Aceite en el lateral del motor.-

arisellesira

En rodaje
Hoy al bajarme de la moto, me fije en el motor, y tenía un hilo de medio centimetro de aceite... :'(
viene como de alguna junta de la mitad del motor... >:(
leí hace tiempo lo del aceite que venía muy por encima del nivel MAX. y dije, voy a mirarlo... :-/
coño!
dos dedos por encima del MAX.- :o
Pregunta:
¿qué puede serla pérdida?
y, ¿lo del aceite que puedes hacer para que se quede por la señal MAX.?

no sabe esto los mecanicos de BMW??
es mu fuuuueeeerrtteeeeee!! :-?

ah!
10 meses y 3800km.-
la revisión se la hice en marzo... a los 1000y algo...

Israel, puede que el nivel de aceite de tu moto no sea el correcto. Pero por lo que has descrito acabas de descubrir la famosa junta de balancines. No te preocupes, no es grave pero el que menos la ha cambiado una vez.

Saludos!

Te saldra algo como esto ¿no?
231020101563.jpg

A mi con esta es la tercera vez, pero vamos que no es grave aunque me jode ver la manchita. :(

Un saludo! ;)

es exactamente lo que acabo de ver en tu moto...
gracias.-
el lunes llamaré al taller...
con la música de fondo:
"cuéntame un cuento, y verás qeu contento..."

esto es de juzgado de guardia, de verdad....
será una gilipollez, pero coño, si es una gilipollez, por que no dejan de hacer el tonto?
que no es "daelim", ni kimco, ni "megatransport"...
en fin.... :-?

Tranquilo, que esa es la menor de las averias que puede tener esta moto... lo que jode es que cuatro años despues sigan fugando...

El nivel de la aceite es siempre el culpable.
Que nunca este por encima del maximo de la varilla, si se pasan en el conce,pues a sacarlo. "Y como" muy facil, jeringuilla de 100cc, un trozo de macarro(Tubo de plastico que se usaba para conducir la gasolina al carburador).
Se unen la jeringuilla y el macarron con cinta, y se mete por el orificio de mirar el nivel de aceite.
Lo demas ya sa sabe.
Un saludo. :D :D :D :D :D

gracias a todos!
cuadno la lleve, de todas formas les diré al de rcpción, mi sorpresa de que años de junta aún no tenga solución, así como lo sorprendente de que le echen 2 litros más de aceite...
les diré, quillo, cóbralos si ese es el problema, pero no se los eches, "mi arma"...
desde luego que no entiendo nada en serio... :-/

Hola!
Hace unos días escribia aqui por la misma perdida de aceite. La dichosa tapa de balancines. El tema del aceite por encima de la varilla me dicjo el mecanico que no es importante y que al contrario la medida esta bien y la recomienda la marca, que lo bueno seria cambiar la varilla conun nivel más alto. Aqui dejo esta perla, Verdad o mentira?? quien sabe y si se sabe por favor comentarlo.
Gracias y saludos a todos. :-/

Bienvenido al clud de la fuga de aceite!!!

No te preocupes por la perdida, aunque joda. A todos los que conozco, le han dicho lo mismo, que no es nada y que se lo recuerdes en la proxima revision. Y que puedes circular con ella sin problemas.

Yo te aconsejo que llames por tfno, ya que si vas, pierdes el tiempo, pero bueno, haz lo que creas oportuno.

pues si !ir es paná!me han dicho a mi tambien lo mismo que tu has dicho, que no tiene mayor improtancia y que lo limpie para ver si pierde mas por que le parecio que la mancha estaba seca y es de hace tiempo !ha! y que me llamaran cuando les llege la piececita pa cambiarla pero con la diferecia que a mi se me acabo la garantia hace poco mas de un par de meses
se cubren de gloria!
>:( >:( >:(

diles k te lo hagan entrar en garantía, k eso no es achacable a un uso normal por parte del conductor.

565F5655405A5D52130 dijo:
Hola!
Hace unos días escribia aqui por la misma perdida de aceite. La dichosa tapa de balancines. El tema del aceite por encima de la varilla me dicjo el mecanico que no es importante y que al contrario la medida esta bien y la recomienda la marca, que lo bueno seria cambiar la varilla conun nivel más alto. Aqui dejo esta perla, Verdad o mentira?? quien sabe y si se sabe por favor comentarlo.
Gracias y saludos a todos. :-/
:o :o :o :o :oBueno bueno bueno bueno,,,,,,, >:( >:( >:( >:(
q han han hecho una varilla para medir el nivel d aceite?, q mide mal el nivel de aceite!!!!... :o :o no m lo puedo creer. Si esto es cierto ya no m keda nada mas q ver en esta vida.
un saludo. :'(

Os comento:
Ayer, llamo por la tarde a las 16:30 horas y me pasan a servicio técnico.
Recepción: Boxer Motor, dígame?

Yo: Hola, tengo una F 800 R :(, y he notado que le sale aceite por el lateral del motor.-

Recepción: Pues le doy cita... para el miércoles?

Yo: No puedo, cualquier día menos el miércooles...

recepción: Pues traémela hoy, antes de las 18.00.-

Yo:Ok, otra cosa, le henotado el aceite como dos marcas por encima del MAx.-

Recepción: Seguro que se lo has mirado mal....

Yo: :o, glups, ok ok..será eso...Bueno nos vemos en un rato.-

Aún no me han llamado para recogerla, en el papel de recpción pone:
" según cliente manifiesta qeu el motor echa aceite por el lateral"...
JAJAJAJAJAJA
SEGÚN CLIENTE...
BUENÍSIMO!!
No comments... ya veré cuando me llamen pa darmela...
a ver que película me cuentan... ::)

Ya me la han entregado.
le he hecho unos 50 km y parece que va bien.-
Voy a limpiarla y a seguir observandola....
por lo que parece, suele fallar cada 10000km más o menos...
en fin...
de momento a disfrutarla, y ay veremos qeu pasa, aún le queda un año de garantía.- 8-)

60736872646D6D6472687360010 dijo:
Ya me la han entregado.
le he hecho unos 50 km y parece que va bien.-
Voy a limpiarla y a seguir observandola....
por lo que parece, [highlight]suele fallar cada 10000km más o menos[/highlight]...
en fin...
de momento a disfrutarla, y ay veremos qeu pasa, aún le queda un año de garantía.- 8-)

A mi me pasó una y no más, les comenté que sudaba aceite por la junta de balancines en la rev. de los 10.000km, me lo arreglaron en garantía y hasta ahora con 43.000km no me ha vuelto a perder ni sudar nada de aceite ;)

ojaláaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a mí tampoco!!
que alegría!!
yo hasta el año qeu viene le haré un buen rodaje, vamossss...
a mi EFE la aprieto, esta suda sí o sí...
o muere en un año, o vive una VIDA!!

:P

hola a todos.

mi f 800 r es de mayo con 6500... esta tarde he visto que tenia el motor lleno de aceite...  he llamado a control y esta tarde la llevaré a ver que me dicen...  ¿COMO PUEDE SER QUE BMW NO CORRIJA ESTO???? me parece VERGONZOSO!!!!
Ya os contaré que me han dicho..  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SOLO QUIEREN VENDER, y lo demás son Milongas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

59546A7C465954350 dijo:
SOLO QUIEREN VENDER, y lo demás son Milongas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Querran sacarse el stock de encima, tengan o no problemas. Dentro de 20 años las F800 estarán perfectas :) :) :'(

Paciencia

Atrás