Aceite Castrol GP y cubiertas en Andorra

Destral

En rodaje
Alguien ha comprado aceite Castrol GP en Andorra? donde y por cuanto?

Tambien quiero cambiarle las cubiertas a la k 100 LT, pero no quiero ir en moto,¿ tendria problemas por pasarlas en el maletero?.
Algun lugar recomendado?

Feliz año nuevo

49687E797F6C610D0 dijo:
Alguien ha comprado aceite Castrol GP en Andorra? donde y por cuanto?

Tambien quiero cambiarle las cubiertas a la k 100 LT, pero no quiero ir en moto,¿ tendria problemas por pasarlas en el maletero?.
Algun lugar recomendado?

Feliz año nuevo

Antes de traerte neumaticos de Andorra, entra en

neumaticosonline.com
neusonline
neumaticosde moto.com

Miralas en google, porque seguro no están bien escritas.

En la primera he comprado yo, son rapidos, serios, y con muy buenos precios. Las gomas te las sirven recien fabricadas y los precios son puestas en casa y puedes pagar por paypal entre otras formas de pago y te dan un tracking de seguiemiento que sabes por donde van.

Hola
por que no preguntas en DAFY MOTO en Terrassa por el tema de gomas.
saludos GS100

Gracias pero tengo que ir a Andorra uno de estos dias y por eso pregunto lo del Castrol y las gomas.

Yo hace tiempo que compro todos los neúmaticos en Andorra, reconozco que está muy cerca de casa y me sirve también para pasar el dia, pero la razón fundamental es la diferencia de precio que encontraba poniendolas en mi pueblo o ahí. Son multiples talleres como todos sabeis, pero hay uno en especial que el mecánico es muy bueno, pero claro a ti eso no te importa ya que las montarás tu o en un taller español. El garaje es NEUMATICOS SAM, creo que hay varias tiendas, no estoy en casa y no puedo pasarte la dirección, pero mañana que estaré puedo hacerlo si te interesa. Sobre el tema aceite no sé nada, yo le pongo de Repsol 20-50 y 80-90.
De todas maneras, mira donde te dicen, pues quien sabe si en algún taller español las consigues más baratas.

Ya me dirás por donde pasas para ir a Andorra.

Saludos

Atrás