accor Hoteles al 50 % (Durante 72 Horas)

Archie

En rodaje
No tengo muy claro sí este es el sitio para este anuncio, ( si no es así que alguien lo diga por favor) pero he recibido esta oferta por mail  muy muy interesante para aquellos que querais /podais planificar el Viaje del veranito con antelacion
La cadena Accor con descuentos del 50 % ( en los hoteles de gama media alta, Novotel,Mercure,etc.. )durante el verano. Sin duda a estos precios merece la pena y hay mil  hoteles por Francia & Europa ( camino Los Alpes,jeje  ;D  ;D ).
(quedan 3 días para reservar )
Espero alguno  lo pueda aprovechar.
Yo, Con una cerveza virtual me conformo. ;)

http://www.accorhotels.com/es/promotion/specials/crazyprices.shtml

Pues yo te doy las gracias, porque estabamos buscando hotel en Amsterdam para el mes que viene, y lo hemos reservado a la mitad de precio que teníamos de ellos.
ENRIQUE

Hola, No se donde está la trampa o es que no se  como buscar, pero el mismo hotel que reservé hace 1 mes (a 10 minutos de Cannes) cuesta 86 leuros, mientras que a mi me facturan 65 leuros  :D

Saludos

ibis.jpg

Gofion, Me alegro de que al menos a tí, te haya servido el anuncio .
Las Ofertas hay que aprovecharlas :)
Fas XX Como te puesto al inicio me parece que aplica sobre todo a los de gama alta de la cadena ( Novotel, Mercure..)

Pd : Miquel RT
Creo simplemente que si te fijas bien en tu Reserva ,la tarifa que tu Reservaste es la tarifa Happy ( aplicable con 20 días de antelación.....) con un dcto del 20 % ( 82,6)*0,8=65
Saludos

Archie, muchas gracias por la info. Nos ha servido de ayuda para reservar el hotel para el viaje de vuelta que hacemos a la Toscana.

Gracias [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo he reservado en Salsburgo,Viena y budapest lastima que en Brasov no tengan.

Hoteles Mercuri al 50%. :D

Atrás