Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas compis, he tenido a la K1300S un poco en barbecho, usandola por ciudad pero sin hacer rutas o viajes, cual es mi sorpresa que este finde me hice una rutita desde Madrid - El Escorial - Navas del Marques - Avila y ya a la vuelta llegando por Galapagar se me enciende el chivato del aceite, la revision la hice a los 19045 y ahora tiene 23085. Ayer me pongo a rellenar el aceite y veo que entran 600cc y me llego al minimo, esa cantidad con solo 4000km ? Puede verse acentuado porque se han hecho casi todos en ciudad y no en carretera ¿ La verdad que me quede flipando.
No seria mejor para nuestro clima un 10W40, he visto que castrol tiene en sintetico 100% (power 1 racing) 5W40 que es el que uso, 10W40 y 10W50. Habria algun problema en meter un 10W40 ? Seguramente gastaria menos, en Madrid ya a partir de Mayo hasta Septiembre pega bien el calor....
Un saludo y espero vuestros comentarios.
No seria mejor para nuestro clima un 10W40, he visto que castrol tiene en sintetico 100% (power 1 racing) 5W40 que es el que uso, 10W40 y 10W50. Habria algun problema en meter un 10W40 ? Seguramente gastaria menos, en Madrid ya a partir de Mayo hasta Septiembre pega bien el calor....
Un saludo y espero vuestros comentarios.