rikardenko
Curveando
Esta mañana he aprovechado para poner el aceite SAE 10 de las botellas. Al ir a coger el vaso medidor me encuentro que no está en su sitio, busco y rebusco y no aparece, inconvenientes de tener un taller compartido :-/.
El caso es que finalmente me han faltado aproximadamente 10 c.c. en una botella, debido seguramente a que he llenado también la cánula de la jeringa que he usado para el llenado, es decir una lleva 260 c.c. y la otra 240 >
>
>
>
>
Lo cierto es que no me apetece nada tener que vaciar una de las botellas para compensar la diferencia
Es aconsejable que las iguale?
Me puede petar el retén por ese pequeño exceso?
Compenso las dos y dejo ambas en 260 c.c.?
No sé si llevar esa diferencia de 20 c.c. entre las botellas podrá ocasionarme algún problema o algún comportamiento extraño de la suspensión.
El caso es que finalmente me han faltado aproximadamente 10 c.c. en una botella, debido seguramente a que he llenado también la cánula de la jeringa que he usado para el llenado, es decir una lleva 260 c.c. y la otra 240 >

Lo cierto es que no me apetece nada tener que vaciar una de las botellas para compensar la diferencia

Es aconsejable que las iguale?
Me puede petar el retén por ese pequeño exceso?
Compenso las dos y dejo ambas en 260 c.c.?
No sé si llevar esa diferencia de 20 c.c. entre las botellas podrá ocasionarme algún problema o algún comportamiento extraño de la suspensión.