aceite de barrales

oxi

Arrancando
Buenas tardes, perdón por mi consulta pero estoy un poco confundido, tengo una F800ST de 2009 con 13.000km. hay que cambiar el aceite de los barrales???

Las barras de la horquilla.

En principio, salvo problemas en la horquilla, no, desde luego con 13.000 km. no

Vss

Hola a todos, por aqui (argentina) llamamos barrales a la horquilla!!

Pues yo si se los cambiaría....no por los km si no mas bien por el tiempo 6 años. Piensa que el aceite pierde propiedades con el tiempo y es una operación que cuesta relativamente poco.

Yo si cambiaria...Aunque en una Dominator del 89 no se lo cambiamos nunca y ahi sigue...seguro ke hay vida y todo :)

A ver... dependerá de varios factores y de lo que quieras para esos barrales. ¿Quieres más dureza o es una cuestión de cambio por supuesta pérdida de propiedades?

Hola fueyoastur, no solo se trata de mantenimiento porque para el uso que le doy a la moto estoy muy conforme con ella, pero como he leído que lo algunos lo cambian cada dos años y otros no, no se como proceder. Hable con el concesionario oficial de aquí y dice que no cambie.
gracias todospor esnder!!
Slds.

Yo tuve una F800R a la que le hice 30.000 kms. Estuvo conmigo 3 años yl le hice las tres revisiones oficiales en la casa (1 cada 10.000 kms + revisión inicial de rodaje). Entre las tareas programadas en taller no está el cambio de aceite de la horquilla. Ya no te puedo decir en la de los 40.000 kms o superiores pero tal vez algún compañero si lo sepa.

Atrás