Accidente moto

bmwero

Curveando
Me ha llegado este mail:

hace escasos minutos, alrededor de las 14:45 en la glorieta de inclorporación de Sanchinarro-Las Tablas (Madrid) a la M30 Sur-Este ha habido un altercado con un cabrón que no tiene calificativo:

En el cruce dos camiones remolque de las numerosas obras que hay allí se han saltado el semáforo del cruce para la citada incorporación. Un motorista que estaba arrancando para incorporarse les ha debido increpar el haberse saltado el semáforo o algo porque en medio del carril de aceleración el conductor del último camión le ha clavado los frenos y se ha parado en seco. El pobre motorista ha tenido que tirarse al suelo (moto incluída) debajo del camión porque no le daba para frenar y se comía el container enterito.

Al ver que se levantaba el motorista haciendo aspavientos de toda clase al del camión mientras éste aceleraba emprendiendo la huida, decidí seguir adelante y tomar su matrícula.

Se trata de un camión container, cabina blanca, con letras rojas, container gris y matrícula 8302CLW

Movedlo por foros que conozcáis (especialmente de moteros) y espero que el motorista en cuestión se encuentre bien y llegue a obtener este dato para aplicarle un correctivo a este pollo. ESO NO SE HACE COÑO, por mucho que te piten desde una moto, que llevas un container, ANIMAL.

Si alguien considera que otro conductor ha sido responsable de un accidente de tráfico lo que tiene que hacer es denunciarlo en donde corresponda........que me suena que no debe ser aquí. :-[ :-[

Ahora que tenemos esta matrícula que debemos hacer si vemos al camión? Huímos o le tiramos piedras? :-[
Y si forma parte de una rencilla personal de alguien contra otra persona?

Por cierto, si frena el vehículo precedente y el de atrás se golpea o no puede frenar a tiempo para evitar impactar el responsabilidad del que circula procediendo al vehículo que ha frenado.
Se llama "distancia de seguridad".
Que ya hay que ser toti en para con una moto circular pegado al culo de un container.....digo yo. :P :P :P

hay que jorobarse...ojalá se aclare todo el tema y el del camión se le quiten las ganas de matar a alguien un dia.

porque se empieza por dar un sustazo y se termina por tomarselo como norma propia con el peligro que conlleva.

V´ssssss

ankor dijo:
Si alguien considera que otro conductor ha sido responsable de un accidente de tráfico lo que tiene que hacer es denunciarlo en donde corresponda........que me suena que no debe ser aquí. :-[ :-[

Ahora que tenemos esta matrícula que debemos hacer si vemos al camión? Huímos o le tiramos piedras? :-[
Y si forma parte de una rencilla personal de alguien contra otra persona?

Por cierto, si frena el vehículo precedente y el de atrás se golpea o no puede frenar a tiempo para evitar impactar el responsabilidad del que circula procediendo al vehículo que ha frenado.
Se llama "distancia de seguridad".
Que ya hay que ser toti en para con una moto circular pegado al culo de un container.....digo yo. :P :P :P

Es increible lo rebuscado que eres.... :P

yo soy camionero ;D.....pero lo que ha hecho ese fulano es para quitarle el carnet,meterle en la carcel un mes y luego que se tenga que buscar curro de barrendero >:(.

será hijo pu... >:(

Estoy con Akor.
¿A Cualquier mensaje de estos le dais la credibilidad sin mas?

Venga hombre no seais inocentes.....

Imaginad que lo cambio y pongo una matricula al azar, digamos la vuestra......

amos amos..

es que no lo tenia ni que haber posteado, es mi opinion eh...

Gali dijo:
Es increible lo rebuscado que eres....  :P

Forma parte de mi enreverada personalidad.
Lo primero es no creerme cualquier cosa que se dice y lo segundo forma parte de mi profesión y de eso se un rato.
Te discuto yo de artes marciales?......pues lo mismo. :-[ :-[ :-[

Sabes si habrá algún post en el que no me repliques?
Podrás lograrlo?

Por lo menos, pongo un mensaje en el que doy mi opinión, enreverada y rebuscada y sobre todo, fuera de la corriente y del rebaño en el que a ti te gusta permanecer.
Tu te limitas a editar un mensaje para volver a psicoanalizarme.
Al menos yo tuve que pensar un ratito para ver que decía.......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Perdona, creo que me pase con lo de rebuscado, cada uno es como es y punto, pero creo que nos replicamos mutuamente los post.

