Accidente V-30 Valencia

santy_1967

Curveando
Hace apenas una hora, he visto un accidente en la V-30 (a la altura de de las cocheras de la EMT) de un motorista. Cuando he pasado, ya estaba atendido. Ha sido un accidente estúpido una vez más porque el chaval se ha tragado una de esas barreras de plástico de las obras, deberían estar llenas de agua para evitar desplazamientos pero parece ser que el viento la ha desplazado a la vía y el motorista se la ha tragado. Hay que prestar atención a este tipo de barreras, sobre todo cuando hay viento. Yo ya impacté con una conduciendo el coche de forma que esto me hace pensar que no es una circunstancia inusual. Desde aquí, espero que el compañero se recupere.

Joer un obstaculo mas que añadir a nuestra lista por si no hubieran suficientes ya. Lamentable :'( :'( :'(

Espero que no haya sido nada o del compañero.

Salu2

Si, por desgracia en este pais, la dejadez y falta de profesionalidad en las obras, ocasionan todo tipo de accidentes, tanto dentro como fuera de estas, y es que a la gente cada dia, le toca mas el pie todo.

Permíteme, querido Niebla, que te corrija...no PARECEMOS tercermundistas...SOMOS tercermundistas.

Un saludo...por cierto, me encantó tu pueblo en la vsita que hicimos en Huelva.
;) ;)

Atrás