Hola.
La semana pasada, me cambiaron en el taller al que siempre llevo la moto (no oficial), el aceite del cárdan y de la caja de cambios y me pusieron aceite 80W. Yo le dije que habia leido el manual y que BMW recomendaba 80w/90. El me dijo que no me preocupara, que esos valores pueden oscilar incluso dependiendo de la altitud y temperaturas donde se vaya a disfrutar de la moto. O sea que un señor de Sevilla le puede interesar mas uno determinado y a otro de León (mi caso) otro, dentro de un margen pequeño. Y eso es todo, como no entiendo mucho de estas cuestiones técnicas, pues me he dicho, voy a soltarlo aquí en el foro, que seguro que hay gente que me puede ayudar a resolver estas dudas.
Gracias a todos por leer, semejante chapa.
Ráfagas y Vvvvvvvvvvvvvv,Ssssssssss
La semana pasada, me cambiaron en el taller al que siempre llevo la moto (no oficial), el aceite del cárdan y de la caja de cambios y me pusieron aceite 80W. Yo le dije que habia leido el manual y que BMW recomendaba 80w/90. El me dijo que no me preocupara, que esos valores pueden oscilar incluso dependiendo de la altitud y temperaturas donde se vaya a disfrutar de la moto. O sea que un señor de Sevilla le puede interesar mas uno determinado y a otro de León (mi caso) otro, dentro de un margen pequeño. Y eso es todo, como no entiendo mucho de estas cuestiones técnicas, pues me he dicho, voy a soltarlo aquí en el foro, que seguro que hay gente que me puede ayudar a resolver estas dudas.
Gracias a todos por leer, semejante chapa.
Ráfagas y Vvvvvvvvvvvvvv,Ssssssssss