Saludos

Gali dijo:
Perdona, creo que me pase con lo de rebuscado, cada uno es como es y punto, pero creo que nos replicamos mutuamente los post.

Saludos

No, claro que no te pasas.
Faltaría más, incluso te has quedado por debajo de tu listón. ;D ;D ;D ;D ;D
Me has llamado soberbio (que siempre tengo la verdad absoluta), mal educado y que no sé lo que es seriedad. Joder, rebuscado me suena hasta a piropo. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sigo sin ver tu opinión en el post. ;)

A mi estos "emilios" me suenan a bulo y si no son bulo "como si lo seriesen".

El conductor que ve algo así lo que tiene que hacer es llamar a COTA o a la Policia Local y ponerlo el su conocimiento.

Como dice Ankor, si ves a este camión ¿que haces?

Estas cosas o se denuncian donde hay que denunciarlas o lo que se hace es marear la perdíz.

Espero que no le haya pasado nada al motorista, pero mejor que se relaje y que mantenga la distancia de seguridad...

Un saludo!

Juan Pedro

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ankor ;D Lo primero que he pensado cuando he leido  "distribuirlo por los foros" ha sido: "esto huele a bulo".

Que internet es muy peligroso y de lo que se lea creerse la mitad, de la mitad.

Saludos. ;)

En mi humilde opinión, yo veo una cosa de esas , llamo a la policía y denuncio en toda regla. Despotricar (incluido postear en foros como este) esta de más.
Saludos

hola bmwero
te ruego que vayas a la policia local y denuncies el hecho como testigo. Si no eres tu el testigo pideselo.
Es posible que el motero haya denunciado pero no tenga ningun dato, encima sin testigo es mas jodido.

a mi me ha salvado (o me salvara en el juicio) la intervencion de un motero testigo, aqui tienes el link si quieres ver la historia.
saludos

;)
no se que quiere decir pero como el iniciador del post los pone pues......
;)

SnowMan dijo:
En mi humilde opinión, yo veo una cosa de esas , llamo a la policía y denuncio en toda regla. Despotricar (incluido postear en foros como este) esta de más.
Saludos

Pues yo creo todo lo contrario, es mas yo creo que esta denunciado pero si ademas con este mensaje da un aviso de un demente al mando de un carro de combate mejor que mejor, no crees?

Yo si, y si a mi me hace ese favor ya considero este post valido, si otros no lo veis así me parec bien.

saludos

gali

Gali dijo:
Pues yo creo todo lo contrario, es mas yo creo que esta denunciado pero si ademas con este mensaje da un aviso de un demente al mando de un carro de combate mejor que mejor, no crees?

Yo si, y si a mi me hace ese favor ya considero este post valido, si otros no lo veis así me parec bien.

saludos

gali

Gali, ¿lo dices de verdad?  ???

Imagina por un momento que todos vamos dando matrículas de energúmenos que nos hacen pirulas, ¿que haces con toda esa ingente información?

Como no lleves a un pasajero con un ordenador consultando una base de datos me temo que no vas a hacer nada con ello.  ::)

Si por casualidades de la vida resulta que te ves circulando detrás de un "sospechoso" ¿que haces?

Yo sinceramente, haría lo que hago con todos los que me rodean en la carretera, motos incluidas, todos son sospechosos de hacerme pirulas, a mi no me hace falta ningún listado.  ;) trato de andar al loro y a la defensiva siempre con todos que todos tienen pinta de culpables. ;)

La única difrencia es que tu podrías darle un repaso al "pirulero" y yo no me arriesgo a que además de "la pirula" me rompan la carita que tengo que tiene que quedar algún guapo además de Brad Pitt en el mundo.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, máquina!  8)

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Gali, ¿lo dices de verdad?  ???

Imagina por un momento que todos vamos dando matrículas de energúmenos que nos hacen pirulas, ¿que haces con toda esa ingente información?

Como no lleves a un pasajero con un ordenador consultando una base de datos me temo que no vas a hacer nada con ello.  ::)

Si por casualidades de la vida resulta que te ves circulando detrás de un "sospechoso" ¿que haces?

Juan!!

Creo que no le ha dado tiempo a leer tu mensaje. Y, aunque lo haga dudo que lo entienda.-Ahora mismo debe de estar buscando el camión ese que transporta un container.

:-*

ankor dijo:

Huímos?  Le tiramos piedras?  ........No sé!!

Lo único que me parece aprovechable de este Post es que nos recuerda que debemos Guardar la distancia de Seguridad, que hay mucho c**b*n suelto al volante y que no merece la pena solucionar rencillas mientras conducimos.  Aunque reconozco que esto último es difícil ya que el primer pronto que te pega es saltarle a la yugular.... ;)

Saludos

Morse dijo:
porque se empieza por dar un sustazo y se termina por tomarselo como norma propia con el peligro que conlleva.

V´ssssss

Pues hace poco fuí testigo de algo similar a lo que estamos tratando aquí. En este caso se trataba de un camión contra un turismo.
Observé como el del camión clavaba los frenos, se bajaba de la cabina y se ponía a discutir con el del turismo como dos verduleros. En fin, que pudo provocar un accidente. Como estabamos trabajando fuimos a enterarnos de 1ª mano y por boca del conductor del camión qué es lo qué pasaba.

Voy a omitir voluntariamente lo que les pasaba porque resulta que es un "chiquillada", pero el del camión "soltaba" 0'79mg de alcohol y lo máximo para ellos es 0´15.

El resto ya os lo podeis imaginar...

Saludos!

Ojo!! Que entre los camioneros hay auténticos profesionales, pero no todos.

ramses dijo:
Juan!!

Creo que no le ha dado tiempo a leer tu mensaje.  Y, aunque lo haga dudo que lo entienda.-Ahora mismo debe de estar buscando el camión ese que transporta un container.

:-*

Lo entiendo perfectamente, lo que no quiere decir que lo comparta, por cierto te has engañado no estoy buscando a ningun camion.

ramses dijo:
Pues hace poco fuí testigo de algo similar a lo que estamos tratando aquí.  En este caso se trataba de un camión contra un turismo.
Observé como el del camión clavaba los frenos, se bajaba de la cabina y se ponía a discutir con el del turismo como dos verduleros. En fin, que pudo provocar un accidente. Como estabamos trabajando fuimos a enterarnos de 1ª mano y por boca del conductor del camión qué es lo qué pasaba.  

Voy a omitir voluntariamente lo que les pasaba porque resulta que es un "chiquillada", pero el del camión "soltaba" 0'79mg de alcohol y lo máximo para ellos es 0´15.

El resto ya os lo podeis imaginar...

Saludos!

Ojo!! Que entre los camioneros hay auténticos profesionales, pero no todos.

:o.... Para flipar 0.79mg ..... Le quitariais el carnet?

Gali dijo:
Pues supongo que no se lo quitarían, le inmovilizarían el vehículo, y darían parte al juzgado a través del pertinente atestado, para que el Sr. Juez tome las medidas oportunas.

Gali dijo:
Es increible lo rebuscado que eres....  :P
No es ser rebuscado... es lo que dice la norma. Si no se dice nada... :-/ :-/ :-/
De todas formas estos e-milios son muy habituales, como uno que dice que no cojamos los moviles que encontremos tirados porque la banda terrorista ETA está usandolos para reventarle los dedos a la gente 8)

Gali dijo:

saludos

gali

Y ese análisis psiquiátrico quién lo va a llevar a cabo?
Y si yo mañana digo que un nota de ribeira con un VW Golf con matrícula ..............?
Te gustaría ver tu matrícula en un foro para escarnio público?

Lo que no se puede hacer es dar pávulo a todo lo que se lee, un fisquito de espíritu crítico y de saber discernir que es válido o no?
:-/ :-/ :-/ :-/

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso, eso, que siga así ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo recibo mails como este, me limito a leerlos y normalmente borrarlos. Si los veo con futuro para motivo de discusión..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haaaaaala, que siga, que siga, esto es el foro ;D ;D
Mil pensamientos distintos y un sitio para exponerlos y discutirlos ;D ;D ;D
Viva la libertad de expresión ;D ;D ;D ;D

Con lo facil que es decir "pues si la verdad es que fue una chorrada postear este mail." ???
Si los veo con futuro para motivo de discusión
si te gusta discutir te vas a la calle.
Aquie venimos a hablar y no a fomentar riñas y peleas... >:(

Publicado por: Diego R1150R Publicado en: Hoy a las 21:57:19
Con lo facil que es decir "pues si la verdad es que fue una chorrada postear este mail."  
Cita:Si los veo con futuro para motivo de discusión  

Aquie venimos a hablar y no a fomentar riñas y peleas...

Huy, me ha salido un respondón   ;D ;D ;D

Chaval, no te enteras de nada :-/ :-/ :-/

bmwero dijo:

Eso, eso, que siga así   ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo recibo mails como este, me limito a leerlos y normalmente borrarlos. Si los veo con futuro para motivo de discusión..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haaaaaala, que siga, que siga, esto es el foro  ;D ;D
Mil pensamientos distintos y un sitio para exponerlos y discutirlos  ;D ;D ;D
Viva la libertad de expresión   ;D ;D ;D ;D

Que perico eres, jodio!!

;)

Diego R1150R dijo:
Con lo facil que es decir "pues si la verdad es que fue una chorrada postear este mail."  ???

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Discutir:

(Del lat. discutere, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

Como ves Diego, poco tiene que ver con el pelearse...  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Diego R1150R dijo:
Con lo facil que es decir "pues si la verdad es que fue una chorrada postear este mail."  ???
Vaya hombre, no sabía que el foro había cambiado de propietario, bmwero, lárgate a la calle, que te acaban de sacar la tarjeta roja ;D ;D ;D

Bueno, para una tarde tonta de sábado, está entretenido ;D

Hay gente que ha dicho hasta cosas sensatas ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me averguenzo de ser como soy, soy un inconsciente, me he castigado, media hora a ver una peli de dibujos del niño. :'( :'( :'(

bmwero dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me averguenzo de ser como soy, soy un inconsciente, me he castigado, media hora a ver una peli de dibujos del niño.   :'( :'( :'(

No seas tan duro contigo mismo, hay dibujos animados que pueden ser letales...

¿has visto el de BOBOBON o algo parecido? :P

::)

Miro el post, lo remiro, lo vuelvo a mirar y me sigue pareciendo una CHORRADA.

bmwero dijo:

Si yo recibo mails como este, me limito a leerlos y normalmente borrarlos.

¿Y que te ha hecho cambiar de opinion esta vez?

Despotricar (incluido postear en foros como este) esta de más.
Imagina por un momento que todos vamos dando matrículas de energúmenos que nos hacen pirulas,
Lo único que me parece aprovechable de este Post es que nos recuerda que debemos Guardar la distancia de Seguridad,
Y si yo mañana digo que un nota de ribeira con un VW Golf con matrícula ..............?
Te gustaría ver tu matrícula en un foro para escarnio público?

Lo que no se puede hacer es dar pávulo a todo lo que se lee, un fisquito de espíritu crítico y de saber discernir que es válido o no?
Aunque pensaba que era el unico, ya veo que no.

Saludos!

Ves, justo esto es un foro. Alguno cuelga un post, sea sensato o no, verdad o la mas miserable de las mentiras. Y que hacen los demás foreros: opinar.
Justo es lo que pretendo con muchos de mis post, creo que la inmensa mayorís del foro lo ha visto en muchas ocasiones, que la gente de su opinión sobre el tema. Discutir un tema no es liarse a trompazos o a insultos.
Opina, mi amigo, tu opinión es tan respetable como las demás.
Que no crees que debería haber puesto el post. Muy bien, perfecto. Pues ya has puesto tu granito de arena para que este foro tenga su razón de ser.
Un saludito ;D ;D

bmwero dijo:
Ves, justo esto es un foro. Alguno cuelga un post, sea sensato o no, verdad o la mas miserable de las mentiras. Y que hacen los demás foreros: opinar.
Justo es lo que pretendo con muchos de mis post, creo que la inmensa mayorís del foro lo ha visto en muchas ocasiones, que la gente de su opinión sobre el tema. Discutir un tema no es liarse a trompazos o a insultos.
Opina, mi amigo, tu opinión es tan respetable como las demás.
Que no crees que debería haber puesto el post. Muy bien, perfecto. Pues ya has puesto tu granito de arena para que este foro tenga su razón de ser.
Un saludito   ;D ;D

Joder, y llaman rebuscado a Ankor........
Ah ya lo pillo lo que querias era explicar y definir la palabra foro.
Y pones un mail, al que tu, si no dices lo contrario o algo que pueda suponerlo, das credibilidad. Para que los demas, atendiendo a esa credibilidad que se le da a un forero, perdamos el tiempo en un post, que tu mismo sabes que es una chorrada

No se si lo he pillao.

Puse el mail recibido para que la gente diera su opinión sobre el mismo,si tu no quieres perder tiempo en ello, perfecto,hala,al siguiente. Si alguno esta interesado en dar una opinión,que la de. Chorradas, estas seguro que es una chorrada? define chorrada.
Yo tengo una noticia,rumor,fotografía o sentimiento, y cjo y coloco en un post. Que a alguien le interesa o quiere dar su oipinión, bienvenida sea. Que a otro le interesa mas el futbol, en la tele ponian creo algunos partidos. El interes por un tema creo que lo hacemos nosotros mismos al contestar a los distintos post. Para gustos los colores y las motos ;D ;D

No si a mi todo eso me parece cojonudo.
Lo cachondo de todo esto es que despues de 3 paginas todavia no sabemos, o yo no se,

1¿Porque posteas una noticia a la que tu no das credibilidad, haciendo como que se la das.
2 Tu opinion al respescto
3 la definicion de chorrada.

Saludos! ;D

Te voy a contestar a tus dudas para ver si a si ya te las resuelvo de una vez por todas.
1 El mail lo he recibido de un conocido,con lo que le doy credibilidad
2 Mi opinión se la he dado a el, que es a quien se la debía. Colgar un post semejante en este foro, con las autoridades que hay en la materia, es fomentar una discusión sobre maneras de poner mensajes en sitios publicos, que es lo que yo pretendia
3 Tu eres el que insistes en decir que esto y aquello es una chorrada. Tu sabras lo que entiendes por chorrada. Yo entiendo por chorrada, lo que algunas personas se empeñan en criticar las acciones de otras sin tener muy claro de lo que se esta tratando.
Dicho esto, doy por clausurada la sesión. Saludos ;D

bmwero dijo:
Te voy a contestar a tus dudas para ver si a si ya te las resuelvo de una vez por todas.
1 El mail lo he recibido de un conocido,con lo que le doy credibilidad

Ah que le das credibilidad. Es que me habia parecido que no por tu cita
Si yo recibo mails como este, me limito a leerlos y normalmente borrarlos
pero claro viniendo de un amigo ya la cosa cambia...

Pues nada, los que le deis credibilidad ya sabeis, memorizais la matricula, porque un cabron como ese no puede andar suelto, y si lo veis.........
En fin tio que si lo que querias era una discusion sobre poner mensajes en el foro pues que lo hubieses dicho hombre.

Dicho esto, doy por clausurada la sesión
:o :o :o :o :o :o :o

Saludos ;D

Por cierto mi frase si quieres discusion te vas a la calle estaba fuera de lugar (para que conste en acta)

Diego... Creo que os estaís mal interpretando constantemente tú y Bemeuvero. Que pretendemos plasmar lo que pensamos escribiendo y al final sacamos miles de conclusiones y posturas.

Para mi no está de más que haya abierto el tema. Se cuelga, lo leemos, lo reflexionamos y sacamos nuestras conclusiones....

Es un foro, no?

Un saludo ;)

Gali dijo:

Como te ha dicho Rodicio....nosotros no "quitamos el carnet" de eso se encarga la Administración.
En este caso en concreto se procedió en propuesta para un Juicio Rápido, ya que la pruebas finales resultarón con 1mg y, a partir de 0'80 se procede así.

Nunca dejará de sorprenderme que un tio, casado y con hijos se juegue el permiso de conducir por 6 meses ó 1 año ........   :-/

Bmwero, llevas poniendo algunos post que tela...

A otros se les han cerrado post ene ste foro por menos.

Me alegro si tienes "enchufe", pero dejar ya de dar la brasa sobre libertad de expresión, pues en este foro no existe... no por nada... si no porque su dueño sólo permite hablar de ciertos temas y de ciertas maneras.

ya me extraña que este post tenga tantas páginas acerca de datos de alguien que ha hecho tal cosa presuntamente... patético.

Atrás