echos un desastre. Ahora yo estoy bastante bién pero mi moto no esta tan bién. Hace unos dias la lleve al mecánico para que me presupuestase la reparación y que sorpresa me llevo cuando me piden 6000€...
A la moto se le rompio todo el carenado, el foco, las horquillas el radiador... vaya una hostia de frente, el chasis y todo el resto estan estupendos. Acudo a vosotros a ver si alguien pudiese ayudarme, facilitándome algun desguace que conozcais que hay alguna de estas motos (yo ya he llamado a casi todos y por desgracia o por fortuna todavia no hay motos) o si alguien tuviese piezas de sobras porque ha cambiado las originales o cualquier cosa. Muchas gracias de todos modos.
 
Pues yo no te puedo ayudar, porque piezas no tengo, y desguaces de motos por aqui no hay. Pero me alegro de que por lo menos estes bien. ;)
 
Ufffffff... menuda piña, me alegro de que ya estés bien!!!

Pues mira hoy precisamente leí acerca de dos desguaces aquí en el foro, uno es "motostión" y otro "motoye". Ambos están en Madrid. Ponlos en el google y mira a ver, porque los dos tienen página web y seguro que te pueden informar y si tienen piezas mandártelas.

Siento no poder ofrecerte más ayuda, de todas formas investigaré, quién sabe si mañana me toca a mí pasar por lo mismo, y si me entero de algún sitio, te aviso tío.

Suerte, y felicidades por tu recuperación, un abrazo!!! ;)
 
Bueno Rodri, felicidades y enhorabuena por volver a nacer, que es lo más importante.

Está claro que si te quieres (o puedes) gastar 6000€, lo que tienes que hacer es comprar una nueva (que las tienes por un poquito más) y vender la tuya por piezas, que le vas a sacar bastante, y te las van a quitar de las manos.

En cuanto a piezas sueltas no te puedo ayudar, ¿has investigado en internet, lugares en Alemania u otros países? En algunos lugares se venden todo tipo de piezas a buen precio.

De desguaces sólo conozco los dos más cercanos a mi zona, aquí en Madrid, Motostión (algo caro) y Motoye (muy muy serios y buenos - www.motoye.com). Dales un toque por teléfono, a ver qué te dicen... si tienen algo que te interese, me lo dices y si quieres me acerco yo y te lo miro, o te lo encargo...

Echa bien las cuentas, que te queremos ver pronto rodando con tu 800.

Un saludo, V,sss
 
Perdona Rodri, quería decir: ARCHJAVI (lapsus mental...los años, que pasan y...) :'(
V,sss
 
Gracias compañeros, a estos dos desguaces ya he llamado y por mala suerte o buena no hay nada, seguiremos buscando aver si tenemos suerte...
 
Hola Archjavi,

Siento no poder ayudarte mucho con el tema de las piezas, solo escribo para solidarizarme contigo y decir que yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero con una Bandit 650 S. La tengo en un taller hace ya más de un año con toda la parte delantera destrozada y la reparación unos 5500 Eurazos, vamos, 100 Euros más y me compraría una igual pero nueva. Al final me he decidido por no repararla y comprar una F800 S que ya tengo reservada.

Ánimo y suerte con las piezas, si me entero de algo te haré saber.

Un saludo
 
minotauro dijo:
Yo también he pasado por una situación parecida. gracias a Dios ni a mi mujer ni a mí nos pasó nada, en realidad ni la moto ni yo nos caímos en el choque, sólo mi mujer que iba distraída se cayo al suelo, pero como digo, por suerte ni un rasguño.
La broma me sale por 1100 €: faro, guardabarros, lateral de carenado izdo. y pieza negra dónde va el cuadro de relojes.
Ahora estoy con mi abogado viendo la posibilidad de hacer un recurso contra la compañía, pues ha sido un mapfre contra mapfre y la compañia se ha enrollado muy mal y le ha dado la razón al otro.
Váya toda mi solidaridad y a rodar lo[highlight] más rápido posible[/highlight]. Y sobretodo, lo importante es que estamos aquí para contarlo.


pd.- Se entiende que en tiempo, no en velocidad...que también. ;)
 
Hola Archjavi.

