accidente puerto galiz-alcala, cadiz

joaquin_algeciras

Allá vamos
Pues resulta que ayer comiendo en puerto galiz,me comentaron que habia habido un accidente de un motorista ,de alcala hasta puerto galiz,y como casi todos nos conocemos de vernos desayunando, casi todos los domingos, de hay la pregunta ¿sabeis alguno algo de como esta ,si fue grave y de donde era el compañero,
saludos

joaquin algeciras dijo:
Pues resulta que ayer comiendo en puerto galiz,me comentaron que habia habido un accidente de un motorista ,de alcala hasta puerto galiz,y como casi todos nos conocemos de vernos desayunando, casi todos los domingos, de hay la pregunta ¿sabeis alguno algo de como esta ,si fue grave y de donde era el compañero,
saludos

Si te refieres a uno que hubo el sabado dia 3, yo lo vi, pero el piloto no tenia nada, simplemente se salio de una curva, pero sin graves daños.

Saludos ;) ;)

Ayer domingo desayuné en Puerto Gáliz y sobre las 11.30 más o menos tiré dirección Jimena de la Frontera. A mitad de camino me encuentro en una curva a dos motoristas y tres motos (una de ellas una Susuki GSR 600 bastante tocada). Me paro y les pregunto si necesitan ayuda y me comentan que no dandome las gracias. Les pregunto por el herido y me comentan que en principio no tenía nada grave solo un poco aturdido y desorientado y que un coche particular se lo llevó al hospital. Ellos estaban esperando a la grua. Según parece fue una caida golpeando con los muritos esos que hacen de quitamiedos y caida por el terraplen.

Imagino que puede ser este el accidente que comentais. Si es así fue en dirección Pto. Gáliz-Jimena de la Frontera y no en la ctra. de Alcalá de los Gazules, a no ser que ocurriera otro accidente (ojalá que no).

SALUDOS

Atrás