Pues la mía, la última medición que le hice sobre el consumo de aceite, estuvo en algo menos de 250 cc. tras recorrer 340 kms

(Concentración de Rute). La ida fue tranquila, la vuelta a 100-120 por carretera y a 140 - 150 - 160 por autovía.
Al lunes siguiente tenía cita en la BMW, porque el consumo de un tiempo a esta parte, lo veía desmesurado. Me hicieron reglaje de válvulas (una de ellas, me dijeron que no estaba bien), y midieron compresión (me dijeron que los 3 cilindros tenían la misma y buena).
Tras la vuelta de Rute y del reglaje de válvulas, rellené aceite, e hice una salida de 150 kms. Se le estrujó bien la oreja por autovía, y por carreteras reviradas subidas de vueltas, etc. Curiosamente, ahora no ha bajado el nivel..... ¿tendrá algo que ver ese reglaje de válvulas?
Otra cosa que han apuntado por ahí, es que depende de lo que le estrujes la oreja a la moto. La mía, cuando la compré no bebía casi nada (circulaba a 120 - 130), pero en cuanto he empezado a apretarle.... el consumo ha cambiado bastante.
Por otra parte, 3,5 l a los 5000 kms me parece una pasada, y lo peor de todo es que hasta la última medición de aceite (antes del reglaje), la mía iba por ese camino.
Ah!!, el aceite que uso es Castrol GP 20/50 mineral.
Saludos, Diayu.