Accidente hace media hora

amrey

Curveando
Acabo de pasar por la intersección de calle Alcalá y Gran via en Madrid y acababa de ocurrir un accidente en el q he visto una 1200 RT blanca estaba caída con restos del baúl etc desperdigados y dos personas tumbadas con los cascos aún puestos. Había policia y estarían esperando al samur. Esperemos que esten bien...suerte. Mi artillera preocupada y pensando, supongo, que cualquier día....Madrid es muy peligrosa para motos gordas y pequeñas, así q ojito, amigos. Mucho ojo.

Esperemos que este bien. La verdad es que todas las ciudades tienen lo suyo.

Cristina Cifuentes, la delegada del gobierno en Madrid hoy ha tenido un accidente cuando iba en su moto, no ciclomotor, motooooooo, quizás sea ella????

Hola a todos, soy la mujer de JL. MIEDOSO

Ha sido mi marido con un compañero los del accidente, estan los bien, poca cosa para lo que podia haber sido.

nos ha llamado un compañero que lo habia visto en el foro y por eso he entrado.

Gracias a todos

Ha sido mi marido con un compañero los del accidente, estan los bien, poca cosa para lo que podia haber sido.

Gracias a todos

Me alegro mucho, espero que muy pronto estén dando candela otra vez.

Gracias a todos

Me alegro en el alma que esten bien, parecía bastante aparatoso. Un abrazo y que se recuperen pronto del susto.

Gracias a todos

Lo principal es que ellos esten bien, gracias por la noticia pues.

Pues nada, una alegria saber que todo quedó en un susto !

Que alegria de noticia,que se recuperen pronto y gracia señora por el post

Me alegro mucho que estén bien, estas cosas siempre le encogen el corazón a uno hasta que sabe lo que ha pasado.

Buenas noticias. Gracias por tu post "mujer de miedoso" en estos momentos complicados

menos mal....al decir RT blanca en Madrid, enseguida me vino a la cabeza Miedoso al que conoci en la Nacional del Espìnar/Segovia. Me alegro que solo haya sido un susto sin gravedad....

Hola me alegro que todo quedara en un susto , mucho animo .

Mucho ánimo miedoso..!!!

Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

Saludos!!

Que gusto escuchar que estén bien los dos, mientras la moto sea la única que se tenga que recuperar estamos de gane.
Los mejoros deseos a Miedoso, Señora y al amigo.

Como decia el Capitan Furilo en la serie "Canción triste de Hill Street": "Chicos.........Mucho cuidado ahi fuera". No debemos de olvidarnos que sonmos el rival más debil en esta guerra.

A recuperarse y a mear en ese sitio cuando se pueda :D
V'ssssssssssssssss;)

Yo también me alegro de que haya sido ruido y poco mas. Lo de Cristina Cifuentes parece que ha sido peor, y por lo visto también en la Castellana pero mas arriba. Esperemos que esta mujer también se recupere lo antes posible. Según he leido iba por el carril bus (permitido para motos en Madrid) y un coche se cruzo por delante y se lo comió. El parte médico de ayer indicaba traumatismo torácico severo con entubación y respiración asistida, pronóstico grave aunque no se teme por su vida.

Gracias por darnos la buena noticia de que no ha sido nada, me alegro mucho. Un fuerte abrazo para los tres.:)

Estas son las cosas que nos alegran realmente.

Besar suelo y salir semi ileso ayuda para el futuro.

Felicidades!!!!!

Hola a toos

Aqui desde el movil y como puedo.

Gracias a todos por vuestros animo.

Lo que paso ayer es que fui arrollado por un coche que se cruza desde mi izquierda a una calle a la derecha sin ver que yo estaba ahi y eso que yo no iba por carril bus, pero del tiron se salta dos carriles.

Al final rotura de escapula y costilla y mi compañero rotura de vertebra lumbar.

La moto, en el deposito, ni idea como esta. Solo vi saltar las maletas.

Lo bueno de todo es que lo podemos contar.

lo dicho muchas gracias a todos.

Hola a toos

Lo que paso ayer es que fui arrollado por un coche que se cruza desde mi izquierda a una calle a la derecha sin ver que yo estaba ahi y eso que yo no iba por carril bus, pero del tiron se salta dos carriles.

Al final rotura de escapula y costilla y mi compañero rotura de vertebra lumbar.

Espero que te recuperes pronto y bien, que es lo más importante.

Un saludo y mucho ánimo.

Hola a toos

Te deseo una pronta y buena recuperación, me alegra mucho que dentro de lo malo seáis de los que lo podéis contar, un fuerte abrazo CAMPEÓN.

Gracias a ti por ser como eres.

Hola a toos

Mira que lo siento tío, ayer al ver el post, también fuiste el primero que se me vino a la cabeza (creo que no conozco a nadie más con RT blanca), pero como he oido lo de la Cifuentes esa, pues me he dicho, eso sera....., pues no, es el "tito miedoso"!!!! mecachis la mar!!!!

A recuperarse ("recuperaros") pronto amigo y si te hace falta cualquier cosa (no se, que te lleve unos zarajos, por ejemplo...:rolleyes2:), solo tienes que pedirlo;).

Abrazote!!!!:)

Hola a toos

Las lesiones gracias a Dios superables, la moto se arregla... Un saludo desde Zaragoza

Manuel

PD ¿Qué hacemos con los cafres y cafras que se hacen estos cambios de carril, simples y hasta dobles, sin mirar? A mi me hizo el amago una joven con un NISSAN PATHFINDER hace cuatro días, y me libré por que no me tocaba. Si vas a 50 kmh y de repente se te pone delante el costado de un coche, sólo el azar, el Ángel de la Guarda o lo que sea te libra del ostión. Como la prevención se ha demostrado que no vale para esta cuestión, castigo máximo para quienes actúan con desprecio absoluto por el resto de los vehiculos...

Me alegro, dentro de lo que cabe, de que el accidente no haya revestido de mucha gravedad y deseo a los dos una pronta recuperación

Hola a toos

Hola MIEDOSO, me alegro de que estés bien (dentro de lo que cabe) y puedas estar aquí contándonos cómo te encuentras.
Ya me ha dicho Rafa que iba a ir a verte, le dije que te diera un abrazo de mi parte, y como veo que andas por aquí en un rato que he entrado, te mando un fuerte abrazo y ánimos para tu pronta recuperación. Si hay algo que pueda hacer por ti, sin problema... a tu disposición.

Saludos en V´sss

Enhorabuena MIEDOSO y muchas gracias a tu señora por quitarnos un peso de encima. Recuperaos pronto y voto por que se endurezcan las penas de los asesinos del tráfico

menos mal....al decir RT blanca en Madrid, enseguida me vino a la cabeza Miedoso al que conoci en la Nacional del Espìnar/Segovia. Me alegro que solo haya sido un susto sin gravedad....

Pense lo mismo ,pero quedo en eso nada mas no queria ser gafe.

Estaba desde ayer preocupada pensando: rt blanca=Miedoso. Siento el percance.

Un accidente así nos puede pasar a cualquiera. ¡Y mira que se te ve grande encima de tu moto!, como para que no te vean....

Cuídate y ánimo para los dos y para tu mujer.

Un beso

......forero Miedoso, deseo que os recupereis pronto los dos y me alegra que el accidente no haya sido tan grave como parecía, tal vez despues de este susto quieras cambiar tu Nick, pues se te habrá quitado ya el miedo y podrías ser DonValiente...........

Siento mucho lo de tu accidente Miedoso, pero me alegro de ver que estas "casi" en perfectas condiciones.

Muchos ánimos, paciencia y una pronta recuperación.

Saludos.

Me alegro que haya sido poca cosa Miedoso, espero que tengas una buena y pronta recuperación que es lo importante.

La escápula me la jodí yo también por un taxista en la calle Princesa hace un par de añitos.... ¡¡Madrid es un peligro!!
Un saludo compañero.

Ahora en un rato voy a volver a pasar por el sitio de marras....echaré la meadita!! Un saludo y a recuperarse.

Me alegro de que el incidente se haya saldado con lesiones más o menos leves.
Siempre, y me imagino que no os estaré contando nada nuevo, conducción defensiva, esperándoos lo peor de los demás.

Un saludo.

Cualquier ciudad, pueblo o aldea es peligroso para las motos, hay que ir con cuarenta mil ojos.
Me alegro que estén bien.

Animo compañero y os deseo una rápida recuperación,por mucho cuidado que llevemos en carretera no vamos solos y cafres los tenemos a patadas.

SALUDOS

Atrás