Yo pienso como Andhy. Es mucha pasta reparar la moto, y por ese precio practicamente la tienes de segunda mano, y por un poco mas la tienes nueva. Así puedes vender las piezas de la otra o guardarla de repuesto.
Supongo que no te convencerá mucho y lo que querras sera arreglar la tuya por poco dinero, pero lo veo difícil.
Suerte y animo.

Vsss
 
Como bien te dice, vendela a piezas, y comprate una nueva, es la mejor opción.Sino,por 6000 euros, tienes una de segunda mano seguro
 
Ya te digo, en Valencia por ejemplo venden una muy chula por 6000 y poco... y además es amarilla que creo que es tu color ¿no?... :-/ no creo que te cueste mucho encontrar alguna en buen estado donde sea.

Creo que es la opción más rentable, si es que en esto de dejarse pasta en las motos hay algo rentable jajaja ;D

V´ssss y suerte ;)

P.D: Cada vez que veo la foto de Little Budha flipo... qué crack!!! :eek:
 
Buans compis, me han contado el presupuesto en un taller de confianza y el presupuesto ha bajado considerablemente, lo que pasa es que estoy pendiente por 2 piezas, la llanta delantera y el contaquilometros. La llanta esta bién pero tiene miedo que cuando monte los discos de freno nuevos estos se doblen porque la zona del enganche este mal. El mecánico cree ke se puede salvar pero ya son 500 eurazos de llanta, y el conatkilometros esta con los vidrios rotos y la parte trasera medio rota, pero tiene pinta de estar bien pero no se sabe hasta que se conecten a la moto y son otros 500 eurazos. Se que esta moto usa tanto llanta como contakilometros de varios modelos, conoceis de alguien que tenga estas piezas de sobra???
 
archjavi dijo:
Buans compis, me han contado el presupuesto en un taller de confianza y el presupuesto ha bajado considerablemente, lo que pasa es que estoy pendiente por 2 piezas, la llanta delantera y el contaquilometros. La llanta esta bién pero tiene miedo que cuando monte los discos de freno nuevos estos se doblen porque la zona del enganche este mal. El mecánico cree ke se puede salvar pero ya son 500 eurazos de llanta, y el conatkilometros esta con los vidrios rotos y la parte trasera medio rota, pero tiene pinta de estar bien pero no se sabe hasta que se conecten a la moto y son otros 500 eurazos. Se que esta moto usa tanto llanta como contakilometros de varios modelos, conoceis de alguien que tenga estas piezas de sobra???


POr ebay, yo hace un tiempo encontre un despiece de una bmw f800s, y la vendían pieza a pieza!
Yo buscaría la llanta por ebay

Ahora ya queda poquita cosa:

http://shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZMotorradQ5fKraftradteile?_nkw=bmw+f800&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw+f800s&_osacat=0

http://cgi.ebay.de/BMW-F800-S-Lenker-und-Gabelbruecke-gebraucht_W0QQitemZ380083574405QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item380083574405&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
1
1
 
Amigo archjavi bienvenido al mundo de los accidentes,te cuento mi historia

Domingo por la mañana mi compi y yo ambos con sendas f 8800 s dando un voltio por una de nuestras carreteras preferidas,cambio de rasante seguida de una leve curva a la izquierda,despiste y mi compi arrastrando por la cuneta,resultado:

magullado pero entero,nada roto,la moto........................uf

La llevamos al taller de bmw para presupuesto

mas de 6000 euros !!!!!!!!!!!!!
Dios si merece mas la pena una nueva

Bueno yo tengo la suerte de saber algo de motos y ser algo valiente,vamos que me enfango donde haga falta.

