Aceite de suspensión delantera

rikardenko

Curveando
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Esta mañana he aprovechado para poner el aceite SAE 10 de las botellas. Al ir a coger el vaso medidor me encuentro que no está en su sitio, busco y rebusco y no aparece, inconvenientes de tener un taller compartido :-/.
El caso es que finalmente me han faltado aproximadamente 10 c.c. en una botella, debido seguramente a que he llenado también la cánula de la jeringa que he usado para el llenado, es decir una lleva 260 c.c. y la otra 240 >:( >:( >:( >:( >:(
Lo cierto es que no me apetece nada tener que vaciar una de las botellas para compensar la diferencia :P
Es aconsejable que las iguale?
Me puede petar el retén por ese pequeño exceso?
Compenso las dos y dejo ambas en 260 c.c.?
No sé si llevar esa diferencia de 20 c.c. entre las botellas podrá ocasionarme algún problema o algún comportamiento extraño de la suspensión.
 
1D22283F2439197A7B7B1F4B0 dijo:
Por cierto; la viscosidad especificada para nuestras horquillas es SAE 5; a no ser que lleves muelles reforzados  ::)
Parafraseando a Forges:Stupendo, oiga... :P
No sé de dónde narices me he sacado yo que llevaban Sae10.
El problema es que la punta de la varilla de la horquilla que he de vaciar tiene el encaje de la llave bastante "perjudicao", por eso no me apetecía andar hurgando por ahí.
Gracias, Victor :)
 
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