accidente mortal en Bailo???!!!!

nuguie

Allá vamos
No quiero disparar las alarmas pero me acaban de decir que este fin de semana hubo un accidente mortal en la zona de Bailo. Alguien sabe si es cierto, ando algo preocupado....

...yo tambien lo he oido en la radio..... en Bailo han dicho,el conductor se debio de caer y salir, debia de tener por lo que han dicho 27 años....Descanse en paz....era muy joven.

EN andorra de Teruel tambien otro motorista de 52 años ha debido sufrir la misma mala suerte.

No sabemos donde está nuestro destino :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P. :'( :'(

Descanse en Paz

Fue por desgracia un niño, segun he leido, de 27 años que deja mujer e hijo de 3 años, vecino de sabiñanigo, paso de una 125 a una 600cc.

He hablado con Santi, y el iba a pasar cuando estaban levantando el cuerpo, se dio media vuelta y se fue para casa. Hemos hablado de lo rapido que es este puerto y sus guardarrailes...

Mi mas sentido pesame a Familiares y Amigos del fallecido.

Descanse en paz...

Hace poco, abrí un post similar, y sigo pensando lo mismo!
No se puede querer correr antes de saber caminar...

Los que hacemos el puerto a menudo, sabemos lo divertido que es, pero también nos hemos dado algún que otro susto, y los guardarrailes te miran muy de cerca!!!

Mi pésame a la familia...

sigo sin entenderlo,subes el puerto,asomas la nariz al Pirineo,tomas la primera curva de izda y otra de derechas,las dos son curvas cerradas de no mas de 60 70 Km/h y alli están .........como cuchillos esperandote,un error,una volada de aire,una mancha de aceite..........vas preparado  con coderas,rodilleras,cuero de 0,3 un integral que vale una fortuna,botas semirigidas,guantes antiabrasión...........pero alli están para no perdonar tu error y no permitir una caida ,un arrastrón y un susto con magulladuras y algun hueso roto.Te jodes,la moto rota,en tu familia son profetas del desastre,unos dias de hospital....
No,no ,no tengo piedad.......ni arrastrón ni hueso roto ni nada aqui estoy yo para acabar con tu vida y de paso con la de tu familia y enterrarte a trozos porque yo soy el cabrón de guardarrail asesino ,el que no perdona nunca.

Acabo de empezar mis vacaciones en Valldemosa, sol, pesca, familla, todo para ser lo mas feliz pero me meto en internet y me entero que dos moteros han fallecido, que pu..da, pobres famillas destrozadas, mis pensamientos para ellas.
Pero ademas me entero de un lio en este foro al que no entiendo nada salvo que ciertas amarguras aflojan, lo siento para todos.
Saludos a todos y espero que cuando me vuelva a conectar sera para leer temas mas positivos.

Yo también he oído la noticia esta mañana"...accidente...moto...Bailo...muerto..." me ha recorrido un escalofrío todo el cuerpo.
Un tramo de carretera tan bonito y agradable que encierre tanto peligro.. cuesta asimilarlo.

Saludos, chavales... y cuidadín

Ultimamente en este foro vienen saliendo temas como este :-[bien es saber que nuestra afición tiene sus riesgos,no mas que algunos otros,pero publicar estos acontecimientos...¿me pregunto?¿es para que desistamos de disfrutar de la/as motos? :-[
Pienso que cada uno asumimos nuestros riesgos y este tipo de post no ayuda a disfrutar de nuestras monturas :(bastante tenemos con la hipoteca y los problemas habituales del dia a dia :-?
Quien mas y quien menos hemos perdido a un amigo,familiar...en un acidente :'(
Es como la vida misma y no me mal-interpreteis pero pienso que urgar en la herida no beneficia a nadie :-?
Paz para los fallecidos y máxime si compartian nuestra aficción

Hola, son noticias poco gratas de publicar quizas aqui, pero creo que tambien de esta manera podemos unir nuestro pesame y solidaridad a la familia (todos somos moteros), y de alguna manera recordar que el peligro esta afuera y tenemos que ser muy precavidos para poder disfrutar de esta aficion nuestra, repito son noticias que dan muy mal rollo pero creo que un post de este tipo es necesario por diferentes motivos.
salut

40717B7F7A787F7E7563100 dijo:
Ultimamente en este foro vienen saliendo temas como este :-[bien es saber que nuestra afición tiene sus riesgos,no mas que algunos otros,pero publicar estos acontecimientos...¿me pregunto?¿es para que desistamos de disfrutar de la/as motos? :-[
Pienso que cada uno asumimos nuestros riesgos y este tipo de post no ayuda a disfrutar de nuestras monturas :(bastante tenemos con la hipoteca y los problemas habituales del dia a dia :-?
Quien mas y quien menos hemos perdido a un amigo,familiar...en un acidente :'(
Es como la vida misma y no me mal-interpreteis pero pienso que urgar en la herida no beneficia a nadie :-?
Paz para los fallecidos y máxime si compartian nuestra aficción

Hola Paco...

Resulta que BaiLo es punto de encuentro de muchos foreros que escribimos en clásicas... De ahí nuestro dolor, ya que hemos pasado por esa curva cientos de veces... (y alguna vez un tanto pasados también...) :-X

Espero que comprendas que escribir unas líneas nos ayuda...

De todas formas, el título del post está muy claro, y si no te gusta lo que vas a leer, mejor que no entres, y te evitas un mal rato...

(Respeto tu punto de vista al 100%)

Hola a todos !
Yo conozco a el chico que iba de compañero del difunto .
El dice que no se entero de nada . Cuando se dio cuenta de que su compañero no estaba ya había coronado el puerto , dio la vuelta , bajo hasta la curva y se encontró a su amigo moribundo en el asfalto .
No quiero ni imaginar lo mal que lo estará pasando este chico .
Una pena !
Esto tiene que valer para concienciarnos un poco a todos . Ya se que es muy fácil hablar y ser coherente , pero tiene que ser así .
Disfrutar , pero con talento !

Quizás estos post tenga poco sentido como se dice por aqui, pero si al menos algunos se conciencian y bajan al menos un 10 % de su velocidad en tramos de puertos ¿quien sabe cuantos se salvaran?.-Mi sentido pesame a sus familiares.-saludos

Mis condolencias y dolor compartido.

Por desgracia la historia se repite, pero ni tan malos los guardarrailes ni tan benevolentes con los excesos: inexperiencia, velocidad y por parte de los más veteranos, no decirle a un compañero (conocido o no) , vas mal, no corras, no trazas bien.... te la estás jugando. No lo sé.
Cuidaos ahí fuera.
v's y km.

Hola a tóooooo2.,

Siempre sabe muy mal oir estas fatales noticias (tóoooo2 los findes hay alguna tragedia ) pero lo peor es presenciarlas :'(
Este lunes pasado bajando de Reinosa a la altura de Cartes, visionamos (mí mujer y yó) una retencion en el carril contrario de la autopista , y dijimos "un accidente" ... pero no habia coche, tampoco moto (o estaria fuera de la calzada) ... pero lo que si tuvimos que ver fue unas botas de cuero con el logo de Alpinstar en la suela, y totalmente inerte, tapado yá con una manta ... uno de los nuestros :'(
Qué pensandolo friamente, podia ser cualquiera de nosotros ...
Veniamos alegremente conversando, y después de esto se apodero de nosotros un silencio dificil de explicar :-/

Y esqué tenemos tanta pasion por la moto, que sentimos ese compañero y nos identificamos con él y sus familiares como si fuera parte de nosotros :'(

Pero hay que seguir montando en moto, con conciencia y muy atentos , pero disfrutando de lo que nos gusta , sin subestimar a nadie, pero sabiendo siempre lo que llevamos , y al nivel que sinceramente sabemos que tenemos.

El desgraciado motorista, resulto ser un hombre de 51 años vecino de Cartes (fue a quedar al lado de casa) :'( siendo el unico involucrado en el accidente . >:( ... bueno y la inseparabre[highlight] "bionda" [/highlight][highlight] como siempre [/highlight]... :'( D.E.P.

El enlace a la noticia ( la foto todavia me respiga ) lo siento , no clikeis si os ofende. http://www.eldiariomontanes.es/2011...ce-motorista-cartes-salirse-201107182101.html

Salud2 a tóoooooo2 y mucha suerte en carretera ;)

Atrás