Me lleve la moto y la fui desmontando:

una barra de la horquilla doblada
la llanta delantera doblada
espejo izquierdo desaparecido en combate
soporte de faro rajado
un agujero como de un palmo en el lateral izquierdo
palanca del cambio desaparecida
silencioso bastante arañado
cacha izquierda trasera arañada

la barra tuvo que ser original debido a caracteristicas tecnicas(lo mas caro)520 ,la palanca del cambio 110 euros,el espejo en hornig 50 euros,la llanta reparada y pintada 180euros,el soporte del faro lo reparamos con silicona caliente(Una pistola normalita vale unos 20 euros en el carrefour y veras la de cosas que se pueden arreglar con ella)20euros,silencioso leovinci de aluminio 290 euros(no hace mucho mas ruido que el original y se queda guapo),los plasticos se los dimos a un chapista de coches reparado y lijado preparado para pintar 150 euros,pintada en blanco 180 euros

TOTAL: 520+110+50+180+20+290+150+180=1500 EUROS

MI COMPI SE A AHORRADO MAS DE 4500 EUROS

suerte y al toro
 
Archjavi, espero que te sirva de ayuda. Yo con una R 850 R estuve en una situación parecida hace años y te puedo asegurar que llamé y lo intenté en todos los desguaces del país que se anuncian en revistas y sitios web para nosotros.
Desgraciadamente, de nuestra marca, hay muy poco siniestro y de tú modelo ( yo tengo también una roja ) supongo que menos, así que, si hay algo en España, te lo dirán en CIDE ( Centro de Información de Desguaces España ) donde tienen una base de datos de piezas de vehículos en todo el territorio nacional ( www.informaciondesguaces.com ) TLF : 902302020 / FAX : 987643400,

Suerte. ;)

Bye

V´sssssssssssssss
 
muchas gracias, probare en este centro de desguace aver si hay suerte...
 
La verdad es que tiene un ostion bueno.

Me estraña que solo te pidan 4500€... conociendo como se las gastan los de BMW!!

¿No te saldría más rentable venderla por piezas? tienes muchas piezas que se pueden aprovechar que estan intactas... Como las llantas, motor, etc, ¿no?

A ver tienes suerte!!!
 
Genital muy interesante lo que has contado... voy a ver si encuentro algo para mi Yamahita TTR que necesita un espejito nuevo!!! ;)

Gracias!!! v´ssssssss ::)
 
Estoy abierto a varias proposiciones, jeje! es decir:

-La reparo con piezas que encuentre (cosa chunga)
-La vendo tal cual
-La vendo por piezas
 
Compañeros y compañeras, acabo de vender a mi niña... De momento me retiro durante un tiempo de este foro y de estas grandes motos y pesima atencion y servicio postventa. Muchas gracias a todos, un abrazo muy fuerte a todos
 
Suerte tío!!! pero no nos olvides eh???

A ver si pasa todo, se enfría todo este tema, y nos volvemos a ver por aquí, tengas una BMW o no, lo importante como me dijo alguien es el indio, no la flecha.

Un abrazo y v´ssssssssss ;)
 
archjavi dijo:
Compañeros y compañeras, acabo de vender a mi niña... De momento me retiro durante un tiempo de este foro y de estas grandes motos y pesima atencion y servicio postventa. Muchas gracias a todos, un abrazo muy fuerte a todos


No puedo imaginar el sabor agridulce de esta experiencia por la que estás pasando... A veces me paro a mirar la moto, ya en casa, después de una excursión, y no puedo evitar dar gracias a dios por haber tenido la suerte de no engrosar -de momento- la estadística...

Está claro que ésto es una lotería. Por mucha experiencia que se tenga o precaución que se lleve, siempre estás vendido. Son demasiadas variables...

Suerte para el futuro, y esperamos verte por aquí, con moto y sonrisa nuevas...

Un abrazo.

Juan.
 
Yo de mi pequeña experiencia aprendí una cosa y eso que la culpa de lo que me paso no fue mía por lo tanto no me costó un duro, pero desde entonces Seguro a todo riesgo AXA con 10% franquicia por 456 euros, desde ese día duermo más tranquilo.
 
Archjavi, me enviaste tu un e-mail hace unos dias preguntando por este tema??.

P.d.- Perdón, me alegro que salieras bien del accidente, mi entras se pueda contar es bueno.

Rfg'sssss
 
Arriba