Aceite en junta del carter BMW C 650 GT

javigomez

Arrancando
Hola a todos:

Me gustaría que me ayudarais con un problemilla que me ha salido en mi BMW C 650 GT. He comprobado que rezuma aceite por la junta del carter. No llega a gotear, solo está manchado de aceite a lo largo de la junta, pero el aceite está ahí. La moto tiene siete meses y 1.050 Km y todavía no le he hecho la revisión de los 1.000 Km por recomendaciones del mecánico, me ha dicho que la aguante un poco más. ¿Es normal? ¿Es motivo de preocupación?

Gracias a todos de antemano

Me resulta bastante curioso que habiendo un problema así de una moto nueva en periodo de garantía con solo mil kms, un mecánico aconseje "aguantar" . También me resulta curioso que a los 7 meses todavía no se le haya hecho ni los kms ni la revisión del rodaje cuando la mayoría de usuarios tardan una semana en hacerlo.
Yo sin dudarlo iría al conce a que me lo solucionaran cuanto antes y le terminaría el rodaje para que le hicieran su revisión correspondiente.

La verdad es que la moto no la cojo todo lo que quisiera, la tengo para callejear por la ciudad y poco más, mi principal medio de transporte es el coche. Respecto al problema del aceite, lo vi ayer y me alarmé como es lógico y fue hace un par de semanas cuando le dije al mecánico de hacerle ya la revisión de los mil km y me dijo que aguantara un poco, que le venía bien a la moto...pero en ese momento, no me percaté de lo del carter...

Hola a todos:

Me gustaría que me ayudarais con un problemilla que me ha salido en mi BMW C 650 GT. He comprobado que rezuma aceite por la junta del carter. No llega a gotear, solo está manchado de aceite a lo largo de la junta, pero el aceite está ahí. La moto tiene siete meses y 1.050 Km y todavía no le he hecho la revisión de los 1.000 Km por recomendaciones del mecánico, me ha dicho que la aguante un poco más. ¿Es normal? ¿Es motivo de preocupación?

Gracias a todos de antemano

necesita reapriete.....comentalo en garantia para la revisión

Atrás