aceite de la revision

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
886
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Una pregunta compañer@s,te dicen algo en el concesionario si llevas tu el aceite (castrol gps 15-50w) es que te lo cobran a precio de oro y a mi me sale por la mitad (y encima desgravable) tengo la 1ª revision (1000 km) y no se si llevarlo o no....
 
En otro post dedicados a las revisiones ha habido foreros que han llevado su propio aceite y se lo han cogido sin pegas. Llama al conce antes de llevar la moto y les preguntas a ver si te lo cogen...
 
A mi en Badajoz me dejaron llevar el aceite que yo quise, aunque primero lo pregunté y cuando me presenté con él me puso el otro que estaba un poco de cara rara y me preguntó que quien me había autorizado y le dije que obviamente su compañaero de recepción y sin más me lo pusieron y listo.
Eso si compré el mejor Castrol sintético que hay. Y otra cosa, como no me pusieron ellos el aceite, creo que se vengaron y me atizaron hasta por cargar la batería!!! cosa que me quedó flipado, revisión de los 1000km la moto arranca perfecta, la llevo al taller y me cobran recargar la batería? alucino :-?, pero será así  :-X :-X
Ya me direis en un par de horas que coño va a cargar la batería y además ¿qué falta le hacía? en fin, la primera vez que iba al taller así que... no protesté


P.D. Añado que pregunté en los concesionarios de Sevilla y no me dejaban llevar el aceite.
 
Yo nunca he llevado aceite pero en cuanto a cargar la bateria nunca me han cobrado y cuando la he dejado en el taller para cualquier cosa siempre les he dicho que me dejen la moto cargando y jamas me han cobrado, imagino que lo que te ahorras por un lado te lo habran metido por el otro. :(

Un saludo! ;)
 
59484944425E422D0 dijo:
A mi en Badajoz me dejaron llevar el aceite que yo quise, aunque primero lo pregunté y cuando me presenté con él me puso el otro que estaba un poco de cara rara y me preguntó que quien me había autorizado y le dije que obviamente su compañaero de recepción y sin más me lo pusieron y listo.
Eso si compré el mejor Castrol sintético que hay. Y otra cosa, como no me pusieron ellos el aceite, creo que se vengaron y me atizaron hasta por cargar la batería!!! cosa que me quedó flipado, revisión de los 1000km la moto arranca perfecta, la llevo al taller y me cobran recargar la batería? alucino :-?, pero será así  :-X :-X
Ya me direis en un par de horas que coño va a cargar la batería y además ¿qué falta le hacía? en fin, la primera vez que iba al taller así que... no protesté


P.D. Añado que pregunté en los concesionarios de Sevilla y no me dejaban llevar el aceite.

Cobrarte por cargarte la bateria? >:(. Me parece increible la desfachatez de algunos talleres oficiales.
Donde dice que en la revision de los 1000 hay que cargar la bateria?? O lo hacen siempre por costumbre? Si no se lo hacen siempre a todas las motos, me parece que te han penalizado por intentar saltarte sus tarifas sin rechistar. Menuda jeta. Me pongo de mala osti* cuando leo cosas como estas porque yo tambien lo he sufrido en mis carnes.
Estos de bmw juegan al filo de lo que seria (y o es) denunciable. Sera que a ellos les subra pasta pera abogados caros? o solo Hipocresia??
Que conste que a pesar de todo estoy contento con la moto que no me ha dado ningun problema. (de momento :-?) por eso rezo todos los dias.
 
Arriba