ACEITE CARREFOUR 5W-50 SINTETICO EN F650GS

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Quiero dar las gracias a un forero que recomendó este aceite y no sin cierto miedo a que me patinara el embrague lo he probado en mi f650 gs 2003. La moto va mucho mejor, suena menos, el motor va mas suave y la caja de cambio es otra. Además el precio es ridículo comparado con lo que nos clavan en los concesionarios, 5 litros 12,93 euros. Casi lo que nos cobran por un litro y encima es mineral. Tambien ha sido probado en una yamaha 600 nueva y en una yamaha 250 en las dos con exito, en la 250 con un incremento de velocidad de 10 km/h.
Saludos foreros.

:D Grata noticia siempre el encontrar algo B-B-B

Yo lo estoy usando desde hace más de un año en mi r1150 y en un Mercedes 190e y va estupendamente.

Yo pienso usarlo en mi R850R y ahora lo tengo un poco más claro.

Tuve varias erres y siempre usaba mineral por recomendación del mecánico del conce, aunque este consejo era de hace bastantes años.

De ese aceite hablan muy bien en una revista francesa de la que os pongo el enlace: http://www.motomag.com/conso/huiles/index.htm

Saludos desde el noroeste

:o :o Si no recuerdo mal el aceite sintetico al ser mas fino se puede colar por donde el mineral que es mas denso no cabe, asi que si hay una fuga de un cilindro pasara antes el sintetico que el mineral :o :o :o

Atrás