Aceite 1200 rt

HQS

Arrancando
Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla. Me podriais indicar que aceite es mejor para mi 1200 rt.
Gracias a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo pongo castrol semi 15-50, y de momento no va mal, apenas consume (32.000 km, un cuartillo cada 4000, cambio de aceite a los 5000 ó 10000, según me de)
Vsssss

Gracias EloyRT, mañana sin falta tengo que rellenar y no lo tenia claro.

VSssss

No soy ningún experto, pero creo que si es para rellenar mejor preguntes que aceite tenias anteriormente y le rellenas del mismo tipo por que creo que entre mineral y sintético o semi no se llevan demasiado bien...

Un saludo.

Gracias aceitunero, creo que voy a llamar y como dices tu preguntare cual lleva y pondre el mismo.

VSSSSSSSSssssssssssss

Aceitunero_altivo dijo:
No soy ningún experto, pero creo que si es para rellenar mejor preguntes que aceite tenias anteriormente y le rellenas del mismo tipo por que creo que entre mineral y sintético o semi no se llevan demasiado bien...

Un saludo.

:o exactamente, no mezcles ¡¡¡¡¡

En la mia lleva ahora 20W50 Castrol mineral....

Un saludo,
F.

:exclamation Atención HQS, Aceitunero tiene razón, PARA RELLENAR, EL MISMO QUE LLEVABA ANTES, QUE SI NO PUEDES HACER UNA PICIA EN EL MOTOR. :exclamation
Vssssss y ojo con el rellenado!!!!!!

Ya esta, ya he preguntado en el conce. Castrol GPS 15/50. Y los muy listos me lo vendian a precio de jamon de bellota 21,50 el litro ya lo he comprado en Norauto y rellenado. Gracias a todos por la ayuda.

VVSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Atrás