Duda de compra Aceite Castrol Power 1 15w50

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
728
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos, tengo una Gs1200 del año 2009 con 50.000km, le tengo que cambiar el aceite y quisiera saber alguien que lleve en su moto el Castrol Power1 15w50, que opiniones tiene de este aceite etc...., Saludos
 
Yo le pongo Castrol. Pero no te puedo ayudar mucho... solo decirte que las motos a las que se lo ponía y pongo, van genial.
 
Yo lo llevo en una GS1200 DOHC y con 57.000 km de momento perfecta. Saludos.
 
Es el que le llevó poniendo a todas mis motos desde hace mucho, y perfecto.

Otro pata negra es el Motorex
 
Lo he usado durante aprox. 4 años, lo colocaba el servis, es un semi sintetico, es buen aceite.Hay un forero , Sr. Zaba que lo utiliza en su moto y ya a recorrido mas de 800000 km.
 
Hola! Yo siempre he puesto, para rellenar, y siendo el aceite que me ponen en las revisiones, Castrol Power 1 5W-40, viscosidad que pone en el manual, al menos el mio.

Entiendo que 15W-50 es para sitios calurosos.

Saludos
 
Como dice Gringo42, lo llevo utilizando en la f800gs, pro ms de 800.000 kms. Es el recomendado en el manual de instruccines.
 
Yo también lo llevo en la GS, por lo visto es el que recomiendan. Sin problema.
 
126.000 Y SUMANDO NO PROBLEM.
El tema de aceites mientras mas lkees, mas te lias. es el que recomienda el libro, lo encuentras en cualquier sitio y tiene un precio "normal".
Yo no me complico.
 
Hola, yo lo utilizo desde que compre la moto en 2012, r1200gs rallye que actualmente tiene 100.500 km y ningun problema. Te lo recomiendo seguro.
 
Arriba