aceite en el radiador de la k 75

rafaboxter

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
hola a toda la peña , tengo un compañero que tiene una k 75 de año 88 y tiene el problema de que en el circuito de refrigeracion y en las paredes internas del radiador tiene buena cantidad de aceite y lo extraño esque no se le calienta la moto si hay alguien que haya tenido este mismo problema quisiera que me comentara o alguien que sepa de que va, gracias de antemano y Vsss. :-[
 
Es raro,porque traen un orificio de fuga, pero parece , ya que las bombas de agua y aceite comparten eje y carcasa, que el problema pudiese estar ahí, en el retén de la bomba.
 
Lo mas problable es que entre por la junta de la bomba aceite/agua como te comento rodicio , otra posibilidad es que sea por la junta de culata , pero en este caso se queda color cafe con leche .
Vsssssss
 
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo en el mismo modelo y del mismo año y después de darle muchas vueltas a la cabeza, se em ocurrió desmontar las bombas agua/aceite que se encuentran en la parte frontal del motor de la moto, y estaban los retenes (dos) en mal estado por lo que decidí cambiarlos, con todas sus juntas. Ahora estoy montando la moto a ver que tal va y ya os comentaré.
Si haces esta reparación ten en cuenta que es necesario vaciar y limpiar meticulosamente el circuito de refrigeración (radiador incluido), y además tendrás que vaciar el aceite del cárter.
No se si esta avería es muy frecuente en esta moto pues yo la tengo hace aproximadamente dos meses y la mayor parte del tiempo estuve preparándola, pero me gustaría que los foreros más expertos nos ilustrases un poco con sus opiniones sobre este tema.
Como veo que la moto de tu amigo es el mismo modelo que la mía sería interesante compartir opiniones acerca de la misma y de los problemillas que van surgiendo.
Un saludo
 
Creo que Rodicio està en lo cierto. Y Stratos también.

Hay que reparar rápido, ya que si llega a entrar agua en el circuito de aceite, la cosa se pondrá muy pero que muy mala.

Esperemos que no esté en mal estado la junta culata, ya que como dicen, se forma el típico "barrillo".
Ver si en los respectivos tapones de los circuitos, hay ese residuo.
 
Atrás
Arriba