Aceite del cardan

comando GS

Curveando
Hola, he comprado el Castrol 75/140 sintetico para el cardan de mi GSA 2010, y me gustaría preguntar si alguien lo ha probado a ver que tal es, y si lo ha cambiado que me indique un poco como ha hecho.
Creo que lleva 180cc. ¿alguien me lo puede confirmar?
Por cierto, creo que se cambia cada 20.000 km, pero yo lo voy a cambiar cada 10.000 (porque siempre será mejor). ;D ;D ;D Ya se que me alguien me dirá que lo estoy tirando nuevo, pero por 15€ el litro, y con lo que dura un litro (por la escasa cantidad que se usa de cada vez), pues no me arriesgo a un desgaste prematuro del cardan...
Un saludo.

322128252B440 dijo:
Hola, he comprado el Castrol 75/140 sintetico para el cardan de mi GSA 2010, y me gustaría preguntar si alguien lo ha probado a ver que tal es, y si lo ha cambiado que me indique un poco como ha hecho.
Creo que lleva 180cc. ¿alguien me lo puede confirmar?
Por cierto, creo que se cambia cada 20.000 km, pero yo lo voy a cambiar cada 10.000 (porque siempre será mejor). ;D ;D ;D Ya se que me alguien me dirá que lo estoy tirando nuevo, pero por 15€ el litro, y con lo que dura un litro (por la escasa cantidad que se usa de cada vez), pues no me arriesgo a un desgaste prematuro del cardan...
Un saludo.

Yo lo llevo utilizando mucho tiempo, 0,18L es la cantidad que yo le pongo,cambio cada 20.000 Km y sin ningun problema,siendo este aceite full sintetic,aguanta mucho mejor las altas temperaturas y la presion dentro del grupo. Saludos

Respecto al cambio a los 10.000 estoy de acuerdo que es mejor aunque no necesario, pienso que ni siquiera a los 20.000 pero lo que quería advertirte es que cuidado con el aceite que sobra, una vez abierta la botella es como el vino, "respira" y el oxigeno hace que se degrade con el paso del tiempo (mucho tiempo).

[highlight]lo que quería advertirte es que cuidado con el aceite que sobra, una vez abierta la botella es como el vino, "respira" y el oxigeno hace que se degrade con el paso del tiempo (mucho tiempo). [/highlight]
Muchas gracias por tu advertencia, pero creo que no me va a suponer mucho problema porque como el del cardan y el de la caja de cambios es el mismo, cambiandolo a los 10.000 los 2 creo que con un litro me llega justo, a si no me sobra nada. De todas formas, al ritmo que ruedo (5000 km en 2 meses) no creo que le de tiempo a pasarse... ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás