Aceite caja de cambio

ivantxu

Curveando
El nivel es al ras del agujero de llenado con la moto en el caballete o con la moto en la pata lateral ??

Se que en las bmw cruiser se rellena con la moto apoyada en la pata lateral.

Con la moto en caballete el hilo inferior de la rosca, un poquitin por debajo mejor!! con un litro llenas caja y cardan de esta manera y va de cojon!!
Un saludo, Ivantxu!!

7D62757A606C61140 dijo:
El nivel es al ras del agujero de llenado con la moto en el caballete o con la moto en la pata lateral ??

Se que en las bmw cruiser se rellena con la moto apoyada en la pata lateral.

Normalmente en el caballete.

Os lo pregunto porque yo lo cambie y deje alras del tornillo de llenado pero encuanto me he enterado que en las bmw cruiser lo llenan alras pero con la moto en la pata lateral
Pues he dudado

Pues ya lo has hecho bien, yo intento dejarlo siempre un poco por debajo de la rosca y en el grupo le meto 250 cl con un vaso medidor y se me queda justo en su nivel, saludos.

Mi moto una R850rt, en la r 1200C lo llenan con la moto en la pata con lo que hechan algo mas

Rodamon, en las 1200 si que hay que ponerle 180 pero estamos hablando de una RT 850, por lo que creo que entre 230 y 250 es la cantidad y echandole esta ultima se queda justo por debajo de la rosca del tapon, por lo menos en la mia, saludos.

Diculpa, creia que hablabamos de una 1200, en ese caso si, el cardan a nivel de rosca y el cambio tambien, asi lo hacia yo en la 1150 RT, disulpadme :-[

Vssss !!!

A ver ivantxu, si con estas imagenes te ayudo:

Dibujo.jpg
Dibujo1-1.jpg

312E39362C202D580 dijo:
Entonces so hay que pomerla en
La pata lateral
Yo la pongo directamente sobre la pata lateral y 1 litro y a correr.( NO hasta el borde, porque lleva más del litro).
Y el cardan +- 0,200 l , a mi me llevo 0,180 hasta el borde.

Atrás