accidentecon mi  F650

yoe

En rodaje
Hola de nuevo amigos, desafortunadamente he sufrido un aparatoso acidente con mi moto, yo "solo" tengo el cuerpo lleno de moratones, la muñeca izq. rota y collarín por prevenir.. y la moto... que pena :'( tiene el buje delantero, los radios, el disco de freno, el parabrisas, y el careno de al lado dle faro descolocao, el trasportin trasero, los espejos, la tapa del cuenta kms y el piloto tras... seguro que algo mass que no he visto..
Caimos rodando por un trraplen de la sierra de madrid de unos 10 metros...
Sabeis donde puedo comprar estas cosas baratas algun desguace o algo asi?? Soy de Alcalá de Henares (Madrid)
Creeis que sale mejor cambiar la llanta entera que el buje y los radios??
gracias por vuestra ayuda

Re: accidentecon mi  F650

Lo siento un montón, al menos puedes contarnos el accidente en primera persona.
Un saludo y mejorate.

Ánimo y a seguir p´alante, que algo importante seguro que has aprendido.
Con respecto a lo otro, no te sé decir... Mejor llanta.
Si hay muchos destrozos y sales mucho al campo, quizás la mejor opción sea una GS del año de la pera que puedas encontar barata para recambios...
Un saludo y hasta pronto.

Joder, que mal cuerpo se me ha quedado, Yoe... Por lo menos tu estás sólo un poco magullado.
Mejor que cambies la llanta entera. Rehacerla te costaría casi lo mismo que comprar una nueva, así que si encuentras alguna en un desguace, no lo dudes. Lo siento, pero yo soy de BCN y no te puedo ayudar a encontrar uno.

Me alegro de que "solo" haya sufrido la moto!
V'sssss
Westy

Querido amigo, te deseo que te recuperes de tus lesiones tanto en tu cuerpo como las que tendras moralmente, suerte.
llevo casi dos años con mi f-650-gs y la verdad que de alguna he escapado por los pelos, pero bueno por muy segura que sea una moto no dejan de ser dos ruedas, ánimos y adelante compañero

Siento lo que ta ha ocurrido y me alegro de que al menos tú estés "entero".

En Ebay Alemania seguro que encuentras piezas:

http://motors.search.ebay.de/bmw-650_Motorrad-Kraftradteile_W0QQcatrefZC12QQfromZR8QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ14780

Saludos y suerte.
1

Tio, menos mal que lo puedes contar. Un abrazo y a seguir adelante.

En lo de la moto no te puedo ayudar, soy de bcn y de mecanica nada de nada.

Un saludo.

Pep

Vaya, yoe lamento mucho este incidente :-[

Espero que te recuperes pronto de esas lesiones y me alegro de ver que no has perdido las ganas de montar en moto :o :o ;)

En el tema de los repuestos tampoco te puedo ayudar, aunque espero que lo soluciones pronto y bien.

Saludos :o

Venga animo y como los toreros, a recuperarte y al ruedo.

Un saludo

Lo siento Yoe, al menos lo estas contando tu mismo, eso ya es una buena noticia. Animo y un abrazo muy fuerte, que te recuperes pronto.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS :)
la verdad es que no vienen nada mal.
Pronto (cuando se arregle mi cuerpo y mi moto) estaré en las pistas, porque ganas no me faltan...

Saludos

Buenas,

Para empezar espero que te recuperes pronto y que no sea nada.

En Madrid capital yo conozco dos desguaces de motos, ambos en la zona de carabanchel.

MOTOSTION
C/ Matilde Hernandez, 10. 28019 MADRID. Telf.: 91 471 62 48. Telf.: Fax.:91 472 03 74
www.motostion.com

MOTO YE
C/ Piqueñas, nº 10 28044 Madrid
Tel: 91 508 02 48 - 91 508 93 46 Tel. y Fax: 91 508 79 33
www.motoye.com

Un saludo y a cuidarse

No sabes como lo siento Yoe..
lo mjor q stas bien y q la moto la arreglaras
mucho animo
saludos

Jo ! Lo siento Yoe !!
No dices de que año es tu amoto ?? si es la anterior al 99 yo estoy esperando una pantalla nueva, la original me quedara suelta. si te interesa te la paso a buen precio !
Vss

La ultima vez que llamé a motostion y motoye me dijeron que no trabajaban con BMW.

Entonces solo habia material de desguace en RKF (Sevilla) Pero ya no se sabe nada de ellos, por lo visto el negocio ha desaparecido.

Espero que tengas suerte y ahora si que se pueda encontrar algo en Madrid.

Ya nos contarás.

Yo tambien di una "voltereta" con mi moto, la arreglé yo mismo con piezas originales (entre ellas subchasis) y quedó perfecta.
A mi solamente me ha quedado una cicatriz de 8 puntos en la rodilla. Espero que a ti ni eso...

Suerte.

hola Gae te he puesto un PM ;)

Ok leido.

Estamos en contacto, ya te dire algo. Suerte con la reparacion y ... paciencia !

Atrás