aceida rt 1200

• Autor Autor popi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popi30

Invitado
hola. tengo una dudas k preguntar. es la siguiente. hace un pokito se m encendio la luz del aceite como k le falta aceite y la pregunta es la siguiente. tengo k hecharle aceite o tengo k hacerle el cambio ? la revision se la an echo a los 10.000 kl y ahora tiene 14.000 kl. es normal k pase esto? espero k m puedan ayudar gracias. :( es una rt 1200

popi30........... :-/

Pues a rellenar con el mismo tipo de aceite que lleva hasta que el nivel sea correco. Cambiarlo no porque hasta los 20.000 km no le toca.

Saludos de Asieroto el de la moto

muchas gracias ,pero no tengo ni idea d cual hecharon en la casa jejjee
:-/

Pues no sabria decirte cual le echaron, probablemente mineral, al ser la moto nueva, pero no estoy seguro.

El nivel esta muy bajo? No se como son los testigos de la 1200, si tiene ordenador para controlar el nivel o no...igual el testigo es del nivel, pero la moto no ha perdido presion de aceite y puedes aguantar hasta el miercoles.

Que te contesten los que tengan motos mas modernas, que la mia solo tiene una luz que se enciende cuando pierde presion ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola.
¿No esta especificado en la factura el tipo de aceite ?
De todas formas comprueba a ojo el nivel y si efectivamente esta bajo, puedes reponer con cualquier mineral 20W50 (buenecito).
Salu2 .V's.

hola yuyu no se donde estara la factura :-/ pero d todos modos gracias ya compre la castrol 20-50 ;)

saludos......popi30

josepmaria dijo:
[quote author=popi30 link=1177766652/0#2 date=1177766968]muchas gracias ,pero no tengo ni idea d cual hecharon en la casa jejjee
  :-/

mira la factura. Castrol seguro.

saludos[/quote]

Si, pero la marca no tiene la menor importancia. Tendria que saber solamente si es sintetico o mineral.

sintetica no se le puede echar ,segun m an dicho, siempre mineral, ;) 20-50 y yo le puse castrol 20-50 mineral

popi30.......... :)

gracias manugrancarias, estaba casi al minimo :o ahora esta tres cuartos del ojo buey ;) yo tambien soy d gran canarias , pero ya no vivo alli, ahora vivo en gelida(barcelona) saludos.

popi30.......... 8-)

popi30 dijo:
gracias manugrancarias, estaba casi al minimo :o ahora esta tres cuartos del ojo buey ;) yo tambien soy d gran canarias , pero ya no vivo alli, ahora vivo en gelida(barcelona) saludos.

popi30.......... 8-)

Mientras se vea por el ojo de buey, aunque sea por debajo del minimo, no hay peligro, esta bien de nivel. Ale, a disfrutar de la moto ;)

Saludos del de la moto

Atrás