Accidente naval?

bmwero

Curveando
Se le escapó por accidente o este piloto es un rencoroso

aey.sized.jpg

aez.sized.jpg

:o :o

Esa foto es muy muy buena, yo he visto la secuencia y lo que ocurre es que al apontar el F-18 en la cubierta del portaviones, con el golpe seco y la fortísima deceleración, el misil sidewinder (parece un AIM-9L) que lleva en un ala se suelta y sale arrastrándose hasta caer al agua.

El susto importante, teniendo en cuenta lo atestada que está la cubierta de vuelo de un portaviones.  8)

Una pena no poder colgar videos aquí, hoy tenía en el correo uno de un helicóptero de la marina americana que hace un mal aterrizaje en un barco y se va al agua, impresionante!!  :o

Un saludo!

Juan Pedro

Pos anda, si esto les pasa a ellos, no quiero ni pensar lo que debe de pasar en nuestro portaviones insignia "Principe de Asturias", que llevamos el material desechado por los americanos.

Ahi te ekivocas Jetro El Principe es un buque bastante bueno y de hexo se realizaron de el dos replica, el Garibaldi (hexo en italia y muy modificcada) y uno para la marina Thailandesa a menor escala, y el material ke embarca es de lo mejorcito con los Harrier plus y los Seahawk, al mismo nivel ke la Royal Navy o la marine francesa, evidentemente no es ni igual ke los marines o la Navy pero es para tar muy orgullosos de nuestros marineros!! con el presupuesto ke tienen...

por ejemplo
[imghttp://www.europa1939.com/buques/portaviones/kiev.jpg][/img]
clase Kiev rusa

kuznetsov.jpg

clase Kuznetsov rusa (ahora en servicio en la India)

estos serian el ekivalente

Gory dijo:
Ahi te ekivocas Jetro El Principe es un buque bastante bueno y de hexo se realizaron de el dos replica, el Garibaldi (hexo en italia y muy modificcada) y uno para la marina Thailandesa a menor escala, y el material ke embarca es de lo mejorcito con los Harrier plus y los Seahawk, al mismo nivel ke la Royal Navy o la marine francesa, evidentemente no es ni igual ke los marines o la Navy pero es para tar muy orgullosos de nuestros marineros!! con el presupuesto ke tienen...

Gory, te aseguro que tienen poco que envidiar a los Harrier de los Marines, es mas, nuestros aviones están mejor mantenidos que los de la USAF y no es ninguna coña.

Aquí con poco presupuesto se hacen muchas cosas y muy bien y es a base de profesionalidad y mucha dedicación.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por cierto, hoy lamentablemente se ha estrellado un Mirage F-1 español de maniobras en Alemania, el piloto ha podido eyectarse y parece que sin novedad.

Fotomontaje ???

Fue una verdadera lástima no poder llegar hasta Galicia porque traía unas cuantas fotos de las que estoy seguro te hubiesen gustado. Y no son fotomontajes ;)

norte dijo:
Fotomontaje  ???

Fue una verdadera lástima no poder llegar hasta Galicia porque traía unas cuantas fotos de las que estoy seguro te hubiesen gustado. Y no son fotomontajes  ;)

Yo tenía un cd con videos de aviones de esos que voy encontrando en la red, son pocos pero bonitos. ::)

En fin. :-/

¿Sabes ya que avería tiene la moto?

Un saludo!

Juan Pedro

Hola.
Pues le doy la razón a Gory cuando dice que el presupuesto es bajo. Justamente el pasado domingo me quedé de piedra cuando con ocasión de los actos de las fuerzas armadas en Galicia, el comentarista dijo que le parecía increible como el jefe del porta aviones Príncipe de Asturias, una nave que decía costar cientos de miles de millones, que portaba no se cuantos aviones y que cada uno valía una fortuna tremenda y que además tenía no sé cuantos cientos de marineros de tripulación, ¡sólo cobraba 2.500 euros! y que un subteniente con 18 ó 20 años de profesión ganaba menos que un policía autonómico de reciente ingreso. La verdad es que si quieren un ejercito profesional, habrá que empezar a revisar ciertas cosas, de lo contrario tendremos unas "fuerzas mermadas". O se tiene un jercito profesional o no se tiene.

No es que el barco no tubiera suficientes misiles ,es que en cubierta habia mucho TORPEDOLLL holllll!!!
P.D:Con cariño desde Málaga,Vuelve pronto Camachin.

Atrás