aceite del cambio r-1150-rs

jazama

Arrancando
Hola a todos, quiero cambiar el aceite de la caja de cambios, y en el manual de bmw pone que hay que usar el tubo Nº 23 4 791, en fin como soy un lanzado, empecé a quitar el tornillo superior sin ese útil, y en ese momento empezó a salir aceite. Yo pensé que era como en la parte trasera que quedaba a ras de la rosca, pero parece que no.
¿Alguien me puede indicar como cambiarlo, si es normal que se salga, o cómo es el útil ese (Nº 23 4 791)?
Gracias de antemano.

Vete a la farmacia y compra la geringuilla mas grande que tengan, luego con paciencia y despues de vaciar la caja de cambios, le vas metiendo la valvulina con especificacion GL5 con densidad de 80/90.

Un saludo

Gracias, por la respuesta, el aceite y la jeringa ya los tengo, mi pregunta es si es normal que se salga cuando quito el tornillo superior?, y hasta dónde hay que llenarlo?
Gracias.

Si sale es por que tenia de mas. Tiene que rebosar con la moto en el caballete en un lugar plano.

Un saludo

Alguien con la 1150RS, podría poner algún tutorial sobre el cambio, o alguna foto de cuales son los tornillos y llave necesaria para hecerle este cambio???
Es la primera vez que quiero cambiarle yo el aceite del cambio......
Muchas gracias y un saludo.

Yo le puse al nivel del tornillo,empezando a salirse,tapé.
Si sale es porque pusieron un poco de más.
No debe ser mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás