aceite en los frenos...

palmimarce

Acelerando
Hola amigos del foro. Les cuento que el fin de semana pasado salí a dar una vuelta en "la Oma" (R-100 RS del 77) por una zona de montaña que se llama Potrerillos y empecé a tener problemas en el freno trasero. Para ser mas exacto la oto no frenaba nada de nada. El lunes saqué la rueda trasera y encontré aceite sobre las cintas de freno. Sorpresa, el retén externo del grupo final (o diferencial en criollo) dejó de cumplir su función de hacer que el aceite quede del lado de adentro. Jugado y sin fichas y con un puñado de herramientas desarmé lo necesario para acceder al retén y lo saqué. Grande fué mi sorpresa cuando descubrí que es un retén standard que se consigue en cualquier casa de retenes y rulemanes. Hoy lo voy a colocar y armar. Luego les cuento como quedó.

Hola, mendocino.
Aprovecho ahora que te he visto para decirte que otro mendocino te está contestando ahora mismo. Ya me contarás de dónde eres y demás, si te apetece.
Yo nací allí..., y viví más de veinte años. Pero no quiero fastidiarte la consulta, así que mejor lo dejamos para mensajes privados.
Un afectuoso saludo.

Atrás