Compañeros, creo que estais equivocados, no estamos hablando de una transmision de una 1200, es una 1150, ojo, no hay ninguna directiva que mande en este modelo que pongamos 180, o por lo menos que yo sepa, me puedo equivocar, por lo tanto, grupo trasero 250 o lo que es lo mismo y mas fiable, por debajo de la rosca del tapon facilmente verificable con una linterna o buena luz, y en el cambio 850 o siguiendo la misma pauta del nivel, por debajo de la rosca del tapon del llenado, en cuanto a la valvulina, es buena valvulina, pero en el mismo establecimiento venden una valvulina que esta al lado de la 80w90 y los potes son de litro sobre unos 7 euros y que pone Gear Sync, tambien de la misma densidad y de bastante mejor calidad, a mi particularmente me mejoro bastante el cambio y he utilizado las 2 de esta tienda, no te precocupes por el reten trasero, por que tarde o temprano te cascara, da igual que tengas pocos que muchos km, no es una averia cara, lo importante es que cada 10.000 km le cambies la valvulina que es lo que pone en el manual y compruebes tu mismo si hay ferricha en los tapones de vaciado, una cosa, ojo con apretar mas de la cuenta los tapones, las roscas son de alumnio, saludos.